ESTÁIS GOSTANDO DEL REBOTE?

Seamos optimistas, puede ser una estabilización y bienvenida. Una recuperación sería rara.

Me da que sigue cayendo en las próximas 48-72h

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

El btc sube poco o que este estable porque las shits y el resto vuelas, compra btc es trollear ahora mismo

Tampoco os emocionéis mucho, este viernes último de mes lo normal es que toque bajada fuerte.

es por el sp500, que está subiendo

tarde o temprano romperá máximos

están imprimiendo dolares

no avisan cuando van a imprimir, sólo se nota porque sube el sp500

cuanto más impriman, más subirán las criptos

Efectivamente. Tengo mi otra cartera, la de bolsa, echando humo. Hoy todo lo veo verde.

Yo estoy sacando pasta con moonlight y con safegem que ya han hecho un por dos desde ayer en minimos.

El suelo de safegem se vio ayer, era el minimo de antes de la subida, tambien el de moonlight les meti a las dos sobretodo a safegem que si se va a tomar porculo me duele menos por que el proyecto que tiene me mola mucho y va con mi ser metalero.ç

Es dolido porque tengo pasta para comprar preparada, pero no se donde esta el dip.

Me quedaria con cara de gilipilas si despues de esto sube y no compro, o si compro ahora y despues se va al guano aunque suba despues to the moon, ya que son beneficios perdidos por no esperar a comprar mas cantidad por menos precio.

Es dolido porque tengo pasta para comprar preparada, pero no se donde esta el dip.

Me quedaria con cara de gilipilas si despues de esto sube y no compro, o si compro ahora y despues se va al guano aunque suba despues to the moon, ya que son beneficios perdidos por no esperar a comprar mas cantidad por menos precio.

Al final harás como todos: comprar en verde y vender en rojo.

es por el sp500, que está subiendo

tarde o temprano romperá máximos

están imprimiendo dolares

no avisan cuando van a imprimir, sólo se nota porque sube el sp500

cuanto más impriman, más subirán las criptos

No jorobes! Te has dado cuenta ahora de que iban a seguir imprimiendo papelitos y regalándoselo a la gente? Porque en los últimos 3 días nadie había llegado a esa conclusión y estaban todos vendiendo en rojo.

Al final harás como todos: comprar en verde y vender en rojo.

Yo no vendo, de hecho ya hice ROI hace tiempo sobre todos los beneficios que tengo ahora aunque hayan menguado bastante en este bajon, de todos modos me la pela porque es dinero gratis.

Ahora estoy en la tesitura de meter cash fresco, cash que me puedo permitir perder si me da posibilidades de bajar del remo, pero para ello tendria que comprar en un dip decente, y ahora mismo esta algo lejos de lo que creo, y puede ir to the hell o to the moon en cualquier momento, asi que es guano.

Yo no vendo, de hecho ya hice ROI hace tiempo sobre todos los beneficios que tengo ahora aunque hayan menguado bastante en este bajon, de todos modos me la pela porque es dinero gratis.

Ahora estoy en la tesitura de meter cash fresco, cash que me puedo permitir perder si me da posibilidades de bajar del remo, pero para ello tendria que comprar en un dip decente, y ahora mismo esta algo lejos de lo que creo, y puede ir to the hell o to the moon en cualquier momento, asi que es guano.

Pero crees que alguien lo sabe? Yo tampoco tengo ni fruta idea, meto el dinero que me puedo permitir asumiendo los riesgos.
si revisas mis posts, comprobarás que llevo diciendo desde hace años que ya no pueden parar de imprimir

por lo de la deuda y los países, cosa que se coció mucho antes de que existieran las criptos

y eso de "regalar".... regalan cada vez a menos gente

Pero que no las van a prohibir, es como querer prohibir la prespitación, pues no pueden. En Turquía y la India lo han prohibido y ahí siguen.

Salen noticias de prohibición o de aceptación, según les interese subir o bajar el precio. La noticia de China y la prohibición lleva circulando desde hace años.

Tampoco pueden parar de imprimir papelitos, es la forma perfecta para robarte indirectamente y no parar con el gasto público.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver