ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO

Yo no tengo ni idea de inversiones pero me imagino que antes de la tormenta(octubre) hay que recojer las velas.

QUE DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA
TOMA GALLETON DEL NASDAQ -3%.

SUS PURO PERECID, AMD NUEVOS MÍNIMOS 64,90$ -5%.
NVIDIA HIJA DE LA GRAN FRUTA NUEVOS MÍNIMOS -4,7%.
MICRON PRESENTA RESULTADOS AL CIERRE, SE ESTÁ DEJANDO UN 3%, COMO SEAN MALOS… MAÑANA LAS SEMIS COLAPSAN
🙁

TESLA -5,5%
META -4%
APPLE -4,5%

SP -2,41% TOCANDO LOS MÍNIMOS DE 52 semanas

ESTOY ENTRANDO EN PANICO JOROBAR DESCENDIENTES DE FRUTA NOS ESTÁN DESPLUMANDOOO

DIOSSSSS MAÑANA PROMEDIO, NO VIENE MAL LA CAÍDA PARA BAJAR EL PRECIO PROMEDIO, PERO ME SIENTO EJ SUS PERECID NOS VAMOS AL PURO GUANO ME SIENTO EJ MI FRUTA MADREEEE

RIP
;(

lo más importante de una empresa es el PER y todas esas empresas lo tienen muy bajo.
De una inversión lo unico que importa es el dividendo anual, el resto es humo

file:///C:/Users/Vlibre/Desktop/el-mago-de-oz-como-programacion-mental.html

Al burbuja se viene lloradito de casa y se holdea con agallas.

Naa...sácalo cuanto antes no pierdas más

oye jejejejej me gusta tu estilo.
cuando yo quiera jimbertir primero mirare lo que haces tu para hacer lo contrario. No acertar ni una es tan dificil como acertar todas bailongo:
Algunos foreros estamos pensando en crear un ETF Inverso con lo que invierte el alelao este. Te pones en corto y te forras.

yo meti bowling comprando valores en marzo del 2020 y tenggo cartera para rato, tirando de dividendos.
yo igual, no sé cuánto metí pero igual más de 100k cuando se pegó el hostión de marzo de 2020... para volver a eso anda que no queda

MICRON PRESENTA RESULTADOS AL CIERRE, SE ESTÁ DEJANDO UN 3%, COMO SEAN MALOS… MAÑANA LAS SEMIS COLAPSAN
🙁

TESLA -5,5%
META -4%
APPLE -4,5%

DIOSSSSS MAÑANA PROMEDIO, NO VIENE MAL LA CAÍDA PARA BAJAR EL PRECIO PROMEDIO, PERO ME SIENTO EJ SUS PERECID NOS VAMOS AL PURO GUANO ME SIENTO EJ MI FRUTA MADREEEE

RIP
;(
A ver pedazo de melón, ya te avisé hace semanas y tu al PAINNNNn!!!!!!! Y bla bla bla con muchas mayúsculas y toda tu verborrea..,,
Ahí te queda, aún estás a tiempo

Pues yo creo que seria un buen momento para comprar mas. No tanto el Nasdaq, sino el S&P 500.
Y francos suizos. Siempre es buena inversion guardarte los latunes en francos suizos.

Por que te ríes?no ves que en el 29 no recupero hasta 30 años más tarde? Y esto será peor. Morirás con tus acciones valiendo menos que ahora

🙁

TESLA -5,5%
META -4%
APPLE -4,5%

RIP
;(
Y sin embargo a tí te sube el euribor 😉

Como veis el tema de la anexion de esos territorios ukranianos a Rusia desde hoy? Influira en algo en el mercado mundial?

Es curiosos que todas las empresas americanas se vayan al guano, aqui algo tienen que ver los chinorris.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver