Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Seamos optimistas, puede ser una estabilización y bienvenida. Una recuperación sería rara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es por el sp500, que está subiendo
tarde o temprano romperá máximos
están imprimiendo dolares
no avisan cuando van a imprimir, sólo se nota porque sube el sp500
cuanto más impriman, más subirán las criptos
Es dolido porque tengo pasta para comprar preparada, pero no se donde esta el dip.
Me quedaria con cara de gilipilas si despues de esto sube y no compro, o si compro ahora y despues se va al guano aunque suba despues to the moon, ya que son beneficios perdidos por no esperar a comprar mas cantidad por menos precio.
es por el sp500, que está subiendo
tarde o temprano romperá máximos
están imprimiendo dolares
no avisan cuando van a imprimir, sólo se nota porque sube el sp500
cuanto más impriman, más subirán las criptos
Al final harás como todos: comprar en verde y vender en rojo.
Yo no vendo, de hecho ya hice ROI hace tiempo sobre todos los beneficios que tengo ahora aunque hayan menguado bastante en este bajon, de todos modos me la pela porque es dinero gratis.
Ahora estoy en la tesitura de meter cash fresco, cash que me puedo permitir perder si me da posibilidades de bajar del remo, pero para ello tendria que comprar en un dip decente, y ahora mismo esta algo lejos de lo que creo, y puede ir to the hell o to the moon en cualquier momento, asi que es guano.
si revisas mis posts, comprobarás que llevo diciendo desde hace años que ya no pueden parar de imprimir
por lo de la deuda y los países, cosa que se coció mucho antes de que existieran las criptos
y eso de "regalar".... regalan cada vez a menos gente