adelaidowest
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2020
- Fruta
- 4.278
Que fácil se ve todo cuando eres rico de cuna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa persona es un triunfador, tiene estudios y tiene dinero. No vas a seguir los consejos de una persona que no tiene nada, porque si da consejos que se los de para si mismo.Será por las veces que ha tenido él que salir a buscar empleo.
Pues lo que dice es totalmente cierto. A lo mejor por eso este foro se divide entre quienes piden más Estado, y gente con trabajo que vive por sí misma.
Evidentemente que en una entrevista de trabajo se valora si el candidato tiene algún interés en la empresa y en el sector, más allá de llegar, cobrar y largarse.
Menuda tontería de consejo.Es un gran consejo, y valdría la pena hacerlo, en caso que con un trabajo te permitiera formar familia, tener a tu mujer de ama de casa, poder tener crios, poder comprar un hogar y tener un proyecto de vida.
A mí me parece muy instructivo, la verdad.
Ve a la entrevista sabiendo cuales circunstancias atraviesa la empresa.
El empleado, fuera de la gama de trabajadores no cualificados, como aportes algo, tengas algo de exclusividad, tiene poder en la negociación, no es como acostumbrais los [..].
Hoy en día, como no hay trabajadores decentes, pues ofrecer algo de compromiso, de perspicacia, de interés, de entusiasmo, de vidilla el empresario lo valora sobremanera. Buscan quien de algo distinto, algo que demuestre que no eres un [..], un pusilánime, un mediocre más. Y hacer una pregunta que no sea precisamente cuanto cobro y cuáles días libro, o cuando pillar vacaciones, pues es valorado.
No sé porqué es "demasiado" para el op. A mí me parece bien, apropiado.
Este es como el cura que orienta a matrimonios....
Se meten cursos y oyen historias y ale a promulgarlas.
Da bastante vergüenza.
Jaja, qué risa. ¿El entrevistador tiene 9 años?