este año 2023 me da que será el año de los bancos y el ibex

Pues nenos mal, porqué ahora el IBEX está a niveles de 1998.

No van a quedar ni los cimientos del edificio de la plaza de la lealtad en madrid.

Cuando implosione todo lo unico que quedará sera vender los escombros resultantes en urnas a modo de souvenir.

ahora toca corregir al menos un 8 o in 9 por ciento es bueno deshacer posiciones y si veo este año los bancos fuertes donde subirán ni idea problema sobre 8700 8800 hay una línea descendente que lleva ahí desde hace 6 años al menos ,si no sobrepasa esa línea no hay nada que hacer ,arriesgado mucho.

abra que mirar si es capaz de sobrepasar los 8700 o 8800 donde esta la línea descendente que lleva 6 años sin poder con ella calculo yo la primera intentona va a ser un fracaso por tanto toca corregir probablemente a 7800 8000 ahí creo que le quede otra intentona.

Muy acertado el OP.

Yo compré BBVA a 4,5, sus planes de expansión internacional van muy bien. La pena es no haber pillado Sabadell, lleva ya mucha subida y no pienso entrar persiguiendo precios.

El dividendo aumentará un 38% y hará mas recompras de acciones de unos 458 millones de euros. Tienen liquidez de sobra para pagar dividendos extraordinarios, ahora mismo es un pepino, pero yo no compraría sin esperar un retroceso.

Muy acertado el OP.

Yo compré BBVA a 4,5, sus planes de expansión internacional van muy bien. La pena es no haber pillado Sabadell, lleva ya mucha subida y no pienso entrar persiguiendo precios.

El dividendo aumentará un 38% y hará mas recompras de acciones de unos 458 millones de euros. Tienen liquidez de sobra para pagar dividendos extraordinarios, ahora mismo es un pepino, pero yo no compraría sin esperar un retroceso.
Presenten Sabadell desde 0,78 y esperando

Si tomamos en cuenta que todavía no se han revisado todas las hipotecas que tienen los banqueros patrios a los nuevos tipos del euribor... Y que en los años de vacas flacas hicieron los deberes con la digitalización, deshaciéndose de las carteras inmobiliarias, deshaciéndose de oficinas y personal (vamos quitando grasa no como el estado) pues ahora que el viento les vuelve a soplar a favor se van a ir a las nubes.

Sin contar con que pasara con el impuesto especial del gobierno que terminará dentro de 5 años anulado por Europa (eso sí, nuestros políticos ya se lo habrán fundido)

Esto es lo de siempre, se compra cuando nadie lo quiere y se vende cuando anuncian que se vá a la luna; así lo ha visto este Sr. ejemplo real y en directo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver