Kondarra
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2012
- Fruta
- 2.359
No vengo a regodearme de nada ni apoyo especialmente a Bitcoin. Monster tiene sus motivos personales para apoyar a Bitcoin pero yo soy especulador, además un especulador honesto, de sarracena neutra, puedo leer sobre uno u otro proyecto pero cuando veo que todas suben a la par (mercado totalmente correlado) y cada comunidad defiende a capa y espada "lo suyo", sabes que, en realidad, todo es más o menos lo mismo frente a una subida tan bestial en una semana, y que la subida no se debe a "la adopción", ni a "nuevos clientes de Kraken o Coinbase", porque cuando llegan esas noticias típicamente es tarde.
Cuando le estás sacando unos cuantos miles a XRP y los desarrolladores te confirman que es un ñordo porque no tiene nada que ver con el posible negocio que tenga la empresa, y aún así XRP sube... tienes que dar las gracias de poder salir con beneficios, porque estás siendo o simple o avaricioso y, en cualquier caso, el karma se va a ensañar contigo. ¡Por Dios! que me he sacado en 3 meses el sueldo bruto de 4 años. Eso era suficiente para mi, pensé en volver a meterme, pero una voz karmática me dijo que no abusara de la avaricia, y la hice caso.
Os invito a leer mi post de anteayer titulado "No os quedéis a pagar la fiesta". Cuánta gente me dio el thanks? 4 míseros thanks tiene, y ninguno de foreros regulares del hilo salvo paketazo, únicamente porque era un post disidente fuera del dogma siemprealcista que se apoderó del hilo. La psicología de masas es la que es, me temo.
Lo que me molesta es que se me insulte como lo han hecho foreros cuyo tiempo sería mejor invertido en el logopeda que viendo gráficas que son en su mayoría ruido o inventándose que si "listos" están comprando ETC, cuando yo aporté razonamientos fundamentados. Esto es un foro de burbuja inmobiliaria y lo que ha ocurrido ha sido un pico de libro, todas las señales estaban ahí, y vuestras reacciones han sido igualmente de libro, incluidos los insultos.
¿Puedes poner enlace al post que comentas por favor? (Con Tapatalk cuesta buscar? He estado un poco en modo diagonal últimamente...
Decir que yo al menos valoro comentarios contrarios al todo alcista, faltaría más. De hecho esa era mi principal queja del hilo de btc...
: