maxkuiper
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2014
- Fruta
- 27.158
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno por aquí que haya acabado abriendo una sociedad para gestionar sus ripels?
No.Alguno por aquí que haya acabado abriendo una sociedad para gestionar sus ripels?
Lo dices por la clarity act lo de la subida de precio?Mensaje para los que se quieren hacer millonarios.
Me parece un buen momento para hacer un long hasta 1,30$...sería algo mas del 13%.
Que es poco? bueno...mete un long x10, y te vas al 130% de beneficio. Si baja a 0.98$ quedas liquidado.
Si metes 1000€ son 2300€
Si metes 10.000€ son 23.000€.
Todo en menos de 1 semana
Hemos venido a jugar o que pasa?? vas a esperar hasta el mercado de utilidad?? NeverEnding Story
No es consejo de himbersión, es sólo un comnetario para mover el hilo y pasar el rato.
Abrazos AmiJos.
ahí va de nuevo...a ver si esta es la buenaA 1€ está xrp??
Lo tengo aparcadisimo el tema, ahi tengo mis casi 6k de xrp, a ver si sube jorobar... Tenia que haber vendido en 3'4€, jorobar, estaria triplicando ahora
ah, nono...Lo dices por la clarity act lo de la subida de precio?
Yo creo que el rollo ese de la LLC para custodiar xrp es porque le pagan y gana dinero con ello.No entiendo una cosa de Fran de Olza.
Su insistencia con constituir una sociedad.
Si yo tengo mis XRPs en un ledger.... y me hago multimillonario...pues me voy a un pais criptofriendly con mi ledger donde pague un 1% o un 0% saco ahí la parte que desee a FIAT Y YA ESTÁ.
Y compro ORO evidentemente. Fisico y Tokenizado.
O no??? igual me equivoco en algo.
La que le ha dado con la LLC o como se llame..."nooo...ejjke la familia y el impuesto de sucesiones blabalbla..." pero si eso es ESPAÑOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOOL...que somos simple, en ningun otro lado se paga ese impuesto, va todo a nuestros descendientes.
Corregidme amiJos
Exacto.Yo creo que el rollo ese de la LLC para custodiar xrp es porque le pagan y gana dinero con ello.
ese dijo que tiene 1 millon de XRP¿¿ no se..me salió en una portada...El chico Youtuber este argentino Nico nosequé tiene más sarracena que el Alcoyano
Si has podido comprar 1 millón de xrp es que te sobra la pasta y puedes permitirte holdear hasta el mercado de utilidad sin vender. A esos niveles hacer dinero es un hobbie, no una necesidad.ese dijo que tiene 1 millon de XRP¿¿ no se..me salió en una portada...
...si lo tuviera...ps creeis que si XRp llega a 5$ no va a vender??? que va a dejasr de tener 5millones de $ y se va a quedar esperando al mercado de utilidad??
Aqui NO Se holdea, aquí se vende. REPITO...AQUI SE VENDE!!!!
no hagais el banana de esperar al mercado de utilidad porque os lo digan unos youtubers pagados por el propio system.
AQUI SE VENDE, CUANDO HAYA QUE VENDER SE VENDE, y SE TOMAN GANANCIAS, y se disfrutan de ellas.
Abrazos AmiJos
Pd: y ya hablaremos de precios y niveles de venta.
El chico Youtuber este argentino Nico nosequé tiene más sarracena que el Alcoyano
Es argentino?? 😱
SiEs argentino?? 😱