Estamos a las puertas de un gran desplome en bolsas

¿Puede ser esto?

Bernanke FED Announcement 2pm EST
Es de aquí 25 minutos, no tengo enlace..aún..

Pillo sitio
Depeche se agradecen este tipo de hilos abiertos por gente seria

¿Qué eso del taper? ¿No os referiréis a esto, verdad? 🙂

attachment.php

En serio. No sé lo que es. En zerohedge usan mucho el término pero no acabo de pillarlo. ¿Tiene algo que ver con esto? ¿Un "descanso" de QE?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No voy a dar más detalles,ya estoy cansado de oir críticas y tonterías.
He dicho lo que he dicho y punto, cada cual que piense lo que quiera y actúe en consecuencia. Mis métodos de análisis son personales y no tengo porque compartirlos.
Me da rabia que siempre que pongo un mensaje con buenas intenciones intentando aportar algo en el foro,salgo escaldado. Pues nada, no tengo ni fruta idea, que actúen los listos y sabios.

---------- Post added 31-jul-2013 at 17:45 ----------

No va por ti el mensaje, que podría parecerlo🙂
Tranki, ya he visto por donde va la cosa. Aunque es evidente que cuando alguien grita "The end is near" la tendencia es a tildarlo de agorero y paranoico, maxime cuando eso se lee desde hace dias (con lo que se acerca al mantra "será en octubre"). Ojala te equivoques pero por si acaso creo que empezaré a hacer "sell in august what you didn't sell in may and go away" :´(

Depeche, a lo tuyo.
Aquí un agradecido.
Gracias por tus aportaciones.
Ah, y tienes derecho a equivocarte
Es muy fácil, el que te quiera leer que te lea y el que quiera seguir tus indicaciones que las siga.

Bueno pues parece que por el Barbas, no va a ser

Nos queda el comodin del cisne zain hasta el finde...

Saludos!

Cisne zain tendrá que ser porque de aquí al viernes están los datos de desempleo y el nonfarm payrolls y ahí no creo que haya una sorpresa tan fuerte como para descalabrar los mercados.

Veremos que dijo un ciego... Si hay descalabro preparado para meter pasta y si no a seguir sumando. De momento este mes entre el 5% y el 7% en mercado americano.
Dios salve américa! :roto2::roto2::roto2:

Depeche no te mosquees hombre. Lo que pasa es que mucha gente en este foro son siemprealcistas de libro, como las visilleras con los pisos, pero llevado a la bolsa, y anunciar una bajada -que no un sustancia ilegal- pués hace que les entre sudores frios.

Yo comparto tu visión, y es más, yo deseo que se produzca esa bajada, de la cual por otro lado estoy bastante seguro, más que nada por comprar más barato cosillas que se me escaparon en su momento. Y si mientras tanto, se puede sacar algo con los cortos,mejor que mejor.

Pero todo el mundo tranquilo, gacelillas, que a partir de octubre,el mercado volverá a ser alcista.

Lo único que me hace dudar es el escaso volumen que se suele mover en agosto, lo que puede hacer que el movimiento bajista sea neutralizado con más facilidad, o bien que sea más acusado de lo previsto.

En cualquier caso, en la sesión de mañana ya se podrán ver cosillas.

Atentos, pues tenemos importantes datos. Para empezar, Rajoy en el congreso, para abrir boca.

Más tarde reunión del Banco de UK y del BCE y su fontanero.

Ojo, porque cuando salen en la misma semana Bernie y Super Mar1, Uno suele dar la de cal y otro la de Arena. Cualquier comentario fuera de lo previsto, desatará la caida.

Aparte hay datos macro USA y UE que pueden acentuar la cosa en un sentido u otro.

Yo animo a que sigas con las predicciones, y a que pases por el hilo del Ibex, que hay gente pidiendo un cara a cara con el Jato, que aunque pueda parecer imposible, está alcista, y mucho. Lo cual solo refuerza aun más si cabe la posibilidad de una bajada intensa.

Gracias por las predicciones, por lo menos es alguien serio que ha acertado bastante en otras cosas.

¿Es algo irreversible y que llevará tiempo recuperar o será una simple bajada agostera?

Si estoy en lo cierto y mis cálculos no me fallan antes de acabar la semana vamos a ver caídas en la bolsa española e índices mundiales como hace tiempo que no se ven. Desplome muy considerable.
Escrito queda. Por cierto también tienen que caer los metales. Estaré con la caña preparada para comprar plata a buen precio.

No voy a dar más detalles,ya estoy cansado de oir críticas y tonterías.
He dicho lo que he dicho y punto, cada cual que piense lo que quiera y actúe en consecuencia. Mis métodos de análisis son personales y no tengo porque compartirlos.

No es eso hombre!!!
Lo que no puede ser es que abra usted un hilo para contarnos lo que soñó anteayer.... ¿no le parece?

El Dow Jones está en máximos anuales y el S&P lo mismo.

de momento en el Dow acaban de hacer nuevo máximo absoluto, veremos el resto de sesión y mañana

Se ha superado una resistencia que no pensé que superaría, estoy soprendido,divergencias bajistas muy pronunciadas pero los índices siguen subiendo. Esto no hay quien lo entienda,cuando se produzca la caída va a ser muy fuerte,pero a saber cuando se producirá la caída.
Me retiro por un tiempo, cerrado por vacaciones.
Estoy preparado para leer críticas hacía mi, me las merezco por bocazas.

Depeche, por mi parte te agradezco estas "alertas", no sigo a diario las bolsas y avisos como estos me hacen estar pendiente, lo que es bueno para no dormirse. En resumen: yo me alegro que nos avises de los momentos críticos, luego si superan las resistencias o rebotan en los soportes ya no está en tu mano, pero al menos no nos cogerá por sorpresa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver