SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Alguno por aquí que haya acabado abriendo una sociedad para gestionar sus ripels?

Alguno por aquí que haya acabado abriendo una sociedad para gestionar sus ripels?

Abrir una sociedad solo para mantener XRP no debería decidirse por una comparación del tipo impositivo aislado. Hay que modelar el ciclo completo: aportación o compra de los activos, tributación al vender, coste contable, custodia, justificación del origen de fondos y cómo sacar después el dinero de la sociedad para uso personal.

Una sociedad no es una envoltura fiscal mágica y puede añadir una segunda capa de costes y obligaciones. Antes de constituirla pediría a un asesor fiscal un cálculo escrito con varios escenarios de venta y retirada; sin ese cálculo se compra complejidad sin saber si existe ahorro.

No.

Que sentido tiene eso??

Cuando 1 XRP = 10000$

Que mas da que tenga una sociedad en España o en EEUU?? si voy a tener tanto dinero fiat que no lo voy a poder quemar en 100 vidas.

Y aqui seguiré en burbuja con los amiJos.

En todo estos años, cuando un amiJo Burbujo de los que tenía muchisimos bitcoins minados a mediados de la decada pasada, se pasaba a la Lambo Life, lo que hacía era irse a un país CriptoFriendly NoGayer & NoTaxes...

...ahora que pasa que con XRP hay que tener una sociedad si o si? y encima en EEUU...no basta con sacar esa pasta en un pais CriptoFriendly?? y te ahorras la pasta que cuesta la LLC esa...

...en fin, cuidado pues, no os fieis de nadie, incluso de mi.

Saludos AMiJos

debería empezar a decidir qué quiere hacer con su vida, romper al alza y seguir en el canal alcista o capitular y volver a tiempos oscuros

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mensaje para los que se quieren hacer millonarios.

Me parece un buen momento para hacer un long hasta 1,30$...sería algo mas del 13%.

Que es poco? bueno...mete un long x10, y te vas al 130% de beneficio. Si baja a 0.98$ quedas liquidado.

Si metes 1000€ son 2300€

Si metes 10.000€ son 23.000€.

Todo en menos de 1 semana

Hemos venido a jugar o que pasa?? vas a esperar hasta el mercado de utilidad?? NeverEnding Story

No es consejo de himbersión, es sólo un comnetario para mover el hilo y pasar el rato.

Abrazos AmiJos.

Mensaje para los que se quieren hacer millonarios.

Me parece un buen momento para hacer un long hasta 1,30$...sería algo mas del 13%.

Que es poco? bueno...mete un long x10, y te vas al 130% de beneficio. Si baja a 0.98$ quedas liquidado.

Si metes 1000€ son 2300€

Si metes 10.000€ son 23.000€.

Todo en menos de 1 semana

Hemos venido a jugar o que pasa?? vas a esperar hasta el mercado de utilidad?? NeverEnding Story

No es consejo de himbersión, es sólo un comnetario para mover el hilo y pasar el rato.

Abrazos AmiJos.
Lo dices por la clarity act lo de la subida de precio?

A 1€ está xrp??

Lo tengo aparcadisimo el tema, ahi tengo mis casi 6k de xrp, a ver si sube jorobar... Tenia que haber vendido en 3'4€, jorobar, estaria triplicando ahora

No entiendo una cosa de Fran de Olza.

Su insistencia con constituir una sociedad.

Si yo tengo mis XRPs en un ledger.... y me hago multimillonario...pues me voy a un pais criptofriendly con mi ledger donde pague un 1% o un 0% saco ahí la parte que desee a FIAT Y YA ESTÁ.

Y compro ORO evidentemente. Fisico y Tokenizado.

O no??? igual me equivoco en algo.

La que le ha dado con la LLC o como se llame..."nooo...ejjke la familia y el impuesto de sucesiones blabalbla..." pero si eso es ESPAÑOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOOL...que somos simple, en ningun otro lado se paga ese impuesto, va todo a nuestros descendientes.

Corregidme amiJos

No entiendo una cosa de Fran de Olza.

Su insistencia con constituir una sociedad.

Si yo tengo mis XRPs en un ledger.... y me hago multimillonario...pues me voy a un pais criptofriendly con mi ledger donde pague un 1% o un 0% saco ahí la parte que desee a FIAT Y YA ESTÁ.

Y compro ORO evidentemente. Fisico y Tokenizado.

O no??? igual me equivoco en algo.

La que le ha dado con la LLC o como se llame..."nooo...ejjke la familia y el impuesto de sucesiones blabalbla..." pero si eso es ESPAÑOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOOL...que somos simple, en ningun otro lado se paga ese impuesto, va todo a nuestros descendientes.

Corregidme amiJos
Yo creo que el rollo ese de la LLC para custodiar xrp es porque le pagan y gana dinero con ello.

Yo creo que el rollo ese de la LLC para custodiar xrp es porque le pagan y gana dinero con ello.
Exacto.

Me parece evidente, solo que no quería decirlo a la ligera, y prefería abrir el debate.

Ademas "estos servicios no son baratos..."

En fin.

WOooOOOooWWWW!!!!! CoMe On GuYs!!!!!!!!!!!

Myyy Famiiilyyyyy waaaaant too killl meeeee
beecaaaauuusee i do nooot stop buyyiing eeeexaaarpiiiiii!

OooOOOOhhhh OOOOOOoOHH OOOoOOooOOoHH Oh OH OOOOoHHHh

Pues otro dia mas, los digitos de la cold wallet no se mueven y el mercado de utilidad no va a llegar hoy, a ver mañana...

He encontrado esto, en Alemán.

Cada vez me recuerda mas todo esto al show del CoviZ, repitiendo las mismas pamplinas en todos los paises, que si aplanar la curva, que si quedate en casa, que si blablabla...

Habrá que ver quien es el FruN de ÖlZen de allí, y cuando vaticina que llegara el Merkaten de Utilitischen.

Y en el mientras tanto seguimos en la carrera de la ardilla, las calles se llenan de lumpen, segarro de guano, subsaharianos, latin obesa, etc...

EMoSiDoENgaÑao

El chico Youtuber este argentino Nico nosequé tiene más sarracena que el Alcoyano
ese dijo que tiene 1 millon de XRP¿¿ no se..me salió en una portada...

...si lo tuviera...ps creeis que si XRp llega a 5$ no va a vender??? que va a dejasr de tener 5millones de $ y se va a quedar esperando al mercado de utilidad??

Aqui NO Se holdea, aquí se vende. REPITO...AQUI SE VENDE!!!!

no hagais el banana de esperar al mercado de utilidad porque os lo digan unos youtubers pagados por el propio system.

AQUI SE VENDE, CUANDO HAYA QUE VENDER SE VENDE, y SE TOMAN GANANCIAS, y se disfrutan de ellas.

Abrazos AmiJos

Pd: y ya hablaremos de precios y niveles de venta.

ese dijo que tiene 1 millon de XRP¿¿ no se..me salió en una portada...

...si lo tuviera...ps creeis que si XRp llega a 5$ no va a vender??? que va a dejasr de tener 5millones de $ y se va a quedar esperando al mercado de utilidad??

Aqui NO Se holdea, aquí se vende. REPITO...AQUI SE VENDE!!!!

no hagais el banana de esperar al mercado de utilidad porque os lo digan unos youtubers pagados por el propio system.

AQUI SE VENDE, CUANDO HAYA QUE VENDER SE VENDE, y SE TOMAN GANANCIAS, y se disfrutan de ellas.

Abrazos AmiJos

Pd: y ya hablaremos de precios y niveles de venta.
Si has podido comprar 1 millón de xrp es que te sobra la pasta y puedes permitirte holdear hasta el mercado de utilidad sin vender. A esos niveles hacer dinero es un hobbie, no una necesidad.

Creéis que si se aprueba la clarity veremos un bullrun general de crypto?

Es argentino?? 😱

Ya hablamos por aquí de toda la panda de youtubers y para lo que sirven…

Seguid vuestras propias conclusiones y no os fieis de nadie.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.837
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info