Hola matados, pues en eso que en los meses de estar chunger me dio por aprender una nueva cosa, aprendí en foros, chats de discord etc... y le puse horas y horas, cada día, hasta que empecé a ser bueno, ''demasiado bueno''...
Vi como mis trabajos que compartía recibían de felicitaciones y ánimos (cuando eran una guano) a puro repruebo y acusaciones cuando empezaban a ser buenos, incluso el que lleva el mayor servidor de la cosa esa, alguien conocido en la industria, me acusó de haber usado otro motor gráfico al que decía, y yo le grabé vidrio con el mobis demostrando que no, y pilló tal cabreo que me expulsó porque él no puede llegar a ese nivel con ese motor gráfico.
Ahora tengo un proyecto serio, es bueno, y tan solo recibo ataques de todo el mundo, especialmente gente en la industria con portfolio y jeto de rojo plum niñopapá con web propia, no soportan que un don nadie fuera del gremio sea mejor que ellos, he llegado a tener ataques en mi exposición en servers de videojuegos etc... de esa ralea, que siempre van acompañados de peces remora poniendo a parir mi trabajo y poniendo enlaces a su portfolio, con el único argumento de que ellos son conocidos y han trabajado con estudios.
He recibido propuestas de chinos y españoles y las he rechazado todas, no quiero mover nada, no quiero enseñar nada. Si lo que hago no puede ser AMERICANO, protegido por sus leyes, y yo largarme de este puro sitio poco agradable antes de recibir la primera pela, ni me compensa sacarlo, en España son más problemas que beneficios si no tienes enchufe en el partido.
Y sacarlo por mi mismo ni de coña, veo claramente que si tienes algo de valor o con posibilidades, te lloverán denuncias y alubia de todas partes de mediocres y sanguijuelas, se van a inventar que has plagiado su código o has copiado su idea o lo que sea, ellos pueden pagarse buenos abogados, tu no, conozco el caso de otro compañero que tiene el juego secuestrado desde hace 2 años por una denuncia de un publisher que se la quería jugar. El talento y el trabajo duro no dan dinero, EL DINERO DA DINERO, vivimos en un mundo de vividor.
Lección, si tienes algo bueno, callate como una fruta hasta que puedas sacarlo de forma realmente libre y blindado en un país decente.