Estan seguros los leuros bajo el colchon?

sejano

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Fruta
0
Hola, antes de que acabe la semana voy a sacar un dinerillo de una caja de ahorros y estoy dudando si en tenerlo en casa o comprar letras del tesoro. En principio, tenia pensado la segunda opción pero segun leo a alguna gente del foro parece que no es ni fiable el banco de españa dada la situación, pero tampoco me gusta tener dinero en casa, ademas de ponerme en el peor de los casos, como en el fondo son simple papeles solo con valor facial si pasara alguna debacle pues se quedarian en eso, simples papeles. Estoy muy liado y os agrdeceria enormemente vuestra opinión. Un cordial saludo.

El beneficio de Caja Madrid aumenta un 177%

Hola, antes de que acabe la semana voy a sacar un dinerillo de una caja de ahorros y estoy dudando si en tenerlo en casa o comprar letras del tesoro. En principio, tenia pensado la segunda opción pero segun leo a alguna gente del foro parece que no es ni fiable el banco de españa dada la situación, pero tampoco me gusta tener dinero en casa, ademas de ponerme en el peor de los casos, como en el fondo son simple papeles solo con valor facial si pasara alguna debacle pues se quedarian en eso, simples papeles. Estoy muy liado y os agrdeceria enormemente vuestra opinión. Un cordial saludo.

El grupo Caja Madrid obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.860,8 millones de euros en el ejercicio 2007, lo que supone un incremento del 177% respecto año anterior, informó hoy la entidad que preside Miguel Blesa.

Se trata del beneficio atribuido más alto de su historia apoyado en el sólido crecimiento del negocio recurrente y la venta de la participacion de Endesa. Sin partidas extraordinarias, el beneficio habría crecido un 40%.

El margen de intermediación se elevó un 16,3%, hasta 2.248,4 millones, mientras que el margen ordinario subió un 82,5% y se situó en 5.859,8 millones. El margen de explotación, por su parte, registró un incremento del 141,3%, hasta 4.232,62 millones de euros.

El volumen de negocio superó los 257.000 millones de euros, un 13% más, mientras que los ingresos por comisiones netas alcanzaron los 853,43 millones de euros, un 3,4% más.

Los créditos a la clientela totalizaron 107.758,51 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,3%, y los créditos con garantía real crecieron un 11,1%, hasta 70.242,17 millones de euros.

La tasa de segarro se situó al cierre de diciembre en el 0,90%, frente al 0,62% registrado un año atrás, con una cobertura del 237%.

TU MISMO AMIGO

sarkweber, como indica esa información los resultados son del año pasado. Dudo mucho que el año en curso sean como el anterior.
Gracias por tu respuesta.

no seamos agoreros, está bien tener algo de liquidez, pero las crisis empiezan asi, con gente que sin saber saca la pasta de los bancos sin sentido alguno "por si pasara".

no hay tales problemas actualmente, si quieres limitate a tenerlo en cajas o bancos que no hayan tenido problemas subprime y a correr.

Es más probable que se queme la casa con tu dinero (o que te entren a robar ) que perderlo dejándolo en el banco. Pero bueno, me remito a mi firma.

Si no te fias del banco siempre puedes guardar los millones en una maceta en la terraza, es lo más seguro.

O mejor aún, guardarlos en la maceta del vecino! así nadie sospechará que están ahí!

Es más probable que se queme la casa con tu dinero (o que te entren a robar ) que perderlo dejándolo en el banco. Pero bueno, me remito a mi firma.

La peor patidifusez es la que emana de quien se cree a salvo de ella… 🙄

Sres… El sistema esta tocado de gloria… Que cada uno haga de su capa un sayo. Pero en estos aciagos momentos, yo no tendría más de lo indefectible en un banco.

La peor patidifusez es la que emana de quien se cree a salvo de ella… 🙄

Sres… El sistema esta tocado de gloria… Que cada uno haga de su capa un sayo. Pero en estos aciagos momentos, yo no tendría más de lo indefectible en un banco.

Si el problema es el sistema y peta de verdad, los billetes tampoco valdrian para nada.
No es que me crea a salvo de nada, pero esto es como pretender sobrevivir a una guerra nuclear comprándose un paraguas.

Si el problema es el sistema y peta de verdad, los billetes tampoco valdrian para nada.
No es que me crea a salvo de nada, pero esto es como pretender sobrevivir a una guerra nuclear comprándose un paraguas.

Eso digo yo. Si el sistema bancario se fuera al garete, el caos sería tal que nadie querría billetes, pues al no haber nada que los respaldara no serían nada más que papel sin valor. Y el oro tampoco se come.

Eso digo yo. Si el sistema bancario se fuera al garete, el caos sería tal que nadie querría billetes, pues al no haber nada que los respaldara no serían nada más que papel sin valor. Y el oro tampoco se come.

Como decia un forero, lo ideal es comprar latas de atun, en el peor de los escenarios al menos te las puedes comer.😀😀

Como decia un forero, lo ideal es comprar latas de atun, en el peor de los escenarios al menos te las puedes comer.😀😀

Pues aunque suene chorra así es, pero tampoco porque sería la ley del más fuerte, y grupos armados te las robarían. Lo del huerto otra milonga: no quedaría nada, saqueos a tutiplén, y al dueño del huerto el primero, a cuchillo.

Si las cosas se pusieran tan tan chungas habría que plantearse si merece la pena sobrevivir así, para sólo sufrir y pasar necesidad.

Hablo en un hipotético caso, que yo no creo que llegue. Simplemente nos acercamos a una crisis muy muy dura y larga, pero saldremos. Nos costará 10 años pero saldremos. Se parece más a lo que fue la gran depresión que a la crisis del 92, pero ni en la gran depresión quebró el sistema financiero: quiebran bancos, y para de contar.

Última edición:
Pues aunque suene chorra así es, pero tampoco porque sería la ley del más fuerte, y grupos armados te las robarían. Lo del huerto otra milonga: no quedaría nada, saqueos a tutiplén, y al dueño del huerto el primero, a cuchillo.

Si las cosas se pusieran tan tan chungas habría que plantearse si merece la pena sobrevivir así, para sólo sufrir y pasar necesidad.

Hablo en un hipotético caso, que yo no creo que llegue. Simplemente nos acercamos a una crisis muy muy dura y larga, pero saldremos. Nos costará 10 años pero saldremos. Se parece más a lo que fue la gran depresión que a la crisis del 92, pero ni en la gran depresión quebró el sistema financiero: quiebran bancos, y para de contar.

la solucion son los grupos armados de autodefensa como por ejemplo los granjeros Boer de Surafrica. La policia zain es demasiado lenta, incopetente y corrupta, por lo que los granjeros se organizan en patrullas de autodefensa.

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un bicho, si los humanos son un bicho, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura"

You must be registered for see images

La solución es.... la extinción. Que ya va siendo hora que dejemos de dar por saco😎:

Yo paso de que mis euros sean papel mojado y que vengan a robarme hombres armados mis 450 latitas de atun...que me recomendais,corte d venas,ponerme delante de un tren o tirarme por el puente??😛

PD: nueva moneda para el 2010:la lata de atún

Yo paso de que mis euros sean papel mojado y que vengan a robarme hombres armados mis 450 latitas de atun...que me recomendais,corte d venas,ponerme delante de un tren o tirarme por el puente??😛

Yo me relajaría y empezaría a comer atun que las latas caducadas tampoco sirven de mucho.🙄

En fin......Hoy he ido al BDE y las 4 cortesana las he puesto en letras del tesoro.
Encima hace unos meses que estan a la baja🙁

Guardar el dinero en casa es absurdo y ruinoso. Además, no quedas a salvo de nada en esas hipotéticas hecatombes.

Te subes a una caja de Nivea de las fuertes y te dejas caer. Salud

En fin......Hoy he ido al BDE y las 4 cortesana las he puesto en letras del tesoro.
Encima hace unos meses que estan a la baja🙁

lo mismo que hice yo en octubre de 2007, lo metí todo en letras del tesoro y desde entonces que duermo algo más tranquilo que cuando lo tenía en la caja de ahorros

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo... la única inversión segura son las armas.
Que tienes oro? JAJA! Te pego un tiro y me quedo con tu oro.
Que tienes atún? JAJA! Te pego un tiro y me quedo con tus latas.
Que tienes tierra? JAJA! Te pego un tiro y... nada, simplemente te pego un tiro por diversión.

Por supuesto nada de armas de corto alcance, demasiado arriesgado. Mientras más expuesto más posibilidades de que mueras en un tiroteo. Armas de largo alcance, tipo Barret M107 con munición 0,50 BMG. A un kilómetro puedes eliminar a los madmaxeros inoportunos o pepitos mutantes sin correr riesgos.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo... la única inversión segura son las armas.
Que tienes oro? JAJA! Te pego un tiro y me quedo con tu oro.
Que tienes atún? JAJA! Te pego un tiro y me quedo con tus latas.
Que tienes tierra? JAJA! Te pego un tiro y... nada, simplemente te pego un tiro por diversión.

Por supuesto nada de armas de corto alcance, demasiado arriesgado. Mientras más expuesto más posibilidades de que mueras en un tiroteo. Armas de largo alcance, tipo Barret M107 con munición 0,50 BMG. A un kilómetro puedes eliminar a los madmaxeros inoportunos o pepitos mutantes sin correr riesgos.

Aguilucho me parece que se te ha olvidado la pastilla de las 7 😀😀

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un bicho, si los humanos son un bicho, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura"

You must be registered for see images

La solución es.... la extinción. Que ya va siendo hora que dejemos de dar por saco😎:

Lamento disentir con Mr Smith pero creo que los seres humanos nos parecemos más a las cuquis y a las ardilla que a los bicho. Lo digo porque cada especie de bicho tiene sus vías específicas de propagación y sus huespedes pero esas otras criaturillas medran por doquier y son completamente a sarracena, gustan de trinc y se comen a sus descendientes si les hace falta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver