Estoy en un 75% de liquidez y no pienso comprar

hay que ser gilipilas y pobre para poner parte de tu sueldo en un indexado sea el momento que sea.

ahorras lo que te de la gana y lo metes cuando haya caído esperando que recupere, si es que recupera,que tardará tiempo.cada X años hay una corrección fuerte, usa lleva 10 años subiendo con dinero imprimido

Usted, para empezar, es un maleducado. Si tiene una bola de cristal y es capaz de predecir mínimos y máximos, aprovecharse de ello y forrarse, me alegro por usted. Pero en tal caso no sé que agallas hace aquí predicando en este foro, cuando debería tener un patrimonio como el de Warren Buffett y estar en estos momentos disfrutando de la vida en un yate por las Bahamas rodeado de chortinas. Ale, al ignore.

hay que ser gilipilas y pobre para poner parte de tu sueldo en un indexado sea el momento que sea.

ahorras lo que te de la gana y lo metes cuando haya caído esperando que recupere, si es que recupera,que tardará tiempo.cada X años hay una corrección fuerte, usa lleva 10 años subiendo con dinero imprimido
Bueno seré gilipilas pero estoy más tranquilo usando mi estrategia que la tuya, y eso es lo más importante, sentirse cómodo con la inversión

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver