Esta corrigiendo pero bien eh??

Subió muy rápido, ¿qué esperabais? Las ballenas con esto ganan muchísimo dinero, les interesa vender, las caídas siempre son bestiales, de 58.000 a 43.000, es un dineral, siempre pillan el dinero de los más rezagados. Cuando BTC llegue a 98.000 la caída será de $25.000

La economía digitales inevitable, no sabemos qué papel jugarán las criptos actuales, pero hay mucho dinero en juego

Rebotara en 35 y duplicará, como hizo otras veces.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

yo tampoco

hará musk algún comentario para salvar su inversión?? meparto: si fuese listo lo metería todo a doge y haría un pump and dump de esos que le molan
A Musk le pagaron bien pagado que dijera lo que dijo, igual que hacía Amway con los líderes de opinión con los que firmaba contratos de confidencialidad estratosféricos. Este no habla sin hacer sonar la caja registradora.

A Musk le pagaron bien pagado que dijera lo que dijo, igual que hacía Amway con los líderes de opinión con los que firmaba contratos de confidencialidad estratosféricos. Este no habla sin hacer sonar la caja registradora.

Mas o menos se vio la jugada, compro, aviso a las dos semanas que iba a comprar y ahora habra vendido y dentro de dos semanas lo dira.

Mas o menos se vio la jugada, compro, aviso a las dos semanas que iba a comprar y ahora habra vendido y dentro de dos semanas lo dira.

No se vio la jugada. La jugada LA CREÓ ÉL

Si Musk mañana twittea que vende bitcoin el precio de hundiría como nunca visto. A saber que pasa...

Pero lo que me parece increíble como gente hiper millonaria, se dedique a lanzar insinuaciones sobre doge, o ada, o mismo bitcoin, que sepa de su influencia para manipular los precios, y lo peor: para manipular a la gente.

Debería ser ilegal.

La jugada es la siguiente:

1) Se calla y no dice nada, si no que supuestamente compra btc
2) Se "filtra" y el precio se dispara de 34000 57000
3) Empiezan varias voces como bill gates o el mismo Musk a decir que esta muy caro.

¿No es raro que compres un activo y luego de subir casi el doble digas que esta muy caro?

O ha vendido cuando estaba en 57000 y ha ganado en un mes 62% o estan hundiendo los precios para volver a hacer más compras en el rango de los 30.000 para volver a subirla...

No se vio la jugada. La jugada LA CREÓ ÉL

Si Musk mañana twittea que vende bitcoin el precio de hundiría como nunca visto. A saber que pasa...

Pero lo que me parece increíble como gente hiper millonaria, se dedique a lanzar insinuaciones sobre doge, o ada, o mismo bitcoin, que sepa de su influencia para manipular los precios, y lo peor: para manipular a la gente.

Debería ser ilegal.

La jugada es la siguiente:

1) Se calla y no dice nada, si no que supuestamente compra btc
2) Se "filtra" y el precio se dispara de 34000 57000
3) Empiezan varias voces como bill gates o el mismo Musk a decir que esta muy caro.

¿No es raro que compres un activo y luego de subir casi el doble digas que esta muy caro?

O ha vendido cuando estaba en 57000 y ha ganado en un mes 62% o estan hundiendo los precios para volver a hacer más compras en el rango de los 30.000 para volver a subirla...
Pues bajará a x y luego duplicará, como viene haciendo hasta ahora.
Hacer las cuentas de la pasta que gano, y la que ganará con la que ganó.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estas correcciones sanas como dicen algunos cuando creeis que puede acabar si es que acaban ?
Despues de un finde semana de analisis tecnico-fundamental se abren apuestas para acertar el precio justo del rebote. Hagan sus apuestas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

61,8% fibo de la subida previa.
40000$

Y a 10-15k también.

He sustituido el colacao antes de dormir por ver el precio del pacoin bajar y bajar brutalmente cada día, la nutrición es máxima

Por qué no te pones en corto con Bitcoin si estas tan seguro? de esta maneratu nutrición será real y no solo metafórica.

Échale cigot.

Llevamos una semana de leche, pa mitad de marzo esrará en modo to the moon, lo mismo k paso en enero, desde los 42 k se fue a 30 k, al 50% de la subida desde 20 a 42. En mi opinion veremos los 38 k en en peor de los casos, veremos k pasa

Menudos hilos de Nostradamus, seguid así que alguna vez acertaréis meparto:meparto:

Me da iwa, yo compré en septiembre cuando estaba a 10k.

Lo advertí hace ya muchos años (con otro Nick). Hace poco he vuelto a insistir en ello. No gano nada, pero soy buena persona.

…Soportando las guano habituales de “pandero en llamas” y otras insensateces diversas.

El apocalipsis no tiene por qué suceder ahora. PERO VENDRÁ. Por eso dije “Salid antes del alud”. Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que los poseedores del Santo Grial no quieren despojarse de esa entidad sagrada. No es más que una cuestión de fe.

De hecho, ahora que ha caído un poco, los fanáticos empiezan a llorar invocando toda esa guano de bastión antisistema. Menudos fariseos lamentables. No digo nada cuando suceda el desastre final…Que ocurrirá.

…Habrá un cambio de piel masivo como las serpientes, jurando que ellos ya lo habían sacado todo y están en Cuba trinc mulatas. Dais verdadero puro angustia.

Sois legítimos representantes de aquellos mesías que auguraban zulos a cambio de tapas de yogurt. Sois economistas de pro, los más listos que nadie.

A los niñatos de ahora les vendría bien ver conferencias motivacionales en vivo de aquel antiguo “Amway”. Salían jovenzuelos al escenario casi llorando de emoción. Era un auténtico show paco-americano.

Si la bolsa “normal” ya es impredecible, no quiero decir nada de una cosa que sube a la estratosfera porque el guano de los cohetes dice que va a comprar. Un tipo que se ha divorciado TRES VECES, forrando de oro a sus cortesana.

Aunque no sé por qué me molesto. Los pobres de este agujero no han apostado más de cien euretes en ese chiringo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver