Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy mirando el chart de BTC que es el que maneja todo el mercado prácticamente si nos basamos en el par BTC/USD y lo trasladamos todo a $.

Si en este rebote de tendencia no puede superar los 2310$/2315$, podríamos estar en el comienzo de una segunda ola bajista como la del año 2013.

Hay que vigilar muy bien los osciladores, y sobre todo las medias móviles.

Seguro sea una falsa alarma, pero si no puede retomar la alcista en breve buscará la media de 50 (y no hablo de un flash), si no de una bajada ordenada para apoyar...y esta podría estar por la zona de 1650. Incluso no descartaría que buscara la media de 200 tras esta subida meteórica, ya lo hizo en otra ocasión, y ahí si que espantaría, pues estaría por la zona de 1300 si se mantiene uniforme el movimiento.

Nunca me gustaron estas volatilidades en los mercados, ya que se pagan, y las subidas de estas semanas han sido un aviso a navegantes.

Andaros con mucho ojo, la bajista del 2013 duró casi 2 años, y sirvió para redistribuir las monedas...volverá a pasar, es un mal necesario.

Lo que no sé si será tras el pico visto, o tendremos la suerte de que aguantará la tendencia un tiempo más.

Pies en el suelo, y guardad liquidez, podría ser que haya rebajas en unos meses...y si no las hay...la liquidez seguirá ahí.

Muy buen domingo
Lo veo igual que tu. Es más yo apuesto más porque va a seguir bajando y la burbuja esta pinchada ya que por estar en una corrección de la misma. Y sinceramente parece lo mejor para el btc porque demuestran que la volatilidad sigue bajando.

Por otra parte parece claro que las alts más que enfrentarse están acompañando la batuta del btc, lo cual tiene lecturas positivas y negativas...

Desde móvil

---------- Post added 28-may-2017 at 12:24 ----------

Si pagas, no habrá problema

Es como si uno se dedica a vender en "segunda mano" y saca rendimientos por esa actividad, ese tipo venderá "zapatos usados" y tu "criptomonedas".
Si pagas no tendrás problemas con hacienda pero dependiendo de la cantidad puede los tengas con lavado de dinero de capitales. Ojo con meterse en esto sin poder demostrar que las ganancias son debidas al tradeo con transferencias a exchanges o similar.

Desde móvil

Estoy mirando el chart de BTC que es el que maneja todo el mercado prácticamente si nos basamos en el par BTC/USD y lo trasladamos todo a $.

Si en este rebote de tendencia no puede superar los 2310$/2315$, podríamos estar en el comienzo de una segunda ola bajista como la del año 2013.

Hay que vigilar muy bien los osciladores, y sobre todo las medias móviles.

Seguro sea una falsa alarma, pero si no puede retomar la alcista en breve buscará la media de 50 (y no hablo de un flash), si no de una bajada ordenada para apoyar...y esta podría estar por la zona de 1650. Incluso no descartaría que buscara la media de 200 tras esta subida meteórica, ya lo hizo en otra ocasión, y ahí si que espantaría, pues estaría por la zona de 1300 si se mantiene uniforme el movimiento.

Nunca me gustaron estas volatilidades en los mercados, ya que se pagan, y las subidas de estas semanas han sido un aviso a navegantes.

Andaros con mucho ojo, la bajista del 2013 duró casi 2 años, y sirvió para redistribuir las monedas...volverá a pasar, es un mal necesario.

Lo que no sé si será tras el pico visto, o tendremos la suerte de que aguantará la tendencia un tiempo más.

Pies en el suelo, y guardad liquidez, podría ser que haya rebajas en unos meses...y si no las hay...la liquidez seguirá ahí.

Muy buen domingo

Todos sabiamos que en algun momento esto iba a pararse, lo que no sabiamos era donde, aún no lo sabemos, parece que este podria ser el comienzo, los proximos dias lo diran.

En GDAX está ya por 2320$~ espero que la fiesta dure un poco más :fiufiu: yo vendi mi STR para comprar SC cuando estaba en 500 :abajo:

Pues yo no estoy de acuerdo con paketazo, que no quiere decir que posiblemente no tenga razón, por supuesto.

Por un lado, mirando macd y otros osciladores tanto en H1, H4 o D1, ninguno muestra divergencia alguna. Esto puede no significar nada, o significar mucho.

Por otro lado, en la última caída no se llego a romper el último swing high (sobre el 11 de mayo) sobre los 1850$. En esta última caída una vela lo rompió ligeramente a la baja, pero formándose una pinbar alcista y rebotando hacia arriba.

Y por otro lado, también hay que tener en cuenta que el pinchazo del 2013 btc dominaba prácticamente el 100% del mercado. Ahora a duras penas mantiene el 50%, y casi un 25% corresponde solo a eth, sin contar a sus hijas.

En fin, ya lo iremos viendo, pero yo creo que esto ha sido una corrección necesaria y esperada.

Si pagas no tendrás problemas con hacienda pero dependiendo de la cantidad puede los tengas con lavado de dinero de capitales. Ojo con meterse en esto sin poder demostrar que las ganancias son debidas al tradeo con transferencias a exchanges o similar.

Vamos a ver. Compras de n BTC en localbitcoins a traves de transferencias bancarias (guardo justificantes de transferencias). Esos n BTC se tradean en polo o bittrex y se convierten en 7 x n BTC. Si quiero justificar esas ganancias, ¿piensas que habrá problemas? ¿crees que se admitirá un fichero csv con los movimientos en un exchange de alts? En otro caso, ¿qué haces?

Vamos a ver. Compras de n BTC en localbitcoins a traves de transferencias bancarias (guardo justificantes de transferencias). Esos n BTC se tradean en polo o bittrex y se convierten en 7 x n BTC. Si quiero justificar esas ganancias, ¿piensas que habrá problemas? ¿crees que se admitirá un fichero csv con los movimientos en un exchange de alts? En otro caso, ¿qué haces?

Si puedes demostrar las transferencias y los tradeos no deberías tener problemas , tributarías al 19%23% y si te preguntan podrías enseñar pruebas.

Pero si es una cantidad grande los de lavado de dinero se podrían poner quisquillosos. Bueno de hecho si es una cantidad grande directamente los del banco al entrar el dinero activarían la directiva de prevención de lavado de dinero y te bloquearían los fondos, por lo que esa parte iría antes que la parte de hacienda. Creo que en ese caso es mejor haber declarado las ganancias antes de ordenar la transferencia.

En cualquier caso no soy fiscalista, al final, si es menudeo, sacatelo con tarjetas anónimas pagando el 2% 3% en fees o vendiendo en local, si es algo rellenito, busca ayuda profesional.

---------- Post added 28-may-2017 at 13:24 ----------

Ah, y ojo con tener mas de 50K€ en un banco extranjero a fecha 31 de diciembre y no presentar el 720, que esa es otra bien fuerte.

Ah, y ojo con tener mas de 50K€ en un banco extranjero a fecha 31 de diciembre y no presentar el 720, que esa es otra bien fuerte.

Esa es otra historia que me gustaría aclarar ¿tener criptos en un exchange es lo mismo que tener dinero en un banco extranjero? Demasiadas dudas y poco claridad para estos asuntos.

Acabo de hacer un informe de mis compras en coinbase y justo al abrir del CSV pone:

This report does not constitute legal or tax advice. Tax laws and regulations change frequently, and their application can vary widely based on the specific facts and circumstances involved. You are responsible for consulting with your own professional tax advisors concerning specific tax circumstances for your business. Coinbase disclaims any responsibility for the accuracy or adequacy of any positions taken by you in your tax returns.

Asi que no se yo si sirven de mucho estos documentos :XX:

En bancos extranjeros. Si en toda Hezpaña es igual, son 50k por la suma de balances bancarios en el extranjero.

De cualquier modo, qué tal si alguno de los atacados se abre un hilo sobre fiscalidad en criptos ? Ayer me comí 3 páginas sin un sólo apunte especulativo .

Yo sólo diría a alguno que parece que le han dado las 7 defecaleras de la gloria, qu sólo hay delito a partir de 120.000 pavos de embeleco fiscal , es decir, una vez trincados medio millón de pavos . Si alguien lleva eso pillado y anda arreglando sus miedos en un giliforo en lugar de sentarse con un abogado tributario de 300 pavos la hora, merece los palos que le den.

Todo iba como la seda, pero hasta el puesto 90 y tantos, no encontramos el primer Verde en la última hora...y es de una muñeca hinchable como mooncoin. Al loro.

Hace unos dias Divad posteo esta imagen:

You must be registered for see images

Todas esas monedas estan relacionadas con Eth? como se puede interpretar esa jerarquia?

Ya se que esto ya se ha hablado, pero cuales crees mas fiables para inversion?

Esa es otra historia que me gustaría aclarar ¿tener criptos en un exchange es lo mismo que tener dinero en un banco extranjero? Demasiadas dudas y poco claridad para estos asuntos.
Tener criptos por ahora no está considerado tener dinero, pero lo que no está claro es que es tener saldo en $ o € en un exchange.

Desde móvil

Tener criptos por ahora no está considerado tener dinero, pero lo que no está claro es que es tener saldo en $ o € en un exchange.

Desde móvil

todo lo que estáis indagando está muy bien, pero imaginad que alguno de nosotros logra un "Remonster" y pongamos por ejemplo que supera los 2 millones de $

Para empezar, se supone que ese monto, no está en $, o bien está en BTC o en alguna otra coin (pongamos del top10 con wallet)

¿Quién sabe que tengo en un disco duro ese monto?

¿Quién me impide irme a otro país, alquilarme un apartamento...por ejemplo en Singapur, y abrirme una cuenta corriente mientras resido allí unos meses?

Creo que como indica el compañero, si alguno llegase a esa situación "ojalá"...lo que menos le preocuparía sería como "vivir desahogado", pues el mundo es lo suficientemente grande como para encontrar soluciones de todo tipo.

El problema que nos vamos a encontrar, es que probablemente nunca seamos lo suficientemente "ricos" como para tener que buscar soluciones de este tipo...creo que nos conformaremos con pequeñas trasferencias, tarjetas acompañante de pago, ventas en "mano", compras por la red dónde acepten pago en BTC y similares...

Y repito, si alguno logra 2 milloncejos al cambio, que escriba en san google "asesor fiscal", y vaya a un par de ellos por la zona...

Ya me gustaría a mi tener ese "problemazo"...además, quién meta de golpe 2 millones de € en una cuenta española desde un exchanger, lo que se merece, a parte de una buena colleja, es que le dejen el "pandero" escocido por espabilado...pues deberá abonar al fisco más de 400K € en concepto de "espabilado", cuando cualquier asesor fiscal le dejaría eso en 1/4 o menos.

Un saludo

todo lo que estáis indagando está muy bien, pero imaginad que alguno de nosotros logra un "Remonster" ...

Paketazo: estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo que hay que hacer es buscar un profesional. Simplemente, quería hablarlo por si alguien ya lo había hecho antes. En el resto, no coincido.

No tienes que tener 2M $ para que esto sea un problema. Imagina que tienes 150 K $ ahora mismo, imagina que no declaras nada porque lo tienes en criptos, pero supón que tendrías que haber tributado 30K $. Dentro de x años, te viene hacienda y te dice que tu multa con un 150% y que le debes 90K $, pero en ese momento, tus queridas criptos no valen un duro. ¿ahora qué?

Ya te he dicho antes que lo que tengas en tu wallet es cosa privada tuya, pero si has hecho movimientos en un exchange, depósitos o retiradas, ya no es privado. Esto hay que tenerlo claro.

Respecto a BTC, mientras no rompa la zona de soporte en torno a la cifra de 2.000$

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El ETH está a punto de caer un 10-20%. Quién tenga que se piense el vender.

Edito: Nada, había un tío vendiendo ETH por valor de 900 XBT, pero lo ha cancelado.

Última edición:
Alguno que entienda de charts le puede echar un vistazo a este "analisis" y dar su opinión?

Mira que yo creo que subirá pero oye el tío ese tiene como 17k de trinc algo debe de saber ... la verdad me ha asustado un poco y me planteo vender aun con perdidas ...

Las probabilidades de defraudar a Hacienda , usando las criptomonedas es de casi cero . No es cero porque eso depende de la habilidad del delincuente . Y los nerds son muy ingenuos .
Tienes un wallet con 2000 BTCs .
Haces una compra de X articulo en Amazon , ops ...queria decir ...cualquier web chorra de esas de nerds ...te lo mandan a tu direccion . A partir de ese momento Hacienda ya sabe que el wallet X esta " asociado " a astutito de tal que vive en tal lugar .
Decides fraccionar tu " wallet " en 20 miniwallets .
Pero igualmente te pillarian , porque seguirian el origen de las transferencias que te llevan al wallet raiz .
Ahora , para comprar criptos o venderlas tienes que estar registrado , tus datos estan asociados al wallet tal .
Si astutito de tal abrio un wallet en 2013 consaldo inicial de 1 BTC y ahora ese wallet tiene 100 BTC Hacienda sabe que que la persona asociada al wallet tal ha tenido un incremento patrimonial de casi 200 000 euros .
Y era tu obligacion tributar por cada pandero de incremento ( o de lo contrario tendrias una sarracena ) .
Podrias decir ...bueno , le regale 50 BTC a mi novia / novio / gato ....
Entonces tendrias que declarar a quien has transferido 100 mil euros para que Hacienda vaya a por el / ella .
Aunque no hagas nada con tus BTCs ( no vendas ni compres ) la oscilacion de valor implica IMPLICITAMENTE ganancias o perdidas de capital
Y estas obligado a declararlo .
No importa que no lo cambies por fiat . Si al precio de hoy el BTC " vale " X tu patrimonio es de X y Hacienda quiere saberlo .
Si el BTC valia 1000 el ultimo dia del cierre fiscal del pandero anterior y un pandero despues su valor es de 1000 entonces no pagas ganancias de capital pues el valor de tu activo es el mismo .
Puedes irte a Singapur y alquilar un Apartamento ...no tienes un wallet online tienes una cold storage ...
Asi que decides cambiar tus BTC por dolares de Singapur .
Y alquilas el piso . Pero como tienes que abrir una cuenta para pagar la renta , la luz , internet , etc ...vas al Banco y la abres y te piden los datos
Llegan los primeros recibos ...y tu pagas .
Entonces saltan las alarmas en en el banco ...porque el Banco no sabe de donde sacas tu dinero . Te citan ...
Es un control rutinario , te dicen ...por favor venga con sus Nominas , Declaracion de la Renta y Origen de sus ingresos ...
Tu llegas y dices ...mire usted , yo canto el kumbaya my lord y tengo 100 BTC en mi cold storage y los vendo por fiat ...
Entonces el Fisco de Singapur te cruje y manda un fax a La Hacienda espanola con tus datos ...
Pillao .

Puedes ser " DUENO " de 2 millones de euros ( al cambio ) en BTCs u otra criptocoin , pero NO ERES " DUENO " de su uso .

Ni un misero THANKS
Sabes lo que es un mixer?

e
El ETH está a punto de caer un 10-20%. Quién tenga que se piense el vender.

Solo ETH, a mi me salen cosas muy "raras" en el chart.

Hace un momento trazando fibos, y haciendo el paralelo de la última subida de BTC del 2013 (por buscar similitudes), me sale un retroceso al 21% del inicio de la subida.

Sobre 1400$/BTC

Evidentemente, eso si sucede "que va a ser que no", arrastra a todo de un modo similar, o incluso peor.

Esperemos que la alegría no se torne en llanto, no obstante si llega ese día de llantos, y cuando nadie quiera comprar nada, es posible que sea el instante de acumular de nuevo.

De momento estamos dentro de la vela semanal super alcista, veremos como acaba, y sobre todo como termina la semana próxima, para el gráfico será clave.

clapham2 para saber tanto de fiscalidad, sabes muy poco de domicilios empresariales y la correlativa fiscalidad de los mismos...anda que si tu eres de los que pagas 400K $ por los 2 millones me defraudarías bastante. A parte lo que comenta el compañero de enviar BTC u otras monedas sin posibilidad de rastreo...

Un saludo.

edito:

Alguno que entienda de charts le puede echar un vistazo a este "analisis" y dar su opinión?

Mira que yo creo que subirá pero oye el tío ese tiene como 17k de trinc algo debe de saber ... la verdad me ha asustado un poco y me planteo vender aun con perdidas ...

No me sale tan abajo, pero los 1400$ si se pierde la zona actual son plausibles.

El tipo no aplica que las medias móviles siguen acompañando la subida incluso durante la bajada, y eso hace que se encuentren siempre más arriba de lo que están en el momento actual.

Saludo de nuevo

Última edición:

paginas atras yo puse un grafico y dije que si btc empezaba a caer de forma consistente podia irse a la zona de soporte (1150), que es lo que viene a decir este tambien...

viendo la grafica se ve que la tendencia primaria todavia es alcista pero yo creo que btc se va a pegar una buena ostra en los proximos dias/semanas.

pero vamos, tampoco me atrevo a asegurarlo porque aqui te llevas unas sorpresas..

lo que no era normal era este crecimiento desmedido de btc

Última edición:

Parece que es una web centrada más en bolsa/forex ¿Crees que son objetivos a la hora de hablar de criptomonedas?

Se han sincronizado los guano para infundir miedo por las caídas generalizadas y temas fiscales para volver al nauseabundo sistema FIAT o no salirse del mismo. Los esbirros del sistema (viejo) tratando de contener al rebaño...

Clapham es prosionista, sus intereses son la confrontación entre seres humanos y perpetuar la ignorancia/pobreza entre los lectores. En todos los foros hay más de lo mismo, por ello hay que tener cuidado en dejarse llevar por lo que leemos.

Yo creo que el análisis técnico puede ser importante para un gráfico de precios como el de btc, pero opino que no tiene la misma fiabilidad que aplicarlo a forex o a índices

¿Por qué digo ésto?

Pues por que los índices, las acciones, forex, son activos que tienen detrás de sí organismos con grandes intereses. Existe una gran manipulación e intervención en torno a ellos

Por ejemplo el euro tiene al BCE que se encarga de tomar medidas económicas para intervenir en la cotización del euro, lo mismo podría decirse de la fed y el dólar, y lo mismo con los índices, o acciones, que tienen grandes fondos de inversión, de pensiones, de coberturas,... todos éstos organismos e inversores saben qué se están jugando, hay mucha pasta en estos mercados, y después de lo de Lehman, mi opinión es que los índices y mercados financieros están muy controlados.

Sin embargo en la cotización de btc no existe esa capacidad de intervencionismo, y al ser descentralizado, los rumores y noticas tienen gran impacto especulativo

Mi opinión es que btc podría jorobar a muchas de estas entidades y organismos, y como es muy difícil de atacar btc mientras tenga respaldo, lo que harán, o están haciendo, es quitarle mercado con otras criptomonedas y proyectos. Cada vez se ven más empresas de inversión participando en proyectos paralelos a btc

Todo ésto es pura opinión

Yo discrepo del pesimismo que han tenido muchos estos dias y no entiendo que comentan que la burbuja pincho en 2013,lo peor que sufrio por esa epoca fue el cierre de MTgox y fue en principios de 2014 y el motivo no lo veo como un pinchazo de burbuja sino una desconfianza en los inversores,es como si hoy cerrara ploloniex.

Lo ocurrido estos dias a niveles históricos de BTC es simplemente una corrección a niveles habituales de BTC,no entiendo como están todos tan alarmistas,se entiende en novatos que lleven en esto unas semanas pero leyendo a "veteranos" poniéndose en modo panic,incluso me lleva a pensar que el equivocado soy yo pero reviso los datos y no veo nada raro si tenemos en cuenta el cambio de mercado.

Veamos un dato:

12 dic BTC 780 usd
04 ene BTC 1148 usd volumen 3.778
12 ene BTC 752 usd

04 mar BTC 1235 usd
18 mar BTC 935 usd volumen 19.991
04 abr BTC 1122 usd

27 abr BTC 1390 usd
24 may BTC 2220 usd
27 may BTC 1538 usd volumen 48.896

Julio agosto BTC 3000 ? la tendencia es alcista es mas probable verlo en 3000 que baje a 1000.teniendo en cuenta que que su volume (poloniex) no para de subir mes tras mes.

Lo que ha sucedió estos dias era muy de esperar entradas de capital masivo primero desde japon y luego corea,lo mismo sucedio meses atras con la historia de los chinos.

MUY IMPORTANTE ya lo he comentado mas de una vez,desde mi punto de vista el mercado de las criptos no es el mismo que la "bolsa" donde la mayoria de los que operan son "profesionales",aquí muchísimos no saben lo que es una resistencia o un soporte ni volumen ni nada simplemente ven algo subir y le meten y no 100€ precisamente,aqui vale mas el rumor noticia que analisis técnicos,procuro tener el mayor numero de contactos en foros ,grupos y noticias de BTC para saber como va a ir la tendencia y estos últimos dias a entrado mucha muchísima gente a invertir en XRP por que un amigo/conocido escucho que en dias se multipico por 15 y después de hablar con ellos no sabían lo que era el BTC.

Los profesionales son predecibles, sin embargo, LAS CRIPTOS están llenas de aficionados

Las probabilidades de defraudar a Hacienda , usando las criptomonedas es de casi cero . No es cero porque eso depende de la habilidad del delincuente . Y los nerds son muy ingenuos .
Tienes un wallet con 2000 BTCs .
Haces una compra de X articulo en Amazon , ops ...queria decir ...cualquier web chorra de esas de nerds ...te lo mandan a tu direccion . A partir de ese momento Hacienda ya sabe que el wallet X esta " asociado " a astutito de tal que vive en tal lugar .
Decides fraccionar tu " wallet " en 20 miniwallets .
Pero igualmente te pillarian , porque seguirian el origen de las transferencias que te llevan al wallet raiz .
Ahora , para comprar criptos o venderlas tienes que estar registrado , tus datos estan asociados al wallet tal .
Si astutito de tal abrio un wallet en 2013 consaldo inicial de 1 BTC y ahora ese wallet tiene 100 BTC Hacienda sabe que que la persona asociada al wallet tal ha tenido un incremento patrimonial de casi 200 000 euros .
Y era tu obligacion tributar por cada pandero de incremento ( o de lo contrario tendrias una sarracena ) .
Podrias decir ...bueno , le regale 50 BTC a mi novia / novio / gato ....
Entonces tendrias que declarar a quien has transferido 100 mil euros para que Hacienda vaya a por el / ella .
Aunque no hagas nada con tus BTCs ( no vendas ni compres ) la oscilacion de valor implica IMPLICITAMENTE ganancias o perdidas de capital
Y estas obligado a declararlo .
No importa que no lo cambies por fiat . Si al precio de hoy el BTC " vale " X tu patrimonio es de X y Hacienda quiere saberlo .
Si el BTC valia 1000 el ultimo dia del cierre fiscal del pandero anterior y un pandero despues su valor es de 1000 entonces no pagas ganancias de capital pues el valor de tu activo es el mismo .
Puedes irte a Singapur y alquilar un Apartamento ...no tienes un wallet online tienes una cold storage ...
Asi que decides cambiar tus BTC por dolares de Singapur .
Y alquilas el piso . Pero como tienes que abrir una cuenta para pagar la renta , la luz , internet , etc ...vas al Banco y la abres y te piden los datos
Llegan los primeros recibos ...y tu pagas .
Entonces saltan las alarmas en en el banco ...porque el Banco no sabe de donde sacas tu dinero . Te citan ...
Es un control rutinario , te dicen ...por favor venga con sus Nominas , Declaracion de la Renta y Origen de sus ingresos ...
Tu llegas y dices ...mire usted , yo canto el kumbaya my lord y tengo 100 BTC en mi cold storage y los vendo por fiat ...
Entonces el Fisco de Singapur te cruje y manda un fax a La Hacienda espanola con tus datos ...
Pillao .

Puedes ser " DUENO " de 2 millones de euros ( al cambio ) en BTCs u otra criptocoin , pero NO ERES " DUENO " de su uso .

Ni un misero THANKS

Hay coins que son anónimas, Monero, Zcash, Dash...
El Bitcoin lo puedes convertir a una de estas coins y después lo distribuyes o divides en diferentes monederos totalmente anónimos.

Caidas ? Pero que caidas ?
El BTC es como el cohete Apollo , no ? to the moon . No se cae ...explota
El BTC es un coladero . Ya no necesitan ir lago por lago intentando pescar los pocos ahorros que los pecesillos han ahorrado , uff eso toma tiempo
Mejor es hacer una red y lanzarla al Oceano ...y cuando esten todos los pecesillos dentro ...zas ...Y te quedas con todo .
En los ultimos anos la NSA yanki ha incautado millones de BTC en sus operaciones encubiertas . El colapso de Silk Road , la caida de Magox , los hackeos continuos , etc ...
No hay prohibido el bitcoin , porque ...les conviene que la gente saque el cash de debajo del colchon y lo cambie por humo , sorry ...cripto-humo
Ya no necesitan manipular ( tanto ) el mercado de metales . Porque esos 70 billones que ahora han ido al cripto-humo ya no se iran al metal .
Y los chinos , ludopatas como son ...se lanzan a comprar las criptobichos con la misma avidez con la que fuman .
Ten a tu amigo cerca ...y a tu enemigo mas cerca aun .
El cash fiat no es tu amigo ...Da igual que Bill Bonner , el CEO de Agora nos diga que vendra un colapso deflacionario donde solo el cash tendra valor al cerrarse la ventana de credito .
El clapham pregunta . Cuanto de ese " dinero " que entra al mundillo piltrafilla bitcoin es cash contante y sonante y cuanto es credito ?
Si un " activo " duplica su precio en menos de 6 meses y tienes una linea de credito de 5000 dolares al 30 % de interes ...jorobar ...compra
Ahhh , el cuento de la lechera . Y el Apalancamiento
No es por meter miedo , pero a la hora del corre corre lo que no tengas en tu poder no lo tienes . punto . Si cae la red electrica el bitcoin vale cero
Y todo se ira a la m. cuando colapse el sistema .
El cuento de los tres cerditos : uno construyo una casa de papel fiat , otro una casa de bit y el tercero una casa de oro y plata .
Vino el lobo y ya sabeis como termina ...
Ni un misero THANKS

Cierto es que no son caídas, sino que son ofertas :XX: siendo lo que se esperaba tras la corrida que lleva desde que ha empezado el año :Baile: está bien como parada para aquellos que quieren un cambio en su realidad. Es obvio, todo aquel que se leyera la utilidad que tiene la cadena de bloques se uniría sin dudarlo. Muchos empiezan con la curiosidad de que shishi está pasando con estás monedas y los nenes de mantenimiento suministran dosis de miedo con los "hackers", "terroristas", mercado zain,... pues ya hacen creer que es una engaña y más si de las 700 criptos que hay le van saliendo cada día nuevas :roto2::roto2::roto2: con semejante panorama no queda otra que meterte en foros y así compartir diferentes puntos de vista de lo que vemos para que cada uno de nosotros vayamos tomando las decisiones correctas en el nuevo juego que se está cociendo.

Uno mismo tiene la opción de:

Escoger entre seguir pagando la fiesta a los títeres de turno o no pagarle nada, salvo un impuesto único para todos en el nuevo sistema.

Entre seguir manteniendo una engaña piramidal o alimentar otra pirámide trabajando en beneficio para todos?

Te lo voy a poner fácil con una imagen

You must be registered for see images

El amo que te da de comer está en un barco diferente al tuyo, aunque bueno, aquí puedes hacer el papelón tacaño de agallas que llevas haciendo durante años cabrón :XX::roto2: y en verdad estás más forrado que nosotros solo que tu deber de mantenimiento del SISTEMA te obliga a estar por aquí... Mientras la IA no esté implantada. Oh, sí?:fiufiu: Tampoco estoy seguro si estoy respondiendo a un dolido bot que formula respuestas según patrones y conductas programadas para simular una postura. :XX:

Los peceCillos son libres de escoger su camino y todos son válidos. 🙂

La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad. - Bob Marley

Disfrutad carbon! :Baile::Baile::Baile:

Última edición:
Ahora voy a enmerdar más el asunto fiscal, he visto en otro hilo el Ferratumbank, que te permite abrirte cuenta en diferentes divisas...así que pasa con Hacienda si tenemos 10k $?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver