El Nvcleo del Alma
Madmaxista
- Desde
- 1 Ene 2012
- Fruta
- 6.651
Llevo muchos libros leídos sobre inversión pero hay uno en concreto que para mi es la biblia. Es una recopilación de cartas al inversor de Warren Buffett. Cuando lo leí por primera vez me di cuenta de que lo contiene todo. Todo lo que uno necesita saber sobre inversión está aquí. No hay que leer ni un foro, ni un periódico, ni un blog, ni un libro más (excepto para enterarse de las noticias económicas) porque no va a encontrar nada útil que no esté ya aquí.
Quien tenga la capacidad para entenderlo y la humildad para cambiar de opinión, lo comprará y lo agradecerá eternamente.
El resto no podrá ni querrá entenderlo y seguirá leyendo insensateces en blogs y periódicos económicos, hablando de figuras cabeza-hombro y enriqueciendo a la industria financiera.
---------- Post added 08-ago-2014 at 00:58 ----------
Y ahora cierro el hilo porque no me apetece leer tonterías, es solo un regalo de mi parte, para quien le interese.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quien tenga la capacidad para entenderlo y la humildad para cambiar de opinión, lo comprará y lo agradecerá eternamente.
El resto no podrá ni querrá entenderlo y seguirá leyendo insensateces en blogs y periódicos económicos, hablando de figuras cabeza-hombro y enriqueciendo a la industria financiera.
---------- Post added 08-ago-2014 at 00:58 ----------
Y ahora cierro el hilo porque no me apetece leer tonterías, es solo un regalo de mi parte, para quien le interese.