ESTO NO CAPITULA NUNCA?????????

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
POST EARNINGS
DISNEY -5%
AFRM -18%
LUCID -5%

LECHE TRAS LECHE..............

Y MIS TESLAS HIJAS DE LA GRAN FRUTA CADA DIA -5%/-3% POR LA FRUTA CARA, SIN NOTICIAS
roto2

Hay que mal os han acostumbrado los ultimos 12 anhos

Te pensa as que esto era todo como marzo del 2020?

Te lo repito de nuevo

El suelo sera cuando gente como tu vea las acciones tiradas de precio y no quiera comprarlas.

Te dire que es momento de entrar y me diras que no gracias

Y lo bien que se está en utilities y health care en estos momentos jijiji

Hay que mal os han acostumbrado los ultimos 12 anhos

Te pensa as que esto era todo como marzo del 2020?

Te lo repito de nuevo

El suelo sera cuando gente como tu vea las acciones tiradas de precio y no quiera comprarlas.

Te dire que es momento de entrar y me diras que no gracias
PERO QUE YO NO VENDO
roto2
ME SUDA LA BANANA ESPERAR 1 AÑO, 2 O 3

El suelo es cuando el VIX esté por encima de 40, cuando todo el mundo esté defecado y diga que se va 30% más abajo y no compre ni el tato. Al mercado le quedan almenos 6 meses de guano por tragar, los ETF siguen teniendo más gente metiendo dinero de lo que sacan, y los que compran ETF son los retail, si los retail no tienen miedo ¿qué suelo puede ser este?

El suelo es cuando el VIX esté por encima de 40, cuando todo el mundo esté defecado y diga que se va 30% más abajo y no compre ni el tato. Al mercado le quedan almenos 6 meses de guano por tragar, los ETF siguen teniendo más gente metiendo dinero de lo que sacan, y los que compran ETF son los retail, si los retail no tienen miedo ¿qué suelo puede ser este?
NO LO SÉ
roto2
A MAS BAJEN MIS TESLAS HIJAS DE FRUTA, PUES MAS VOY COMPRANDO.
A MI ME SUDA LA BANANA, SE QUE CRECIMIENTO Y PONTENCIAL TIENE LA FRUTA EMPRESA

Pero si no paras de comprar y vender
YA NO
roto2
EL MERCADO ESTA MUY ORATE.
LLEVO TESLA A UN PROMEDIO QUE NUNCA HABÍA TENIDO AUNQUE AHORA ESTÉ EN LA PILINGUI GUANO
ME QUEDO AQUÍ CON MI DCA Y A VERLAS VENIR

NO LO SÉ
roto2
A MAS BAJEN MIS TESLAS HIJAS DE FRUTA, PUES MAS VOY COMPRANDO.
A MI ME SUDA LA BANANA, SE QUE CRECIMIENTO Y PONTENCIAL TIENE LA FRUTA EMPRESA
Respóndete a esta pregunta:
Si existiese un audi A5 eléctrico con las mismas características de batería, carga y demás que el model 3, ¿elegirías el model 3 o el A5? No hace falta que respondas. Yo, al igual que tú, también me quedaría con el A5. Quizás no tenga tantísimo potencial como piensas cuando la competencia se centre de verdad en el coche eléctrico.

Respóndete a esta pregunta:
Si existiese un audi A5 eléctrico con las mismas características de batería, carga y demás que el model 3, ¿elegirías el model 3 o el A5? No hace falta que respondas. Yo, al igual que tú, también me quedaría con el A5. Quizás no tenga tantísimo potencial como piensas cuando la competencia se centre de verdad en el coche eléctrico.
JAMÁS UN A5 TENDRÁ LA TECNOLOGÍA DE UN TESLA
roto2
ME QUEDO CON EL TESLA A IGUALDAD DE CONDICIONES......

AÚN ASÍ... AUDI A5 MAS BARATO A DÍA DE HOY 120CV TDI 53500 EUROS....
TESLA MODEL Y 49900 325CV Y MUCHO MAS COCHE....

MARGENES DE TESLA 30%.... DEMANDA ILIMITADA.........

CUANDO NECESITEN MAS DEMANDA SACAN UN MODELO DE 25K Y TE LO COMPRAS HASTA TÚ
🙂

JAMÁS UN A5 TENDRÁ LA TECNOLOGÍA DE UN TESLA
roto2
ME QUEDO CON EL TESLA A IGUALDAD DE CONDICIONES......

AÚN ASÍ... AUDI A5 MAS BARATO A DÍA DE HOY 120CV TDI 53500 EUROS....
TESLA MODEL Y 49900 325CV Y MUCHO MAS COCHE....

MARGENES DE TESLA 30%.... DEMANDA ILIMITADA.........

CUANDO NECESITEN MAS DEMANDA SACAN UN MODELO DE 25K Y TE LO COMPRAS HASTA TÚ
🙂
Pues tienes el gusto en el puro pandero.
La marca menos fiable según informes de consumidores europeos. Y éso que sólo es un puro bobinado conectado a una batería. Menudo meme de acción.

Y todavía tienes los agallas morenos de ir por ahí predicando que las cristos son humo, aunque en éso no te falta razón.

Pues tienes el gusto en el puro pandero.
La marca menos fiable según informes de consumidores europeos. Y éso que sólo es un puro bobinado conectado a una batería. Menudo meme de acción.

Y todavía tienes los agallas morenos de ir por ahí predicando que las cristos son humo, aunque en éso no te falta razón.
PERO CABRÓN SI ES UN PURO ROBOT roto2

TESLA ESTÁ A AÑOS LUZ DE TODAS LAS EMPRESAS DE AUTOMÓVILES....
Y SIN CONTAR LA PASTA QUE HARÁ CON LOS SUPERCHARGERS, LAS TEJAS SOLARES, SERVICIOS........ Y HASTA EL ROBOT ESE DE GUANO....
LO TENGO CLARO...

PERO BUENO, IREMOS VIENDO.... DE MOMENTO EL 21 DE ENERO ME ESPERO UNOS EARNINGS DE LA BANANA.

A Tesla le va a comer la tostada Seat roto2

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

POST EARNINGS
DISNEY -5%
AFRM -18%
LUCID -5%

LECHE TRAS LECHE..............

Y MIS TESLAS HIJAS DE LA GRAN FRUTA CADA DIA -5%/-3% POR LA FRUTA CARA, SIN NOTICIAS
roto2

El desplome de las Crypto está contagiando a Wall Street, la masacre en todas las criptomonedas está siendo enorme empezando por el Bitcoin.

Una de las más afectadas podría ser Tesla que sigue teniendo parte de su tesorería en Bitcoin.

Necesitamos que inviertas en Bitcoin JJEEJEJEJE, aunque a lo mejor los que estan invertidos en Bitcoin NO NECESITAN que inviertas ahi, porque todos sabemos lo que pasaria no? Capitulacionnnnnnn

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver