SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Exacto.

Lo comento porque normalmente dice..

"bueno...se me ha congelado otra vez la imagen, disculpadme...ya sabeis que mi interneC hace de las suyas".

Y ahora es el ordenador.

Todo esto para un "creador de contenido", es tacaño, muy tacaño... o no, o es parte del atrezzo y la mística.

En cualquier caso, me refiero a que miente, en este aspecto, o ha mentido o no dice la verdad del todo en algo que es una chorrada...me hace desconfiar..pero claro, yo es que soy un desconfiado.

Saludos.

Como le puse en un comentario a uno de sus vídeos:

"Hoy voy a hablar de la contabilidad distribuida, del futuro de las criptomonedas, del impacto de la Inteligencia Artificial, y de la llegada de los robots humanoides... si logro arrancar mi Spectrum 48K"

meparto: 😎

Pues es muy triste, porque si me dices que la linea no llaga bien a la zona donde vives, pues lo tienes dolido. Pero si después de 4 años en youtube no es capaz de comprarse un puro ordenador en condiciones, mal asunto.

Por dinero no será, no? meparto:
Usa toda su liquidez para acumular equiserrepé

Por otro lado, estoy hiper pesimista con todo esto. Y si, los youtubers son toxicos para la mente.

jojojojojojojo

vaya oztia se va a dar el precio con la excusa de la no aprobacion de la clarity act.

Afilen sus cortos AmiJos.

Nos Vamos a FOrRaR!!!

la tontería va llegando a su final...va tocando decidir qué hacer con su vida
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo fui un fanático de las cripto y ahora casi ni me acuerdo como usar metamask.

Purisima vida

Bitcoin +2.30%, Ripple +0.70%, rondando el 1.0000, qué carbon.

XRP/BTC -41.84% ultimo año. Cuesta abajo y sin frenos, una perfecta línea roja.

Aquí la pregunta es cuándo alcanza bitcoin el suelo, que es de lo que todavía dependerá el precio este bear market.

Yo creo que mínimo mínimo los 48k los vemos. Un 25% de caída.

Pues lo mismo pero más para XRP.

15 de septiembre votación clarity y también reunión de la FED, mismo día.

ya está por debajo de 1$ xrp
estos están esperando a cargar a 0.5 o así para activar la clarity act, o deben estar comprando de a poco, vete a saber.

llevan meses diciendo "se va a probar, hu cuidao, fomo" y no se aprueba una guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver