Estoy creando algo y lo que más me sorprende es la ENVIDIA

Parece que tienes una prueba de concepto para un videojuego. Los videojuegos por su carácter multidisciplinar (y que hoy día "está to inventao") son dolido o muy lentos de arrancar en solitario hasta un punto lo suficientemente sólido como para que no te roben todas las ideas y te dejen tirado.

Lección, si tienes algo bueno, callate como una fruta hasta que puedas sacarlo de forma realmente libre y blindado en un país decente.
Nada más que añadir. Si lo consigues, pásate algún día por aquí a contar la historia al menos.

Suerte.

Lo dices en burbuja, un foro donde 300 gilipilas repiten 2 ideas inservibles por tema toda su fruta vida porque no pueden generar ideas nuevas, mientras un tipo con decenas de miles de ideas exclusivas está callado porque mata de humillación a todos los demás.

Hola matados, pues en eso que en los meses de estar chunger me dio por aprender una nueva cosa, aprendí en foros, chats de discord etc... y le puse horas y horas, cada día, hasta que empecé a ser bueno, ''demasiado bueno''...

Vi como mis trabajos que compartía recibían de felicitaciones y ánimos (cuando eran una guano) a puro repruebo y acusaciones cuando empezaban a ser buenos, incluso el que lleva el mayor servidor de la cosa esa, alguien conocido en la industria, me acusó de haber usado otro motor gráfico al que decía, y yo le grabé vidrio con el mobis demostrando que no, y pilló tal cabreo que me expulsó porque él no puede llegar a ese nivel con ese motor gráfico.

Ahora tengo un proyecto serio, es bueno, y tan solo recibo ataques de todo el mundo, especialmente gente en la industria con portfolio y jeto de rojo plum niñopapá con web propia, no soportan que un don nadie fuera del gremio sea mejor que ellos, he llegado a tener ataques en mi exposición en servers de videojuegos etc... de esa ralea, que siempre van acompañados de peces remora poniendo a parir mi trabajo y poniendo enlaces a su portfolio, con el único argumento de que ellos son conocidos y han trabajado con estudios.

He recibido propuestas de chinos y españoles y las he rechazado todas, no quiero mover nada, no quiero enseñar nada. Si lo que hago no puede ser AMERICANO, protegido por sus leyes, y yo largarme de este puro sitio poco agradable antes de recibir la primera pela, ni me compensa sacarlo, en España son más problemas que beneficios si no tienes enchufe en el partido.

Y sacarlo por mi mismo ni de coña, veo claramente que si tienes algo de valor o con posibilidades, te lloverán denuncias y alubia de todas partes de mediocres y sanguijuelas, se van a inventar que has plagiado su código o has copiado su idea o lo que sea, ellos pueden pagarse buenos abogados, tu no, conozco el caso de otro compañero que tiene el juego secuestrado desde hace 2 años por una denuncia de un publisher que se la quería jugar. El talento y el trabajo duro no dan dinero, EL DINERO DA DINERO, vivimos en un mundo de vividor.

Lección, si tienes algo bueno, callate como una fruta hasta que puedas sacarlo de forma realmente libre y blindado en un país decente.

Me ha gustado lo del secuestro, da la impresión de que es real totalmente, hace bastante tiempo que lo veo así.

De hecho, usar los buscadores de internet, menos sí es para verificar la originalidad de alguna ocurrencia, puede ser la pérdida inmediata de ella.

La IA conlleva la desaparición de la propiedad legítima, y ello será la causa de la guerra con las máquinas.

El acceso a las patentes de la IA.

Está todo perdido, pero le caemos simpáticos de aquí a nada.

Me sorprende que te sorprenda la envidia, en Españistán es el pecado capital más frecuente.
Me sorprende que te sorprenda que a el le sorprenda.

Suena a que OP se ha metido a un Discord y cree que esta montando el nuevo Amazon/Zara y que el gobierno quiere cancelar y robarle la patente.

Seguro que guarda el codigo fuente en un USB que esta metido en el pandero de un hamster.

En fin, entre tanto me lo paso bien haciéndo animación y creando hárte, y no, terminar trabajando por un estudio de fuera (aunque he recibido ofertas) no es una opción por mi estado de salud.
¿Y ese tipo de trabajo no te permite estar a sueldo teletrabajando desde tu casa? Trabajando con más gente además ganarás experiencia y contactos.

Respecto a lo que has puesto, nunca he visto una serie 3D pero me ha parecido más una demo de un videojuego que una serie. ¿La música está hecha con IA?

Lo que está claro es que si tienes un buen proyecto entre manos no lo compartas ni busques apoyo en foros porque te van a dar por todos lados. Paradójicamente en los foros especializados es donde más oxtias te dan, ya que es donde se concentran los envidiosos fracasados y resabiados.

Ok, me habéis picado, pongo mein project, aunque borraré el mensaje luego.
Me autocito:
- Multicuenta con pocos mensajes = CHECK.
- Mensaje sobre proyecto misterioso, sin decir pero sin pedir nada = CHECK.

Horno encendido, empiezamos la pre-cocción.
Encendido el horno (microondas diría por la rapidez) viene lo siguiente:

Asomar la patita "porque me habeis obligado" = CHECK.

Ahora tendremos la bifurcación que puede ser en dos direcciones:

Opción 1: Largas parrafadas. Como su nombre indica, el forero escribirá laaaargos artículos (muchas veces copypasteados con pequeñas modificaciones para dar autenticidad) para crear mas expectación y así pasar a la opción 2.

Opción 2: Direct-to-video. Aqui pondrá publicidad sobre su canal / Discord / Telegram. Cualquier cosa que sea de pago o via subscripción vamos. Algunos lo hacen diréctamente sin pasar por la opción 1 (sobre todo los que venden memecoins) pero de todo hemos visto.

También podríamos ser testigo de una o dos cuentas (una de ellas con muchos mensajes, la buena, y otra con 100 o menos) donde "apoyarán al proyecto" con "preguntas técnicas" y otras banana. Obviamente son cuentas creadas por el propio OP.

EDITO: ¡Ah no, que ya lo esta haciéndo! Pues nada nada, no olvideis darle al dislike al video de youtube.

@Deimos88: SI QUIERES HACER PUBLICIDAD DE TU GUANO, PAGA A CALOPEZ, QUE LOS SERVIDORES NO SON GRATUITOS

Mi canal no tiene ni un solo vídeo público, todo es material interno o de promo para inversores AMERICANOS, de España no quiero nada.

Tampoco tengo redes sociales ni ningún medio de obtener beneficio de mi cosa, es un proyecto personal hecho por diversión, pero a la que lo publique o intente sacar pasta, en España vendrán mil y un problemas, la única esperanza es que alguna empresa AMERICANA apueste por él. ¿Hay americanos en este floro? nein.

Cuando ponga enlace a un patreon o bizum o algo, entonces podrás hablar, pero para empezar nisiquiera dije que era una serie ni hablé del proyecto, lo he compartido porque igual ya está en otros foros y servidores especializados.

No es mi culpa que no tengas talento ni ideas.
Jojo.

1. No has tardado mucho en poner tu enlace a youtube.
2. No has puesto ningún enlace a patreon o bizum porque no te ha dado tiempo, y no te ha dado tiempo porque te hemos frenado. Y te hemos frenado porque SI QUIERES HACER PUBLICIDAD DE TU GUANO, PAGA A CALOPEZ.

No es mi culpa que tengas que venir aqui a tratar de vender tu guano haciéndote pasar por un pensador que quiere dar una opinión.

Edito auto-respondiendome, porque si esto fuese una guano me animarías a continuar como a un downie sociata que sale con la enésima zascandil, pero hueles que puede llegar a algo... que como triumfe en 5 años puedo estar de fruta y cacacola en Andorra mientras tu seguirás con tu mierdi-vida viviendo con tu progenitora, y NO PUEDES SOPORTARLO.
Sí, estoy seguro de que Feministo se pasa las noches dando vueltas en la cama pensando en la vidorra que te vas a pegar si triunfas. Y eso le quema por dentro.

Todos tendemos a creer que los demás piensan en nosotros más de lo que lo hacen realmente, pero lo tuyo es de trastornao.

Yo no tengo bizum ni ninguna cosa para sacar dinero, y NADA de mi trabajo es público, puedes comprobarlo en mi propio canal con 0 videos (ninguno puede verse sin el enlace directo) y con una guano de subscriptores.

Confirmas el patrón, incluso en un chorri-foro de variedades y muy ocasionalmente economía, saltan envidias raras de amargados sin talento. ¿Porqué odias tanto mi proyecto?
En enlace que has puesto a youtube ese es de adorno, ¿verdad?
Y la gilipilez del "ea, me he picado" y sueltas el tocho es casualidad, ¿verdad?

Fíjate que sabía exáctamente lo que ibas a hacer desde tu primer mensaje, porque los pobretones, a falta de talento, teneis que buscar formas de publicitar vuestra guano de forma gratuita.

No repruebo tu "proyecto", porque me da exáctamente igual. Simplemente paso de que la gente quiera publicitar su guano sin pagar a Calopez.

Así que si quieres publicitar tu cochambre, paga a Calopez primero y te ahorrarás que te pongamos la cara colorada. Y si como dices tu trabajo es "público" (curioso que no hayas usado la palabra "gratuito", pero ya sabemos porqué), pues en vez de empezar con mentiras deberías haber empezado con la verdad: "Hola, me llamo tal, tengo esta guano, y si la quereis ver aqui estan los enlaces. Por cierto Calopez muchas gracias por tu plataforma, aqui te mando 200 pavos".

Sí, estoy seguro de que Feministo se pasa las noches dando vueltas en la cama pensando en la vidorra que te vas a pegar si triunfas. Y eso le quema por dentro.

Todos tendemos a creer que los demás piensan en nosotros más de lo que lo hacen realmente, pero lo tuyo es de trastornao.
El que esta dando vueltas es el pollo este. Fíjate que casi todos los mensajes los tiene ya editados. Yo me lo imagino tecleando como un orate para luego arrepentirse y volver a escribir.

Me troncho con estos troles sin talento. Es que ni siquiera tiene argumentos o dibujos originales, que parece todo un Manga de Aliexpress.

¿Como que no tengo dibujos originales?

No tienes fruta idea del trabajo que hay detrás de esto, pero que bueno, que es lo mismo en todas partes, si fueras artista 3d (todos unos rojazos plum) saltarías con otra tontería, como eres un wannabe rico del quiero y no puedo, saltas defendiendo a Alopécicopez y te molesta que haga ''publi'', cuando ya he demostrado que nein, todo es trabajo interno y no hay nada público ni orientado a visitas o monetizar, y así continuará hasta que no logre la forma legal de que mi proyecto sea 100% americano y esté protegido por leyes usanas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Algún otro "dibujo original" que quieras discutir?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vale, son elfas... ¿y? ¿Acaso he copiado el diseño o el estilo? ¿Las fruta orejas es lo único que puedes echarme en cara?
No. Te puedo echar mas cosas:

Tús palabras:
Es una serie 3d mierder con música chula, peleas a lo Dragon Ball, figuras históricas y nancy.

Tus "inspiraciones":
- Hellsing (1997 Kouta Hirano). Vampiros nancys en un mundo paralelo post segunda guerra mundial.
- Hetalia: Axis Powers (2006 Hidekaz Himaruya). Luchas a lo Dragon Ball con figuras de paises tras la segunda guerra mundial.
- Drifters (2006 Kouta Hirano). Guerreros históricos que luchan contra nancys.
- JoJo's Bizarre Adventure (1987 Hirohiko Araki). Luchadores del pasado y figuras históricas.
- The Man in the High Castle (2015–2019 Amazon. Huelo que de aqui quieres sacar algo). Universo donde ganan los nancys.
- Multiversity (2014 Grant Morrison). Otra de multiversos con Nancys.
- V for Vendetta (1982 Alan Moore/David Lloyd, o la peli del 2005). Autoritariso inspirado en el nancysmo.

¿Algo mas?

PD: Y ni tan siquiera he tocado Akira, ya ves.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver