Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, prefiero fallar en subida, que fallar diciendo que algo va a subir y que luego baje.
En que te basas? No vale ir diciendo "que se cae, que se cae" cada 3-4 días, porque así alguna vez acertarás..., fíjate, lo veo y dos cigot duros, yo digo que el desplome será el viernes a eso de las 15h, más que nada porque los viernes suele caer y porque ese día hará mucho calor 😀No has fallado. Te has adelantado unos días. De aquí al miércoles yo creo que hacemos máximos. Lo normal es que sea un día que venga subiendo por la mañana y que sobre las 12:00/13:00 comience el giro.
Como decís por aquí, me juego un Owned.
En que te basas? No vale ir diciendo "que se cae, que se cae" cada 3-4 días, porque así alguna vez acertarás..., fíjate, lo veo y dos cigot duros, yo digo que el desplome será el viernes a eso de las 15h, más que nada porque los viernes suele caer y porque ese día hará mucho calor 😀
Yo es la primera y última vez que intervengo. Lo de los 3 o 4 días no se de dónde te lo sacas.
Respecto a tu pregunta me baso en mi experiencia, que me ha hecho ganar algo de dinero hasta la fecha. Si la semana que viene no empieza el baile como te digo, me doy por owneado. Eso sí, los cortos no me los cierro ni de coña.
Sorry, frase mal construida; me referia a que si se va diciendo (no tu, quien sea) que va a caer, al final alguien acertará, es un poco como lo de "será en octubre", que lo llevo leyendo aqui desde 2008 si no antes...
Algun experto en warrants tiene a la vista alguno interesante para el escenario bajista que se plantea.
Lo digo para el que tenga poquito dinero pueda apostar a la caida también. Alguno sobre el Dow o el el Eurostoxx, ¿a que vencimiento lo compraríais? 9/13 he visto puts por 3 centimos pero está muy encima, 12/13 y 3/14 son más caros pero hay más margen para la caida.