HARLEY66
Sedicioso
¿Prefieres bailar cada vez que escuchas música o cantar cada vez que escuchas una canción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si una licencia de taxi o de uber vale un ojo de la cara, a que te refieres con "matriculado" ?Estoy matriculado todo legal
las licencias pueden "hacerse" ? yo tenia entendido que se compran , heredan, pero no me consta eso, de que parte eres?Hice mi licencia y trabajo legalmente

Legal o ilegal o de los cucarachos.
Eres zascandil? , osea un taxista te hizo lo que comentas , pero hay 100.000 en España . Que hacemos con los 99.999 , restantes , eso demuestra que eres simple , simple y mas simple.Los pesetos no valen una guano ninguno.
desde que un fariseo que me llevaba al aeropuerto por una vía limitada a 50 por hora iba 120, para llegar rápido porque le esperaba otra carrera... me acuerdo de la progenitora que los parió.
Puro pesetos de guano
En mi caso , compre por 1.500.000.pts y vendi por 270.000 € , no es tan mal negocio.Hablemos de pasta, cuanto ingresas y que gastos tienes
Yo he pensao en meter mi próximo pegote de pasta en una licencia de taxi
Venga, puro peseto vete a hacer otra carrera que este mes viene el pago del iva.Eres zascandil? , osea un taxista te hizo lo que comentas , pero hay 100.000 en España . Que hacemos con los 99.999 , restantes , eso demuestra que eres simple , simple y mas simple.