Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no me gusta de estos movimientos tan amplios es que no sirven para distribuir demasiado bien las monedas.

Las buenas distribuciones son lentas, y generalmente en goteos a la baja que duran semanas o meses, dónde los holders se cansan y van vendiendo poco a poco.

En estas bajadas tan rápidas, muchos no venden, y esperan al rebote "tranquilos"

Yo creo que acabamos de empezar una tendencia bajista de medio plazo, incluso más tiempo, que hará que muchos que se han incorporado recientemente a esto, lo abandonen "quemados", por aburrimiento y por ver perdidas latentes grandes.

En cuanto a BTC Vs alts, podemos ves en coinmarket cap, como no hay demasiada diferencia en las bajadas entre unos y otros, quien más y quién menos se deja 20%...o sea que la seguridad de BTC frente al resto, ya no es lo que era.

Mirad teter USDT, que ha pasado en semanas de 0,94 a 1.08 cuando se supone que está en paridad con el $...puede servir de indicador en el futuro para toma de decisiones.

Yo no he vendido nada, como dije antes, creo que habrá un rebote fuerte, pero creo que luego seguiremos cayendo más lentamente.

Un saludo.

Lo que no me gusta de estos movimientos tan amplios es que no sirven para distribuir demasiado bien las monedas.

Las buenas distribuciones son lentas, y generalmente en goteos a la baja que duran semanas o meses, dónde los holders se cansan y van vendiendo poco a poco.

En estas bajadas tan rápidas, muchos no venden, y esperan al rebote "tranquilos"

Yo creo que acabamos de empezar una tendencia bajista de medio plazo, incluso más tiempo, que hará que muchos que se han incorporado recientemente a esto, lo abandonen "quemados", por aburrimiento y por ver perdidas latentes grandes.

En cuanto a BTC Vs alts, podemos ves en coinmarket cap, como no hay demasiada diferencia en las bajadas entre unos y otros, quien más y quién menos se deja 20%...o sea que la seguridad de BTC frente al resto, ya no es lo que era.

Mirad teter USDT, que ha pasado en semanas de 0,94 a 1.08 cuando se supone que está en paridad con el $...puede servir de indicador en el futuro para toma de decisiones.

Yo no he vendido nada, como dije antes, creo que habrá un rebote fuerte, pero creo que luego seguiremos cayendo más lentamente.

Un saludo.

Muy buen apunte el de USDT!!

Por otro lado, yo, que soy burbujista escéptico, sigo foros, google trends, noticias, en general indicadores de burbuja... comparo con anteriores crashes, etc. Cuando ves a davitin con intenciones de endeudarse para comprar shitcoins... algo ya no está bien. También uso mi propio sentimiento de FOMO. Actualmente la situación era idéntica a BTC a finales de 2013.

Pienso igualmente que algunos recién llegados deben salir quemados, gente que llegó con la certeza de hacerse rico en unos dias debe comenzar a insultar en los foros y renegar de los "mensos bits".

Una pregunta, creeis q grandes corporaciones o listos, q manejen grandes cantidades de btc, pueden manipular el mercado en el sentido de no dejarlo crecer? Alargar el cambio aunque sea inevitable, todo lo posible?

Yo tengo fiat desde hace unos días esperando para aprovechar las previsibles correcciones que iba a sufrir BTC. La pregunta del millón es cuándo va a tocar fondo, cuál de estas opciones véis más probable, 1700$-1500$-1200$-900$ ¿?

Por otro lado, yo, que soy burbujista escéptico, sigo foros, google trends, noticias, en general indicadores de burbuja... comparo con anteriores crashes, etc. Cuando ves a davitin con intenciones de endeudarse para comprar shitcoins... algo ya no está bien. También uso mi propio sentimiento de FOMO. Actualmente la situación era idéntica a BTC a finales de 2013.

Pienso igualmente que algunos recién llegados deben salir quemados, gente que llegó con la certeza de hacerse rico en unos dias debe comenzar a insultar en los foros y renegar de los "mensos bits".
Pues yo pienso que la sarracena de "abuelo cebolleta" sobra, amigo....aquí somos todos ESPECULADORES, y nos metemos en esto para ganar dinero...y todos somos conscientes de lo que hay, y sabemos perfectamente que podemos perder dinero e incluso salir gravemente perjudicados si nos equivocamos.
Lo que no entiendo es la gente que no esta en el barco y entra aquí a dar por saco de forma mas o menos velada, o que si lo esta y se las da de superioridad sarracena...yo la superioridad sarracena me la paso por los agallas.

perdona, me equivoqué con el rango de fecha. hay que irse mas atras, hay que mirar todo el año

You must be registered for see images

---------- Post added 23-may-2017 at 20:35 ----------

solo digo que esa linea de soporte da vertigo, porque si empezara a caer (de forma consistente) podria irse a 1150 ~ 1200, pero quien sabe...

pues telita con BTC. si en las proximas 4 u 8 horas sigue igual yo diría que esto es cambio de tendencia que se iria a la linea de soporte de los 1150. bueno, mirandolo mejor y viendo que la mm de 50 está a tomar por pandero yo creo que el cambio de tendencia esta mas que confirmado

lo que no me esperaba era esta caida de las alts. suponia que la caida de btc haria subir bastante las alts y me puse largo con maid, eth, dash y fct.

deberia haber soltado btc y quedarme con usdt :tragatochos:

ahora que me pilla tarde ya no se que hacer, si mantener esta posicion o soltarlo todo y quedarme en usdt esperando a que llegue al soporte... :ouch:

Última edición:
Yo es que hay algo que no entiendo. A ver si alguien me ilumina.

Todas las coins, tienen detrás un supuesto proyecto.

Supongamos que 4 o 5 proyectos se desarrollan con éxito en el futuro.
Dicho proyecto, al ser usado por "cliente" debe ser facturado por una "empresa", eso si quiere tener ingresos de una manera "oficial".

Dicha empresa proveedora del proyecto, incrementará su facturación cuanto mayor uso se le dé a su producto. En algún momento, como cualquier sociedad que suministra "tecnología" empezará a cotizar (en el Nasdaq?), por lo que cualquier inversor podrá ser partícipe comprando acciones de dicha empresa.

Vamos, como se viene haciendo hasta ahora.

Que pintan en todo esto las Altcoins?? Hay algo en lo que me pierdo y no lo entiendo.

Yo veo al BTC como un futuro $ en cuanto a ser la moneda de referencia para el intercambio de las Alt, igual que ahora sucede con el $ como moneda de cambio entre divisas. Pero más allá de la pura especulación, no entiendo la relación del precio de las coins, con el desarrollo de las tecnologías que las soportan a nivel empresa que factura por ofrecer dicho servicio.

Lo ideal ahora es holdear hasta que las tarjetas permitan el pago con criptos, pero ante necesidades ya te tienes que mover hoy en día por el mercado zain.

De todas formas, no te preocupes, el sistema fiduciario se irá a tomar por pandero. Las deudas serán cosa del pasado, en la era digital nadie sabrá ni cuantas direcciones tienes y de mostrar una dirección, uno puede mostrar lo que le salga de las bowling/ovarios :roto2:

Gracias por tu respuesta. No quiero convertir a fiat aún. Lo único que quiero es saber si tengo obligaciones por el trading de alts. No quiero posibles sorpresas desagradables en el futuro. Es sólo eso.

En Madrid hay un despacho de abogados especializados en nuevas tecnologías que te pueden ayudar a resolver tus dudas:

Gracias. Buscando, ya los había visto. Ayer les mandé un correo con mi duda. A ver si me dicen algo.

No hombre, hasta que no conviertes a fiat no cuenta. Cómo van a determinar las ganancias de un intercambio puro entre criptos?

Fácil, aunque tedioso: pasando las cotizaciones en el momento de la compra/venta a euros y calculando la correspondiente ganancia. Esto es lo que la IRS ha dicho que hay que hacer en USA.

A mi me gustaría que fuera como tu dices (sólo al pasar a fiat), pero ¿tienes información oficial de que esto sea así?

Ahora mismo hay un diferencia de casi 300$ entre lo que se paga por btc en poloniex y otras exchanges, me parece una barbaridad semejante desfase.

bueno, he soltado todo al final y me he quedado con btc esperando al rebote hacia los 2000$

Pues yo pienso que la sarracena de "abuelo cebolleta" sobra, amigo....aquí somos todos ESPECULADORES, y nos metemos en esto para ganar dinero...y todos somos conscientes de lo que hay, y sabemos perfectamente que podemos perder dinero e incluso salir gravemente perjudicados si nos equivocamos.
Lo que no entiendo es la gente que no esta en el barco y entra aquí a dar por saco de forma mas o menos velada, o que si lo esta y se las da de superioridad sarracena...yo la superioridad sarracena me la paso por los agallas.

Justificate como quieras, pero no puedes quitarme la razón en lo que he dicho, y para ser un foro que se llama burbuja.info, los foreros que participan en alts no han dado el nivel.

Pues que con esa excelsa formación que te curras en la créme de la créme internetera porque tú lo vales , tiene pero que muchos agallas que tu respuestas sean descalificaciones tópicas y genéricas y marujeo puro y duro . :ouch:

Y éso , aunque tal vez tú lo pases por alto, también indica que algo no está bien, fíjate.

EN fin, queda el consuelo de saber que siendo la mitad de listo de lo que pregonas , resetearás en cero'coma, no ?

Digo yo, vamos...

No se de que os quejáis...teniaís el indicador de oro en el mismo hilo. Cuando el segurata del foro se mete a tradear shitland, vende y corre! Davitin indicator!! (dicho con cariño davitin... )

Jajaja, desde hace cuanto querias postear esa frase
Naa...de verdad que lo siento en el fondo fondísimo (pero hay que profundizar mucho) pq soy buena persona...un día de esto abro hilo de invitaciones a birras para los shitcoineros...

---------- Post added 27-may-2017 at 12:17 ----------

Leche, el "millonario por accidente"😀

Ya veremos, ya.
Claro...aquí todo es por accidente...en cambio lo de shitcoinland era más que previsible...A ver si aprendéis la lección, es más importante no perder pasta que ganarla...

Pero vamos a ver...una bajadita y ya esta todo el mundo acorazonado y los buitres revoloteando?

Apretar el pandero, el lunes vuelve a entrar toda la pasta que esta saliendo, eso es seguro.

Pues que con esa excelsa formación que te curras en la créme de la créme internetera porque tú lo vales , tiene pero que muchos agallas que tu respuestas sean descalificaciones tópicas y genéricas y marujeo puro y duro . :ouch:

Y éso , aunque tal vez tú lo pases por alto, también indica que algo no está bien, fíjate.

EN fin, queda el consuelo de saber que siendo la mitad de listo de lo que pregonas , resetearás en cero'coma, no ?

Digo yo, vamos...

Te estan dando tanto que tienes el pandero escocido eh???

Pero vamos a ver...una bajadita y ya esta todo el mundo acorazonado y los buitres revoloteando?

Apretar el pandero, el lunes vuelve a entrar toda la pasta que esta saliendo, eso es seguro.
Eso eso...apreta bien el pandero que os lo están dejando que no os vais a poder sentar en un año... next business...reposaderas para shitcoiners...

Por cierto, el pobre ripple esta siendo masacrado sin piedad, mucho mas que otras criptos....

A cuanto estaba la capitalización total de las criptos antes de la entrada masiva de pasta de los últimos tiempos?

A mi me gustaría que fuera como tu dices (sólo al pasar a fiat), pero ¿tienes información oficial de que esto sea así?

No tengo datos oficiales pero es que no puede ser de otra manera. Imagina que compras BTC, los cambias por ETH, con los ETH compras XMR, con eso luego LTC y luego lo vuelves a pasar a BTC. ¿Cómo vas a declarar las ganancias/pérdidas en cada paso? ¿En base al precio de qué exchange? Es imposible que Hacienda lleve un seguimiento de las cotizaciones históricas de cada shitcoin en cada exchange.

---------- Post added 27-may-2017 at 12:26 ----------

Eso eso...apreta bien el pandero que os lo están dejando que no os vais a poder sentar en un año... next business...reposaderas para shitcoiners...

Lo que tú digas pero BTC tampoco es que se esté salvando. Está bastante correlado todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver