Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 20% no es poco, un paso adelante al menos
Mal. Si por algo destacaba Rusia es por ir allí y hacer lo que te venga en gana. Vamos, ser libre. Ahora se comenta que te bloquean la cuenta bancaria a la mínima que usas cryptos y no está justificado de donde vienen los fondos.
Mal. Si por algo destacaba Rusia es por ir allí y hacer lo que te venga en gana. Vamos, ser libre. Ahora se comenta que te bloquean la cuenta bancaria a la mínima que usas cryptos y no está justificado de donde vienen los fondos.
Ojalá la parte empresaria ayude.

Por aquí no creo que sean muchos los que se creen a estos gurús. Está claro que lo que hacen es ir dando fechas próximas y "avisando" de que dentro de nada ocurrirá algo para que la peña esté pendiente de sus canales a diario.
Son los mismos que aseguraban en 2024 que XRP estaría entre 7 y 10 dólares, y para el año siguiente entre 30 y 50. Que no digo que no digan eso si de verdad lo creían, pero hacer como si nunca hubiesen pronosticado esos precios y seguir sentando cátedra como si sus predicciones fuesen infalibles es para hacérselo mirar.
Pero bueno, al final viven de youtube. Estos títulos no tienen precio, suelto una fecha y en cuanto se acerca esa fecha, pongo otra
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mucha gente no se lo plantea. En España es creo que un 30% y, a poco que tuvieras, pasar a pagar patrimonio.No entiendo una cosa de Fran de Olza.
Su insistencia con constituir una sociedad.
Si yo tengo mis XRPs en un ledger.... y me hago multimillonario...pues me voy a un pais criptofriendly con mi ledger donde pague un 1% o un 0% saco ahí la parte que desee a FIAT Y YA ESTÁ.
Y compro ORO evidentemente. Fisico y Tokenizado.
O no??? igual me equivoco en algo.
La que le ha dado con la LLC o como se llame..."nooo...ejjke la familia y el impuesto de sucesiones blabalbla..." pero si eso es ESPAÑOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOOL...que somos simple, en ningun otro lado se paga ese impuesto, va todo a nuestros descendientes.
Corregidme amiJos
Pero si no liquidas nada, no se declara nada..Mucha gente no se lo plantea. En España es creo que un 30% y, a poco que tuvieras, pasar a pagar patrimonio.
Imagínate ganar 3 millones, sería darles uno en poco tiempo. Yo conozco personalmente a gente que ganó más con BTC.
Si saben contar, que no cuenten conmigo.
No creo que en España puedas usar una criptos como colateral en ningún banco. Te recuerdo que hay bancos que no permiten hacer una transferencia a un exchange. Imagínate solicitar un préstamo contra criptos.Pero si no liquidas nada, no se declara nada..
Si ese activo lo puedes pignorar y funcionar en base a deuda, no se que van a pillar a no ser que cambien las reglas del juego y aunque no liquides pagas igualmente.
Vamos a ver, si te vas a BBVA, Santader, etc...pues como que no, pero hay fintech que si. Busca en internet "Lending {$criptomoneda}" y te saldran alternativas si son algo potentes, en este caso hablamos de XRP, ya seria comparar, seguridad etc...pero por poder, se puede.No creo que en España puedas usar una criptos como colateral en ningún banco. Te recuerdo que hay bancos que no permiten hacer una transferencia a un exchange. Imagínate solicitar un préstamo contra criptos.
Pero bueno, al final viven de youtube. Estos títulos no tienen precio, suelto una fecha y en cuanto se acerca esa fecha, pongo otra
Otra
Ha dicho entre otras cosas que no es su interneC lo que falla, sino su ordenador...cuidado pues.
Fran tiene 70,000 suscriptores. Es poco probable que llegue a los 1,000 euros un mes bueno. Su negocio es otro.Pues es muy triste, porque si me dices que la linea no llaga bien a la zona donde vives, pues lo tienes dolido. Pero si después de 4 años en youtube no es capaz de comprarse un puro ordenador en condiciones, mal asunto.
Por dinero no será, no?![]()
Fran tiene 70,000 suscriptores. Es poco probable que llegue a los 1,000 euros un mes bueno. Su negocio es otro.
Claro, era solo un comentario de que vivir de YouTube no vive.Ya, pero dinero no le falta (ni a él ni a su familia) , y para comprarse un ordenador creonque le llega.
Exacto.Pues es muy triste, porque si me dices que la linea no llaga bien a la zona donde vives, pues lo tienes dolido. Pero si después de 4 años en youtube no es capaz de comprarse un puro ordenador en condiciones, mal asunto.
Por dinero no será, no?![]()
A mi también me da rabia que se le congele la imagen después de varios años.Exacto.
Lo comento porque normalmente dice..
"bueno...se me ha congelado otra vez la imagen, disculpadme...ya sabeis que mi interneC hace de las suyas".
Y ahora es el ordenador.
Todo esto para un "creador de contenido", es tacaño, muy tacaño... o no, o es parte del atrezzo y la mística.
En cualquier caso, me refiero a que miente, en este aspecto, o ha mentido o no dice la verdad del todo en algo que es una chorrada...me hace desconfiar..pero claro, yo es que soy un desconfiado.
Saludos.