esta noche BCH le hizo el flip a ETH

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Fruta
43.343
si señores,
bitcoin cash se puso en 2800$ XDDD
quitandole el segundo puesto a ETH,

alrededor del 60% del hash power ha migrado a bitcoin cash, por lo visto
está siendo mucho más rentable,

aún asi estos megapumps me parecen ultra manipulados y coordinados,

más de uno acaba de hacer una cantidad de pasta descomunal

mientras bitcoin cae más rápido que la bola de Indiana Jones, bitcoin cash empezó su escalada al cielo...

si señores,
bitcoin cash se puso en 2800$ XDDD
quitandole el segundo puesto a ETH,

alrededor del 60% del hash power ha migrado a bitcoin cash, por lo visto
está siendo mucho más rentable,

aún asi estos megapumps me parecen ultra manipulados y coordinados,

más de uno acaba de hacer una cantidad de pasta descomunal

mientras bitcoin cae más rápido que la bola de Indiana Jones, bitcoin cash empezó su escalada al cielo...

Jorobar en este foro se ha echado guano al bitcoin cash a paladas, y ahora está a 1800$, tanta altcoin y el bitcoin cash parece que ha cogido un cohete y nadie ha predicho nada.

Ha subido Bitcoin Cash
Ha bajado Bitcoin, un -9% en 24 horas
Ethereum, como siempre, dormida, -0,3% en 24 horas
Litecoin, ha caído algo, -3,5% en 24 horas

Ha subido Bitcoin Cash
Ha bajado Bitcoin, un -9% en 24 horas
Ethereum, como siempre, dormida, -0,3% en 24 horas
Litecoin, ha caído algo, -3,5% en 24 horas

como quieres que se mueva eth? si con el problema de la Parity wallet hay 300 millones congelados xD
la de pasta q habran perdido algunos,

Perdón si la pregunta es una chorrada. ¿Qué diferencia o qué relación hay entre bitcoin a secas y bitcoin cash? Es que me acabo de enterar que existe bitcoin cash

como quieres que se mueva eth? si con el problema de la Parity wallet hay 300 millones congelados xD
la de pasta q habran perdido algunos,

Pues mira que hace unos meses decían que Ethereum era la buena, que iba a subir (en proporción) mucho mas que Bitcoin,...estancada en 240€-270€ durante meses.

Perdón si la pregunta es una chorrada. ¿Qué diferencia o qué relación hay entre bitcoin a secas y bitcoin cash? Es que me acabo de enterar que existe bitcoin cash
Te acuerdas lo que decía el calbo de la F1? Aquello de si pestañeas te lo pierdes o algo así?

Pues eso. Y espérate que mañana viene bitcoin gold!

Es como una separación de BTC.
De manera sencilla, como si de una empresa, un grupo de personas decide fundar su propia empresa dejando la otra por las razones que sean
En este caso, Bcash, fue creada mediante "Hard fork" (término técnico), por un grupo de minería (en Bitcoin hay montones de grupos de minería)

Es como una separación de BTC.
De manera sencilla, como si de una empresa, un grupo de personas decide fundar su propia empresa dejando la otra por las razones que sean
En este caso, Bcash, fue creada mediante "Hard fork" (término técnico), por un grupo de minería (en Bitcoin hay montones de grupos de minería)

Ya veo. Algo así como los "forks" del software libre, entiendo.

Ya veo. Algo así como los "forks" del software libre, entiendo.

exactamente,
un fork es una "bifurcación"

y si tenias monedas antes de su bifurcación, al compartir la misma cadena hasta antes de su bifurcación, tus 3 bitcoins ahora doblan y existen 3 bitcoins y 3 bitcoin cash en la siguiente cadena,

ergo dinero gratis de la nada, y me da q van a seguir haciendo forks, infinidad de gente no debe tener fruta idea de como vender sus monedas dobladas, y hacen q el precio se mantenga o suba,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver