Estar fuerte te mantiene inmune a todo

Yo en el mar pero todos los días no. Sales nuevo del agua.

Por aquí incendios por braseros unos y yo modo verano. Lo que llevo mal es el calor.

En mi finca tengo un riachuelo que pasa por un lado, hace ya dos años hice un buen agujero en mitad del riachuelo y creé una poza grande donde me puedo meter entero, pues ya desde hace un mes o así me baño ahí, cada vez que termino en la finca me voy al riachuelo, me quedo desabrigado y me meto en la poza y me doy un baño en el agua helada, es la verdadera salud, al principio se nota fría pero en seguida me aclimato y la empiezo a notar bien atemperada, luego salgo, me seco un poco al aire y me termino de secar con la toalla, y al rato me toco los brazos o el cuerpo en general y estoy otra vez caliente. Soy una máquina de generar calor, me refrigero de esa forma tan intensa y lo que os digo, al rato ya estoy otra vez hirviendo. Y creo que todo se debe a la masa muscular que tengo, después de una tarde de trabajo en el campo, trabajo físico intenso tipo CrossFit, que es lo que hago, acelero el metabolismo de tal forma que no hay agua fría que me refrigere. Es increíble sentirse tan potente, mientras otros tienen frío por estar sencillamente en una manga corta, y estar yo desabrigado metido en un río y salir y estar desabrigado y aclimatado perfectamente... Brutal. Somos verdaderas máquinas, lo que pasa es que algunos se abandonan hasta tal punto que no mantienen su condición física.
Amén, la mejor dieta es irte un par de semanas a la finquita, teletrabajo y vivo en el monte. Cuando empecé estaba con sobrepeso y ahora estoy muy bien gracias a pasarme unas horas al día y los findes a tiempo completo con la azada, desbrozando, con la motosierra, poniendo postes, moviendo rocas, troncos y abono, etc. Empecé pesando 113,5Kg y ahora, en 4 meses, ya estaba por debajo de los 100Kg sin perder músculo, sino que juraría que con bastante más, y eso sin dieta ni gimnasios, comiendo lo que me apetece y bebiendo media botella de vino diaria. Lo único que no llevo pan ni azúcar a la finca, ni snacks insanos, ni procesados, ni queso, ni embutidos (salvo jamón serrano, chorizo fresco y morcilla); por lo demás como lo que quiero y hago sarténadas de lomo al ajillo o asadura con papas. La auténtica salud. También tengo linde con un río, pero hasta que haga más calor no me atrevo a meterme... a ver en un par de semanas.

Pues yo me andaría con cuidado, al primer aviso de un vecino la Confederación Hidrográfica te complica la vida.

Importante, puedes hacer lo de bañarte en agua helada porque estás sano. Y, efectivamente, generas calor.
Si alguna persona con sobrepeso hace lo mismo puede empeorar su situación
Primero estar sano--> Luego hacer cosas como las del op
Si lo haces al revés estarás más enfermo

yo bebo bastante , como poco y no hago ejercicio, casi siempre estoy enfermo ( reuma, tos, infecciones etc).

aun asi, lo prefiero a trabajar y meterme en una poza de agua helada despues.

Yo también hago Crossfit.

una pregunta, sigues algún tipo de dieta especial o algún suplemento en relación con la salud?

Estoy rellenito y me he bañado muchas veces en agua cercana a cero grados, ríos con nieve y en cubas en la que he tenido que romper hielo para meterme, me ducho todas las semanas una vez con agua fría y el resto, siempre acabo con agua fría.

No tiene nada que ver, no es que estás fuerte, lo que pasa es que estás acostumbrado, para mí es como un descanso, te queda el cuerpo super relajado, pero también te digo que hay veces que el cuerpo te dice que no y hay que hacerlo caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver