Está SAN para entrar con to lo rellenito?

En mi opinión sí. Pero nunca se sabe.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

no

la verás por debajo de 3 este mismo año

de nada.

compra ohl a 2€ mañana

SAN la veo por debajo de 3 en este mes de agosto, los bancos de europa y especialmente algunos como el SAN tienen un agujero tremendo.

yo tengo algo en corto, busco un suelo de 2,20

Yo las vendí todas. Del ibex tengo algunas de bbva y telefónica.

Vamos a ver... el radicalismo se extiende por doquier 😀

¿Vamos a ver SAN a 2€? DEFINITIVAMENTE NO, al menos a corto - medio plazo.

¿Meterse con todo lo rellenito en SAN? TAMPOCO! Hay otras opciones más interesantes. Amén de lo de evitar siempre poner todos los cigot en la misma cesta...

Diversifica, diversifica, diversifica.

Última edición:
La pregunta es: ¿cuál es el volumen de bonos convertibles contingentes emitidos por SAN y cuáles son sus condiciones? Y ¿cuánto tiempo evitaran la conversión esos bonos en el actual contexto de tipos por los suelos? Y, por último: ¿cuál será el porcentaje de dilución en el caso en que los bonos se conviertan en acciones?

Ahora vuelve a hacerte la pregunta sobre cómo está SAN.

(Nota: yo estoy largo en SAN, compradas prácticamente en el actual suelo, pero representa un porcentaje bastante pequeño de mi cartera. También tengo algunas opciones para enero de 2018).

Los bancos no tienen futuro, el precio de sus acciones iran cayendo hasta 0.

Cual,es la razon por la que no vaya a bajar mas y se quede decenios en el patibulo?

Ninguna

Vamos a ver... el radicalismo se extiende por doquier 😀

¿Vamos a ver SAN a 2€? DEFINITIVAMENTE NO, al menos a corto - medio plazo.

¿Meterse con todo lo rellenito en SAN? TAMPOCO! Hay otras opciones más interesantes. Amén de lo de evitar siempre poner todos los cigot en la misma cesta...

Diversifica, diversifica, diversifica.

El maximo de 52 semanas es de 6 y pico de euros y ahora está en 3,5 luego porque no es posible que pierda medio euro y baje a 2 y pico ??????????
Yo si lo veo el futuro de la economia es a la baja luego los bancos tambien lo notaran ergo SI VEO A SAN perdiendo 3 euros y en breve.

El maximo de 52 semanas es de 6 y pico de euros y ahora está en 3,5 luego porque no es posible que pierda medio euro y baje a 2 y pico ??????????
Yo si lo veo el futuro de la economia es a la baja luego los bancos tambien lo notaran ergo SI VEO A SAN perdiendo 3 euros y en breve.

No es la cantidad en céntimos... sino el suelo. SAN llegó a 3,20 tras el BREXIT (completamente inesperado el resultado de la votación).

¿Caer por debajo de esa cantidad? No sé si hay algo que pueda provocarlo (a corto o medio plazo, evidentemente).

No es la cantidad en céntimos... sino el suelo. SAN llegó a 3,20 tras el BREXIT (completamente inesperado el resultado de la votación).

¿Caer por debajo de esa cantidad? No sé si hay algo que pueda provocarlo (a corto o medio plazo, evidentemente).

El nivel post brexit fue un testeo de zona, se ha visto que los mercados dijeron que era muy pronto...pero, tocará otra visitilla a la zona. El brexit no ha hecho mas que empezar.

Los bancos no tienen futuro MIENTRAS SE MANTENGA LA ACTUAL POLÍTICA DE TIPOS ULTRABAJOS, el precio de sus acciones iran cayendo hasta 0.

Corrigiendo su afirmación en zain

Esencialmente lo que ud dice es cierto, mas que nada porque esto de los tipos ultrabajos tiene pinta de que va a durar.

Basicamente el banco es un buen negocio mientras el dinero es un bien escaso. Y ya no lo es.

Yo mas bien el suelo lo veo en 0,000

Depende del nivel de concentración bancaria que ordene "el poder" en Europa, si quieren 4 o 5 bancos a nivel euro para monopolizar el sector financiero, haran todo lo posible para diluir las acciones y opar a precios de saldo, obviamente moliendo bien a los minoristas nuncabajistas. Desde luego las élites no van a hacerse con el control de algo que les interesa haciendo ricos a pequeños accionistas.

El problema de los bancos es que su modelo de negocio está muriendo. Una cosa es comprar una ganga y otra entrar en un sector de capa caída.

Si es por entrar barato también puedes comprar yahoo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver