Estamos a las puertas de un gran desplome en bolsas

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Si estoy en lo cierto y mis cálculos no me fallan antes de acabar la semana vamos a ver caídas en la bolsa española e índices mundiales como hace tiempo que no se ven. Desplome muy considerable.
Escrito queda. Por cierto también tienen que caer los metales. Estaré con la caña preparada para comprar plata a buen precio.

plata fisica se entiende,o papel plata

---------- Post added 30-jul-2013 at 02:19 ----------

por otra parte si caen los mercados,parte de ese dinero ira a los metales es un poco contradictorio lo q expones

Plata física, el ibex aun no tengo claro hasta donde puede llegar, a 7500 seguro, pero podría perder ese nivel, pero aún no lo tengo claro.

Y no puede dar pistas sobre esos datos, más que nada para que los demás veamos si llegamos a la misma conclusión.

Como ya he dicho en el hilo del ibex, en mi opinión tocaremos los 8550 esta semana, para caer después a los 7250 a mediados de septiembre, y en cualquier caso, antes de las elecciones en Alemania.

Claro, todo esto si el barbas y el fontanero no la lían abriendo la boca de más. Pero eso dudo que pueda predecirse.

Yo podría poner al menos una pequeña gráfica para apoyarlo.

Lo suyo es solo intuición, o hay algo medio sólido detrás.

No es sólo intuición, ya intentaré explicarme mejor ahora mismo no estoy en casa y no tengo herramientas adecuadas.

Solo comentar que no se cual es el método de depeche, pero clava lo que dice, hay varios ejemplos que lo confirman.

Llevaba un tiempo sin pasarme por el subforo y a raiz de leer la página de economía de El País de hoy, que parece derrochar optimismo, he venido, nervioso, a echar un ojo a ver como estaba el ambiente... Me encuentro con Depeche pronosticando cataclismo y ya me quedo más tranquilo.
No, en serio, gracias Depeche. Llevo tiempo queriendo entrar en el ibex con parte de mis ahorros para dejarlos ahí unos años, repartidos entre unas cuantas grandes. Recuerdo que hace un tiempo llegaste a hablar de los 5000 y pico (5720, creo), ¿sigues creyendo que bajará tanto (no esta semana, claro)? ¿O recomendarías entrar para largo plazo después de esta bajada que viene?

Si estoy en lo cierto y mis cálculos no me fallan antes de acabar la semana vamos a ver caídas en la bolsa española e índices mundiales como hace tiempo que no se ven. Desplome muy considerable.
Escrito queda. Por cierto también tienen que caer los metales. Estaré con la caña preparada para comprar plata a buen precio.
Puede caer todo, pero esperemos que tampoco sea desplome, aunque no lo descarto.

---------- Post added 30-jul-2013 at 10:10 ----------

Plata física, el ibex aun no tengo claro hasta donde puede llegar, a 7500 seguro, pero podría perder ese nivel, pero aún no lo tengo claro.

Con Plata hay que estar muy atentos...

Si lo dice Depeche habrá que hacerle caso, no habla por hablar.

El jueves, no no me refiero a la revista...

No sé si será justo esta semana, pero lo de la caída se lo estoy oyendo a todo el que está metido en el mundo de la bolsa... así que anden con ojo!

Alimon, te conozco del HVEI:roto2:, te puedo asegurar que Depeche no es ningún troll.

Yo sí 😀. CFG es del continuo y el IBEX está marcado mayormente por 5 empresas... nuestro plan finas lonchas sigue en pie!!! :roto2:

No, si ya se que no es un troll, he segudo su tema de Campofrio con interés.

Pero si que me gustaría saber como llega a esa conclusión, porque como he puesto allí y aqui , la mia es otra, dentro de mi poca experiencia, claro.

Creo que el Ibex se dará la vuelta en 8.465 como mucho, dudo que supere ese nivel.
Por debajo el soporte está más o menos en 7.200 puntos. Pero posiblemente no finalice en ese nivel la tendencia bajista. Ya se verá.

Creo que el Ibex se dará la vuelta en 8.465 como mucho, dudo que supere ese nivel.
Por debajo el soporte está más o menos en 7.200 puntos. Pero posiblemente no finalice en ese nivel la tendencia bajista. Ya se verá.

¿Y Campofrío lo sigues viendo como para comprar y tirar para arriba?

Lo que viene siendo muy parecido a lo que yo decía. Aunque yo le veo algo más de recorrido hasta los 8550, aunque para ello deba romper, ligeramente, la tendecia bajista que viene desde 2007.

Más que nada, porque si cogemos la tendencia lateral bajista de los últimos meses,nos lleva a en torno a ese punto, y porque creo que romper ligeramente la tendencia a largo plazo, puede atrapar a muchos, confiados en un cambio de tendencia que no es tal.

El suelo lo vemos simillar. Sin embargo, yo no veo que ese sea un movimiento tan rápido, que se vaya a producir en 1 semana,sino más bien paulatino a lo largo de mes y medio.

Por cierto, dejo para apoyar tu teoría, un extracto de un post de Rankia:

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Máximo numero de alcistas en los últimos cinco años, precipicio fiscal, inversores anestesiados contra las caídas.Golman hasta las trancas de posiciones cortas Según mi sistema, mañana empezará la caída, que tumbará al Sp500 que en primera instancia hundirá al índice un 10%. El Ibex impredicible saber lo que hará, lo que esta claro que beneficiarle, no le hará. Que os divirtáis ;-)

Lo que viene siendo muy parecido a lo que yo decía. Aunque yo le veo algo más de recorrido hasta los 8550, aunque para ello deba romper, ligeramente, la tendecia bajista que viene desde 2007.

Más que nada, porque si cogemos la tendencia lateral bajista de los últimos meses,nos lleva a en torno a ese punto, y porque creo que romper ligeramente la tendencia a largo plazo, puede atrapar a muchos, confiados en un cambio de tendencia que no es tal.

El suelo lo vemos simillar. Sin embargo, yo no veo que ese sea un movimiento tan rápido, que se vaya a producir en 1 semana,sino más bien paulatino a lo largo de mes y medio.

Por cierto, dejo para apoyar tu teoría, un extracto de un post de Rankia:

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Máximo numero de alcistas en los últimos cinco años, precipicio fiscal, inversores anestesiados contra las caídas.Golman hasta las trancas de posiciones cortas Según mi sistema, mañana empezará la caída, que tumbará al Sp500 que en primera instancia hundirá al índice un 10%. El Ibex impredicible saber lo que hará, lo que esta claro que beneficiarle, no le hará. Que os divirtáis ;-)

No veo esa caída en una semana, me refería a que esta semana empezaremos a ver caídas superiores al 2% en el ibex y Nasdaq, pero irá bajando,no de golpe de forma rápida.

---------- Post added 30-jul-2013 at 15:50 ----------

¿Y Campofrío lo sigues viendo como para comprar y tirar para arriba?

Una vez más vuelvo a repetir que CAMPOFRIO tirará para arriba.

Me empieza a preocupar todo, veo ladrillo casi regalado de las entidades bancarias en grandes nucleos poblacionales, buen sintona que bajen mal sintoma precios irrisorios. La bolsa ahora esta bien, pero no para entrar pero si salir en algunas cosillas...ambiente bueno, pero rarillo.

No veo esa caída en una semana, me refería a que esta semana empezaremos a ver caídas superiores al 2% en el ibex y Nasdaq, pero irá bajando,no de golpe de forma rápida.

---------- Post added 30-jul-2013 at 15:50 ----------

Una vez más vuelvo a repetir que CAMPOFRIO tirará para arriba.

Entonces estamos plenamente de acuerdo.

Por cierto, ves bien a Campofrío por lo que veo. Mañana presenta resultados. Algún rumorcillo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver