Estamos a las puertas de un gran desplome en bolsas

Los techos de mercado son complicadísimos de acertar.

Yo por mi parte te agradezco tu valentía y te invito a que sigas posteando cuando veas algo intersante.

Gracias.

Tranquilo Depeche que no estás solo en esas "previsiones", y para el que le gustan las alertas en los momentos críticos:

[YOUTUBE]Yd59np4XCx8[/YOUTUBE]

Desde luego Depeche el que seguro que no acierta es el que no habla. Hay que tener valentía para decirlo.

un saludo

Depeche, si acertaras siempre serías una anomalía del sistema.

Depeche, prefiero que a veces falles y que cuando lo hagas sea en predicciones como esta.

Pues si, prefiero fallar en subida, que fallar diciendo que algo va a subir y que luego baje.

La bolsa se irá a la guano cuando acaben las QEs.
Cuando eso pase sólo lo sabrán los insiders, el resto Stop Loss. 😛

Ni hablar de bocazas, de hecho las posibilidades de que ocurriese lo que has pronosticado eran altisimas. Lo que nadie, nadie, puede saber es que idea tienen en mente Bernake y Draghi. Hubo una perfecta sincronia entre la FED y el BCE para mantener los mercados a flote.

Veremos a ver cuanto aguantan tal como lo estan haciendo.

Es lo que pensamos todos pero la realidad se empeña en negarlo.
El asunto es ¿cuando? afinar en la semana es mucho. Cuando sea será sin aviso. Lo que creo poder asegurar es que será con los mercados cerrados (Fin de semana, com otras veces)

Es una lucha, me recuerda al "ahogado" que intenta mantenerse a flote:

You must be registered for see images

Pues si, prefiero fallar en subida, que fallar diciendo que algo va a subir y que luego baje.

No has fallado. Te has adelantado unos días. De aquí al miércoles yo creo que hacemos máximos. Lo normal es que sea un día que venga subiendo por la mañana y que sobre las 12:00/13:00 comience el giro.

Como decís por aquí, me juego un Owned.

No has fallado. Te has adelantado unos días. De aquí al miércoles yo creo que hacemos máximos. Lo normal es que sea un día que venga subiendo por la mañana y que sobre las 12:00/13:00 comience el giro.

Como decís por aquí, me juego un Owned.
En que te basas? No vale ir diciendo "que se cae, que se cae" cada 3-4 días, porque así alguna vez acertarás..., fíjate, lo veo y dos cigot duros, yo digo que el desplome será el viernes a eso de las 15h, más que nada porque los viernes suele caer y porque ese día hará mucho calor 😀

En que te basas? No vale ir diciendo "que se cae, que se cae" cada 3-4 días, porque así alguna vez acertarás..., fíjate, lo veo y dos cigot duros, yo digo que el desplome será el viernes a eso de las 15h, más que nada porque los viernes suele caer y porque ese día hará mucho calor 😀

Yo es la primera y última vez que intervengo. Lo de los 3 o 4 días no se de dónde te lo sacas.

Respecto a tu pregunta me baso en mi experiencia, que me ha hecho ganar algo de dinero hasta la fecha. Si la semana que viene no empieza el baile como te digo, me doy por owneado. Eso sí, los cortos no me los cierro ni de coña.

Algun experto en warrants tiene a la vista alguno interesante para el escenario bajista que se plantea.

Lo digo para el que tenga poquito dinero pueda apostar a la caida también. Alguno sobre el Dow o el el Eurostoxx, ¿a que vencimiento lo compraríais? 9/13 he visto puts por 3 centimos pero está muy encima, 12/13 y 3/14 son más caros pero hay más margen para la caida.

Al leer el informe del FMI me he acordado de este hilo. Esas previsiones espantosas no creo que animen la bolsa el lunes precisamente.

Yo es la primera y última vez que intervengo. Lo de los 3 o 4 días no se de dónde te lo sacas.

Respecto a tu pregunta me baso en mi experiencia, que me ha hecho ganar algo de dinero hasta la fecha. Si la semana que viene no empieza el baile como te digo, me doy por owneado. Eso sí, los cortos no me los cierro ni de coña.

Sorry, frase mal construida; me referia a que si se va diciendo (no tu, quien sea) que va a caer, al final alguien acertará, es un poco como lo de "será en octubre", que lo llevo leyendo aqui desde 2008 si no antes...

Sorry, frase mal construida; me referia a que si se va diciendo (no tu, quien sea) que va a caer, al final alguien acertará, es un poco como lo de "será en octubre", que lo llevo leyendo aqui desde 2008 si no antes...

Ah ok, entendido. Es cierto que hay mucha gente que profetiza.
A ver, yo no tengo una bola de cristal y me equivoco como todo el mundo, pero esta vez hay varios ingredientes que rara vez fallan. Resumiendo mucho: sobre compra, divergencias bajistas, consenso alcista extremo, etc..
Lo que me hace decantarme por esta semana digamos que es el ingrediente secreto de la receta y así le damos emoción.

Saludos y suerte a los bajistas, que los alcistas ya tenéis a la fruta FED.

Algun experto en warrants tiene a la vista alguno interesante para el escenario bajista que se plantea.

Lo digo para el que tenga poquito dinero pueda apostar a la caida también. Alguno sobre el Dow o el el Eurostoxx, ¿a que vencimiento lo compraríais? 9/13 he visto puts por 3 centimos pero está muy encima, 12/13 y 3/14 son más caros pero hay más margen para la caida.

Hola,

Los warrants son una engaña. Te recomiendo que utilices opciones normales y corrientes, que puedes contratar a través de muchos brokers. Si quieres recomendación de uno concreto, mándame un MP. Como subyacente tal vez cogería el Dax antes que el Ibex, ya que este ultimo tiene pinta de comportarse mejor que el alemán. Opciones sobre índices americanos no hacen en el broker que uso habitualmente.

Te recomiendo las opciones en lugar de los futuros ya que con las opciones las pérdidas son limitadas. Además la volatilidad está baja. Mi recomendación sobre los warrants es porque la volatilidad, que es componente fundamental del precio, en las opciones la fija el mercado pero en los warrants la fija el emisor. Esto último es terrible y siempre jugará en contra del comprador del warrant.

Un saludo.

Sea como fuere desde Julio de 2012 hasta ahora han habido muchas alegrías en la bolsa, algún día tiene que acabar, yo no me atrevo a decir predicciones.

Vamos a ver que pasa pero a lo mejor Depeche se ha equivocado de semana y es esta en la que tendremos un poquito de juerga.
Tanto el presidente de la reserva federal de Chicago como el de Atlanta han comentado que la fiesta del taper podría empezar en Septiembre. De momento ayer cayeron las bolsas sensiblemente pese al mensaje de nuestro querido fontanero. Hoy los futuros de las bolsas americanas están cayendo también con relativa fuerza.
Ya veremos que pasa hoy cuando hable Bernanke pero yo por si las moscas voy apartando caja para entrar si hubiera bajadas fuertes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver