Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me salí de Ripple cuando bajaba antes de entrar en pérdidas. Pensaba que sería otra trollcoin.

Entro por casualidad a la web de Ledger y veo que han desarrollado wallet, además de para BTC, para Ripple tmb. Significará algo??

@ciberobrero: Lo mismo se les dice a los bitcoñeros desde sus inicios :roto2:

Para tradear con apalancamiento: ETH/EUR y ETH/BTC... obviamente a favor de ETH. Tras la corrección sería una buena entrada, si con la siguiente corrección sales vivo... ya puedes celebrarlo cada día :rolleye:

Una corrección fuerte es una última oportunidad para que las gacelas que observan desde fuera del nuevo juego se animen a entrar en ofertas.

La realidad que compartimos está encaminada en actualizarse a una era digital en todas sus formas. Omitirlo es perder la oportunidad de engancharse al tren, después no sirve de nada decir: Si hubiese entrado en su momento... tocará seguir remando.

@davitin: Hace meses propuse la idea de pedir un préstamo, quien lo llegase a hacer ya lo habría devuelto y tendría beneficios para seguir aumentando la cartera. Lo mejor es que te concedan un préstamo sin tener nada en propiedad y una vez metido todo en las criptos no pagas ningún recibo :roto2: cuando las criptos sean el pan de cada día... quién agallas te va a reclamar lo que debes de la engaña fiduciaria y que encima le pagues en criptos? :roto2:

Sería una jugada brillante, pues usas el dinero prestado para dar el bowling y les das las gracias :XX:

Para este año el pago con las criptos será posible por la conversión que hará al realizar cualquier pago con tarjeta. Cuando se haga oficial para cualquier país será el boom de las criptos (corridas para todos) y durante 2-4 años se mantendrá el FIAT hasta el día de su gloria oficial. Billetes y monedas pasarán a tener valor después de 50 o 100 años para los coleccionistas.

Espero con ansias el token que recopile todas las chapas y así dormir un 30% más tranquilo.

Última edición:
En el hilo de btc, hace meses dejé caer esa posibilidad a un forero. Yo voy a ir contra-corriente de los compañeros. No pain, no gain.

1) El retorno de inversión vs riesgo es mayor o menor? Piénsalo..

2) Les vas a pulir? O realmente estás haciendo técnicamente un emprendimiento dónde tus gastos son reducido respecto a abrir un 'bar', o similar dónde te descapitalizarías. Y tendrás + o - capital respecto a la inversión.

3) Ya existen 1 caso de éxito similar, el forero bluearrow, metió los ahorros de su vida a btc, en 2 dígitos, y ascendían sino recuerdo a 20.000 eur. (indagar sus comentarios)

4) El asunto sería que sustancia ilegal elegir, de todos, y debería de ser top-five que no ten.

5) En un mes en ripple que os gusta mucho se hubiera tenido 1 ROI + UN % de beneficios de 2-3 dígitos.

6) Lo recomiendo. NO Qué se plantee el escenario retorno vs riesgo, como si crears una empresa.

7) El mismo planteamiento para un mercado tradicional, NI SE TE OCURRA.

eth y etc tienen el halo a ETF flotando a su alrededor.. y yo jamás hubiera pensado ver a la primera a 200$ OMG

Muy buen post...que es el "halo ETF"?

Una estrategia seria pedir el credito, pasarlo poco a poco como euros a varios exchanges y tenerlos ahi "durmiendo"...en cuanto advirtiese que alguna moneda (bitcoin, eth o etc) pega la subida (si la cosa se eternizase sin resultados, es decir que no llegase esa subida, siempre podria devolver el prestamo de golpe sin haberlo gastado, con unos pocos intereses de perdida, pongamos tendria el prestamo un mes en espera de subida) comprar como un orate, en cuanto parase de subir o el valor llegase a un punto suficiente suficiente, venderia y devolveria el prestamo el mismo mes...

Esta seria la estrategia rapida, comprar y vender rapido, deberia haber ganancia asegurada por que solo compraria en el momento justo que subiera (esto hice con los ultimos ETH que compre, eso si, sin pedir ningun credito, y funciono).

La otra estrategia seria comprar barato y dejarlo ahi, pagando intereses mensuales por el prestamo y seria mas a largo plazo, mas riesgo de bajada pero mas posibles beneficios (esperando que la moneda subiera a su tope estimado para este año).

Estamos hablando por hablar.

Última edición:

Una estrategia seria pedir el credito, pasarlo poco a poco como euros a varios exchanges y tenerlos ahi "durmiendo"...en cuanto advirtiese que alguna moneda (bitcoin, eth o etc) pega la subida (si la cosa se eternizase sin resultados, es decir que no llegase esa subida, siempre podria devolver el prestamo de golpe sin haberlo gastado, con unos pocos intereses de perdida, pongamos tendria el prestamo un mes en espera de subida) comprar como un orate, en cuanto parase de subir o el valor llegase a un punto suficiente suficiente, venderia y devolveria el prestamo el mismo mes...

Esta seria la estrategia rapida, comprar y vender rapido, deberia haber ganancia asegurada por que solo compraria en el momento justo que subiera (esto hice con los ultimos ETH que compre, eso si, sin pedir ningun credito, y funciono).

La otra estrategia seria comprar barato y dejarlo ahi, pagando intereses mensuales por el prestamo y seria mas a largo plazo, mas riesgo de bajada pero mas posibles beneficios (esperando que la moneda subiera a su tope estimado para este año).

Davitin, tío, te hablaré como si te conociera: no te flipes!

Los préstamos personales suelen tener unos intereses altos. Aun ahora que los tipos están bajos, siguen siendo un gasto considerable
Te pondré un ejemplo, yo tengo actualmente un préstamo personal de unos 7.000 euros... en intereses tendré que pagar a lo largo del préstamo, 1.138 euros, es decir, un 14%
Tú te estás haciendo cuentas que se basan en que en "x" tiempo, con una determinada inversión en criptos, no sólo no vas a perder, por que vas a ir "sobre seguro" (existe eso?), si no que vas a generar beneficios superiores a los intereses bancarios... Ten en cuenta que los grandes gestores de fondos no llegan a beneficios del 14%...

Una cosa que te podría jorobar el planteamiento desde el "minuto 1"... Si pides un préstamo, desde ese momento, cada mes, tienes que pagar una cuota, y entiendo que la intención es pagarlas, pero, y si durante ese primer mes, las criptos que elegiste no generan beneficios? tú sabes la presión que supondría, "operar" sabiendo que te juegas la quiebra?

Respecto a qué es operar "apalancado", explico por encima:
En forex se trata de que el broker (en las criptos el "equivalente" podría ser el exchange) te ofrece la posibilidad de apalancarte, que no es otra cosa que prestarte los fondos suficientes para que tu operación tengan un valor superior, lo más "típico" es x100. Por ejemplo, cuando compras dólar contra euro, en lugar de comprar 1.000 dólares, mediante el apalancamiento operas con 100.000 dólares, tu beneficio y pérdida se multiplican por 100

El apalancamiento no es necesario en las criptomonedas por que ya de por sí son un mercado muy volátil (que el precio oscila mucho). Sin embargo en el euro-dólar ya es raro ver que pase por ejemplo de 1,12 a 1,14... 2 décimas serían rídiculas pera al apalancarse, se concierten en 200

Última edición:

En todo caso, lo de ETC no suena mal...sí que es muy difícil que se vaya a 5 pavos, la verdad , pero ya como te metas en "momentos justos" / ojo, de entrar Y DE SALIR ...que hasta el mejor pump tiene veneno y sin meterte en asumir pufos / ya empìeza la cosa a revolverse.

Con una estrategia clara y a una carta, éso lo tienes que ver tú. Pero con una estrategia y disciplina / ya te digo yo que si te metes a machete en un pump con 150o etc,s no es tan fácil soltarlo "cuando llegues a devolverlo y equis más ". Si ahora ves cuentos de la lechera perfectos, cuando veas los ceros subiendo en pantalla , ni te cuento /.

En fin, toda ésa operativa la tienes que ver tú. La idea ni es mala, ni buena. La ejecución será mala o buena.

Hola davitin, me gustaría darle mi opinión, sin molestar. Desde hace años tengo un decálogo de elaboración propia (que me obligo a leer cada cierto tiempo). Los primeros puntos son estos (fíjese en el punto uno):

Claves operativa

- Jamás a credito <------------
- Siempre dinero que sobre

# Gap: jamás operar contra él
# Tendencia: jamás ir contra ella (en cualquier timeframe)
# Correlación: si algo se descorrelaciona no operar
# ...........
# etc etc

Un saludo.

Que opinais de utilizar un prestamo personal para invertirlo en altcoins "seguras"? antes de que os lleveis las manos a la cabeza me explico...por ejemplo, ahora el ETC esta a 17 dolares mas o menos, se prevee que este año llegue a 50 o al menos a 30 dolares...pides un prestamo de 20k, compras 1500 ETC, por cada dolar que suba ganas 1500 pavos de bellon, si al cabo del año se a revalorizado a 50 dolares seria un beneficio tan brutal que los intereses que has pagado esos 6 meses por los 20k serian ridiculos...en este punto pasamos a fiat 20k desde los ETC y se devuelve el prestamo de golpe, y te quedas con la diferencia...podeis cambiar ETC por ETH o BITCOIN si quereis, cualquier cosa del TOP 5...yo creo que con cualquiera de esos tres seria beneficio asegurado, pero claro, hay que tenerlos de acero para hacer algo asi...tambien se podria pensar que es el cuento de la lechera "hard", pero estamos hablando de un momento donde estas tres altcoins se estan revalorizando del copon, y en cualquier caso dudo mucho que bajen del pedestal donde estan ahora en el corto-medio plazo...que opinais? locura? patidifusez? alguien hace o a hecho algo asi antes? esto es lo que se llama "apalancamiento"?

Como digo, no digo que yo lo fuese hacer, pero es una idea orate de verano...desde luego a quien le saliese bien algo asi podria considerarsele el "Relleniton Gekko" cani del foro:roto2:

Todo es relativo,depende de tu personalidad y punto.

Yo a contra corriente te digo SI HAZLO sin lugar a dudas,que son 20k para un "negocio"? una fortuna para muchos te diran por ahi bla bla bla... en fin mucho asusta viejas,estoy seguro que estos que van metiendo miedo,si alguien les dice que te vas a comprar un coche por 20k a plazos no te diran:y si tienes un acidente? no lo compres que contaminas... mejor ve en bici... luego tendras que pagar seguro itv circulacion...

Eso si a la ligera ni orate como han comentado por atras,hay que leer un poco el proyecto analizar y si confiamos entrar sin miedo no te dejes llevar por el tipico guru que se ven venir de lejos.

Mírate el marketcap 7 dias de las 25 primeras monedas solo 3 en rojo y de esas 3 la peor XRP a -12% que es un claro que esta corrigiendo de la brutal subida estamos en una epoca que hay que aprovechar,que vaz a hacer con 20k? comprarte un coche?montar una frutería?...

Por seguridad te diria coje esos 20k,o 30k si puedes mejor,coje max 3 monedas del top 10,compra y ponte una salida en cada una del 50% (algo muy facil)digamos en 2-3 meses te sacaras el 50% de tu inversión pagas el préstamo y el resto libertad para operar.

MUY IMPORTANTE me pondría una entrada y salida y no me movería por nada hasta mi objetivo.

Ahora mismo como todo en esto nadie sabe a donde vamos ni durante cuanto tiempo muchos pensamos que aun queda camino a este ritmo.

Todo esto te lo dice alguien con la tranquilidad que compro sus BTC en 2013 y no vendió en 2014 con el "sustancia ilegal" ,que ha oído en 2015 la burbuja va a estallar,2016 deja que explote esa engaña...,2017 esos es como tener dinero en el monopoly...

He ganado MUCHO,mucho para lo que inverti,alomejor dentro de un año tu puedas decir lo mismo o tal vez le comentaras a alguien que estas pagando un puro prestamo por la burbuja de aquello del BTC o tal vez estarás arrepintiéndote de no haberlo echo al ver a BTC y las alt multiplicarse por xxx y tu solo metiste 100-200€ cuando querías meter 20K.

Buena suerte

Esta tarde ando ocupado y conectandome ocasionalmente, pero lo que veo no me esta gustando nada.

Los traders han entrado en ciclo corto o que? Alguien esta pendiente y tiene alguna idea de que pasa?

Subidas y zas! prefiero un lateral tranquilo incluso xD

Última edición:
Aragon está a 2.18$, con 20k obtendrías 9174,311926605505

Tranquilamente llegará a los 100$ para finales de verano y obtendrías 917.431$

Con los tiempos que corren es una buena oportunidad.

Es tentador, pero el "miedo" nos paraliza... toca los agallas ver como ganas dinero con poco y no te crees que con mucho puedes ganar mucho más... pues siento deciros que sí se puede.

Aunque pint el FIAT o nos metan en una 3GM... nuestro dinero digital seguirá existiendo.

Sigo pensando que los bailecitos de estos 2 últimos días en todas a la vez no son normales.

Aragon está a 2.18$, con 20k obtendrías 9174,311926605505

Tranquilamente llegará a los 100$ para finales de verano y obtendrías 917.431$

Con los tiempos que corren es una buena oportunidad.

Es tentador, pero el "miedo" nos paraliza... toca los agallas ver como ganas dinero con poco y no te crees que con mucho puedes ganar mucho más... pues siento deciros que sí se puede.

Aunque pint el FIAT o nos metan en una 3GM... nuestro dinero digital seguirá existiendo.

No te montes peliculas, si pint el FIAT o nos meten en la 3GM tus bits no van a valer para nada porque ni Movistar ni Ono van a existir, Internet se va a capar, te van a hacer leva y te envian para Siberia.

El blockchain es una tecnologia de transicion paulatina, como internet, poco a poco ira ocupando nuestras vidas, cambiandolas de un modo que nadie o muy pocos habian podido ver. Y eso tendra que ver solo tangencialmente con precios de una u otra shit, porque la gente que esta desarrollando eso no esta viendo graficos todo el dia sino pensando algo productivo, algo que en una empresa daria un 5 o un 10 porciento anual de manera natural, no un x2, x5 o x10 en unos dias. Esto ultimo es ansia especulativa que viaja en quinta hacia un crash. Tantos usuarios nuevos de coinbase, van a comprar su primera shit con su SEPA recien llegada, si no ahora dentro de unas semanas, y seguramente vean como cae su valor en fiat, y no tengan para comprar mas abajo.

Los foros en Internet estan llenos de pringaos que han hecho mucha pasta, servidor incluido. Pringaos que en vez de estar empollando un improductivo libro manual de un absurdo juego de mesa estabamos buscando como hacer una operacion monetaria y nos topamos con el blockchain, y lo abrazamos como buena idea de inversion. Y de repente comienza a dispararse, y ahora todo el mundo es rico de repente, todo el mundo habla en los foros de como su shit preferida es la mejor, de como creen dogmaticamente en su proyecto y de como su shit se ira a la luna. Hasta los guano venden los 10000 dolares el Bitcoin como un hecho. Esto es la cumbre de la fiesta, pura eyaculacion.

Los nuevos reclutas miran con recelo a los que ya estaban, y su unica opcion es aceptar precios que se les escapan. Cuantos reclutas necesitas para colarles una shit que a ti te costo centimos? Cuantos reclutas quedan por meter su sueldo de este mes? Esas son las preguntas que alguien necesita responder para saber si seguira subiendo o no.

Y de momento pagamos 2100 euros por un Bitcoin, el cual resulta mas caro de transferir que una transferencia bancaria y su tiempo de confirmacion parecido, mucho mayor que un gratuito faster payments en UK, por ejemplo. Para mi no tiene sentido.

Un buen signo es que las shits no se han pegado demasiada leche, pero cual es el fin? Esta claro que esto es un mercado y sigue las leyes de los mercados, si sigue subiendo, alguien se dara cuenta de que los compradores no tienen dinero para comprar tu producto y empezara a descargar sobre los que haya, y el resto no encontrara compradores salvo en los infiernos. Esta historia no es nueva.

Y mientras las shits y el propio Bitcoin dibujando una shooting star. Veremos al final del dia y, en tal caso, si mañana vemos confirmacion.

El BTC vuelve a caer bastante, será cambio de tendencia o solo corrección ?

En cuanto dinero estoy a la par de como empecé hace dos semanas, eso sí, estoy aprendiendo a base de bien.

Desde mi punto de vista, el mundo de las cripto está empezando, prácticamente, están el 99% de ellas en desarrollo y aún queda mucho camino por recorrer.

Estoy convencido, de que esto va a seguir creciendo y mucho, con baches por el camino, por supuesto, pero me jugaría la mano, que cualquiera que diversifique entre 4 o 5 criptos con proyectos interesantes y holdeando a gloria, de aquí a un año, fácil duplica y a una mala, malísima, sale ganando entre un 15-20%, más de lo que cualquier banco puede ofrecer.

Aún así nada en esta vida es segura, quién sabe si una nueva crisis a nivel mundial, si otra guerra mundial o vete tú a saber, pero en condiciones medio normales y con sus baches, hacia arriba seguro.

Por cierto, gracias a todos por vuestros consejos, los tengo muy en cuenta. Un abrazote!

Última edición:
You must be registered for see images

ATH ...y otro numerito que cae. 0,02 .

a por la siguiente pantalla...

[youtube]_JPa3BNi6l4[/youtube]

Última edición:
¿Estamos locos? No se te ocurra endeudarte para meterte en altcoins.

No sé a quien leí que este tipo de inversión -es especulación pura y dura, son cosas diferentes- es el equivalente al chicharro más chicharro del MAB, no ya del IBEX. Haz lo que te venga en gana, desde luego, y si en 3 meses ha multiplicado por 20 ya te tirarás de los pelos.

Pero si reduce ese 20, que también es posible, el que se tira por otro sitio puedes ser tú.

Mi recomendación:

- Del dinero que sobre, el que des por perdido, es el que puede entrar aquí.

Allá cada uno, desde luego. Esta es mi humilde opinión.

Salida fuerte de Fiat de las criptos y meneo rellenito en todos los valores. A aguantar el chaparrón.
You must be registered for see images

Se van a poner sabrosos algunos proyectos interesantes si entramos con Fiat ahora.

Última edición:
Buen bajón, si, justo estaba entrando a esa web a ver. Desde mediados de Abril, el subidón del total de capitalización de las criptos estaba desbocado, no sé si por el alza de todas ellas -también desbocado- o por la pasta FIAT que entraba. ¿Ese dato se puede sacar? ¿La pasta FIAT que entra por día, no su cotización en criptos?

Subidas estelares bajadas verticales...nada nuevo bajo el sol.

Ayer todo era oro, hoy todo es fango...¿mañana?

Cuando veo y ahora vivo en propia piel semanas como esta, me acuerdo siempre de los early adopter de BTC que aun queden a día de hoy.

Lo que vemos estos días es "nada" comparado con lo que lleva vivido BTC tanto en subidas como en bajadas, y eso, dependiendo de como hayas logrado la base de tu inversión, te puede llevar al cielo o a los mismos infiernos.

Me pondré de ejemplo:

Hace años, operaba apalancado en €/$ y tenía ganancias potenciales de unos 5000$...la tendencia era mi aliada, stops escalonados colocados, era viernes tarde y hablaba la FED, pero todo ya estaba descontado...tenía cena fuera, y no había aplicaciones para móviles como hoy en día.

A la mañana siguiente esos 5000$ eran -2500$, y si no hubiera puesto los stops, serían 10.000$ de ganancia.

¿Qué hice mal?

Lo primero fue apalancarme.

Lo segundo operar en un mercado con demasiada exposición sin estar operativo ene se momento.

Lo tercero, creer que los stops están para protegerme, y no para robarme.

¿Qué aprendí?

Qué nunca, y repito NUNCA, en los mercados se regala el dinero a los petulantes engreídos...yo evidentemente era uno de esos...aún ahora probablemente lo soy, pero más cauto.

Cuando leo que BTC se irá a 10.000$ o a 100$, no puedo rebatir...pues sería tratar de atrapar humo con una red.

Es como tratar de predecir si lloverá en un lugar concreto dentro de 3 años...unos dirán que sí, otros que no, y otros, se comprarán un paraguas por si acaso.

En este caso, el paraguas es estar posicionado de manera cómoda, y la comodidad por ejemplo, se la da a un inversor mileurista, invertir 500$...y a un multimillonario, pues invertir cien mil.

El que invierta aquí, o en cualquier mercado de renta variable, o derivados, es sueldo de un par de años, se merece lo que le suceda, tanto para bien como para mal. Así que pensad que no todo es tan fácil cuando creáis que sois los "amos" del cotarro, y sabed que siempre hay y habrá muchos más inteligentes y sobre todo más listos que vosotros...y que yo.

Un saludo, buenas noches, y buen fin de semana.

Cuando veo y ahora vivo en propia piel semanas como esta, me acuerdo siempre de los early adopter de BTC que aun queden a día de hoy.

Lo que vemos estos días es "nada" comparado con lo que lleva vivido BTC tanto en subidas como en bajadas, y eso, dependiendo de como hayas logrado la base de tu inversión, te puede llevar al cielo o a los mismos infiernos.

Me pondré de ejemplo:

Hace años, operaba apalancado en €/$ y tenía ganancias potenciales de unos 5000$...la tendencia era mi aliada, stops escalonados colocados, era viernes tarde y hablaba la FED, pero todo ya estaba descontado...tenía cena fuera, y no había aplicaciones para móviles como hoy en día.

A la mañana siguiente esos 5000$ eran -2500$, y si no hubiera puesto los stops, serían 10.000$ de ganancia.

¿Qué hice mal?

Lo segundo operar en un mercado con demasiada exposición sin estar operativo ene se momento.

¿Qué aprendí?

Qué nunca, y repito NUNCA, en los mercados se regala el dinero a los petulantes engreídos...yo evidentemente era uno de esos...aún ahora probablemente lo soy, pero más cauto.

Cuando leo que BTC se irá a 10.000$ o a 100$, no puedo rebatir...pues sería tratar de atrapar humo con una red.

Es como tratar de predecir si lloverá en un lugar concreto dentro de 3 años...unos dirán que sí, otros que no, y otros, se comprarán un paraguas por si acaso.

En este caso, el paraguas es estar posicionado de manera cómoda, y la comodidad por ejemplo, se la da a un inversor mileurista, invertir 500$...y a un multimillonario, pues invertir cien mil.

El que invierta aquí, o en cualquier mercado de renta variable, o derivados, es sueldo de un par de años, se merece lo que le suceda, tanto para bien como para mal. Así que pensad que no todo es tan fácil cuando creáis que sois los "amos" del cotarro, y sabed que siempre hay y habrá muchos más inteligentes y sobre todo más listos que vosotros...y que yo.

Solo me queda aplaudirte, siempre es bueno tener los pies en la tierra.

Y si la avaricia de la gente hace q el mercado a partir de ahora siempre este asi de impredecible? Yo es qno entiendo de esto, pero siempre q hay algun proyecto chollo, al final la avaricia de la gente termina jodiendolo todo.

Sigo pensando que los bailecitos de estos 2 últimos días en todas a la vez no son normales.

Tampoco es normal ver subidas del 15-30% diario, ni de flipadas de 100%, 200%, 300% :roto2:

De ser así diariamente... quién no metería todo el dinero?

Aunque sean correcciones nuevas, los bitcoñeros deben de estar descorazonándose de los nuevos que han entrado al nuevo sistema y están por vender con perdidas al FIAT o aguantar hasta donde le bajan los pantalones.

Aunque sea un mercado continuo, cada final de mes los listos se trinc todas las criptos para comenzar con la siguiente melodía.

Crean un "miedo" a perder y con ello juegan con los indecisos o creen en ello.

@ciberobrero: En una 3GM el FIAT no vale nada, nadie querrá papeles ni monedas de ningún país. Aunque estemos x meses sin luz/internet... tus guano coins seguirán en tu cartera siempre y cuando no fueras tan inteligente de volver al FIAT tal como has dicho en post anteriores... eso sí, te has sacado varios sueldos anuales con las shitcoins y los demás que también tenemos ganancias no nos vamos a llevar nada porque tu has sido el listo que has vendido a tiempo tus criptos... Verdad? ehhh

Blockchain ha venido para quedarse y enterrar el FIAT. Si fueses un ciberlisto sabrías quienes están detrás de ETH, Ripple, Lumens,... y seguirías en el mercado. El desprecio gratuito debe de ser por lo poco que te has llevado, verdad?

Decir que sacas beneficios y luego sacar bilis sobre Blockchain es para hacértelo mirar. Entiendo que exista gente pagada por el sistema (listos) para frenar la entrada de personas al nuevo sistema y más si son españolistos (porque en Japón y otros países es legal pagar con criptomonedas)... pero esto no interesa que se sepa...

El momento de venderlo todo sería cuando los LISTOS abandonen el sistema digital. Mientras esto no suceda, cualquier comentario negativo es pura desinformación para poner en duda a todos aquellos indecisos que no se aclaran si entrar o no.

Ahora que estará usted de espectador, se puede ahorrar la bilis con el dinero que se ha beneficiado. Cierto es que cada uno es libre de postear lo que le de la gana, pero también ha de ser consciente que será retratado como un Guano (community manager)
[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

No es que sea un mal trabajo, pero está bien informar a los espectadores 🙂

Felicidades Juli! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Guano...shapeshift sólo me pillaba Ripples de 1000 en 1000 y a mitad de descarga ya no te daban bitcoins ni ethers. No saben nada...

Al lorito...que parece que se esta girando. A ver si dejan descansar, jorobar...

Como alguna buena se haga la perezosa cuando eth y btc mpiezan a rebotar...A ZAMPAR !!!

Me pondré de ejemplo:

¿Qué hice mal?

¿Qué aprendí?

Buen post

Tampoco se trata de ser más listo,... ni simple. A veces simplemente suena la flauta, otros tienes información privilegiada, otros encuentran un sistema simple que aplican con disciplina para ganar cada mes un poquito.... otros pierden

Lo que da cierto "miedo" es ver como algunos ven en la especulación una especie de "nicho" de creación de riqueza, quieren subierse al tren de BTC que no pudieron coger en su día, asusta como algunos aseguran que "tal cripto" se va a multiplicar x5.... es cierto que se trata de un mundillo de gran potencial, eso es indudable, pero es muy opaco, impredecible, y seguro NO todos van(vamos) a ganar

Cuando algunos hablan de la "fiabilidad del top 10", voy a recordar varias criptos de cuando empecé a informarme sobre este mundillo, sobre 2014, eran top, alguna top 5, todas top 10 (ftc top20):

PPC - Peercoin: Estuvo tiempo por encima de 5$ hoy, 1,43$
NMC - Namecoin: Superó los 7$, hoy 1,68$
NXT - NEXT: Superó 0.07$, hoy 0.056$
FTC - Antiestéticathercoin: Llegó a más de 1 dólar, ahora 0.03$

Ojo que ésto lo comento para que actuéis pensando, con los pies en el suelo

Se llama corrección. No es la primera vez, ni la más virulenta, ni será la última. Si tenéis la pasta en algo que aporte valor y haya un equipo sólido y serio detrás, podéis estar tranquilos. Si por el contrario está en un proyecto de humo bien vendido al final la guano a flote. Todo ello por supuesto a largo plazo; a corto no se sabe muy bien pero una vez más se aplica que en este mundo no hay que meter más que la pasta "sobrante" que no nos haga falta inmediatamente. El que no siga esa máxima se merecerá todo lo que le pase.

El mercad es diferente y los precios también.

Hae unos años BTC estaba en 2,3,400 pavos. No se puede extrapolar.

Por otra parte , está entrando dinero a espuertas...y entrará más este año. Y éso, desde la ópticadineraria expresada en el post de p-pin . Si no te estás jugando un crédito o el pescuezo, y s lo estás haciendo, depende de cómo lo llevaecada cual y cómo digiera su libertad, el asunto es multiplicar tus coins y posicionarte en un sector en exansión en un momento clave, económico , sí...pero también conceptual, ético y social.

Se pueden acompañar proyectos revolucianarios, creativos, altruístas, o gastaduros...nada tiene que ver éso ni el recurso fácil de desprestigiarlo todo aludiendo , si no directamente tiñendo todo por su perfil más pesetero y roñoso...aunque para empezar, aquí a perder pasta no ha venido nadie, creo yo. EL caso es que el mercado no sólo pinta jugoso en la entrada de pasta...sino en la expansión, interés y aceptación de una blockchain que va a retorcer el mundo como un sacarcochos...y es que el contexto está preparado para éso ahora en cuanto a prescriptores a nivel masivo - que no early adopters - ...y la exposición pública y propagación de esta tecnología es ya imparable EN EL CORTO/MEDIO PLAZO.

Mi impresión es que hay que jugar en esto como en el Gold : Pensar en género, no en dinero. Sólo éso te dará la dimensión más precisa de las cosas en el escenario en el que estás jugando.

Luego , si toca, ya será tiempo de contar y hasta de frotarse los galleta con billetes en plan tío gilito...pero ésa ya es la liturgia que quiera darle cada cual.

Última edición:
Yo lo que veo es que pese a la descapitalizacion, las coins principales estan aguantando el chaparron bastante bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver