Estoy pensando en entrar en Santander

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Estoy pensando en entrar en Santander este lunes, como lo véis?

A cuánto tienen el dividendo ahora mismo?

Donde tiene el suelo más cercano? No creo que de momento se le vaya a volver a ver por los 4€...

Pillo sitio que yo también ando barruntando la misma idea disparatada.

En contra:

- Esto va a pinchar sí o sí y la leche puede ser fina.
- SAN es banca, y de esa cuanto más lejos, mejor. Especialmente si peta, porque están en primera fila para el reparto de bollos.

Si vas a entrar es bueno que sepas que el horario para el público es de 8h 30 a 14 h.

Si vas fuera de ese horario te puedes encontrar la puerta cerrada

es de los peores del ibex.......

Si vas a entrar es bueno que sepas que el horario para el público es de 8h 30 a 14 h.

Estaba a punto de poner lo mismo!

PD: del santander no me fio [como del resto de la banca española]

Compra Bankia y Fadesa. La banca y el ladrillo siempre p´arriba

El IBEX está bastante alto sin que haya habido ningún tipo de recuperación ni nada, creo que a Santander le va a tocar bajar, al igual que a todo el IBEX. Los meses de verano van a ser calentitos.

Yo con el 97% de mi capital invertido en santander CREO que es sector de riesgo, por eso esta bajo, al ser un negocio internacional el riesgo es menor, de haber petado habria petado ya como lo hicieron las cajas, y bankia, la prima de riesgo esta bajando por lo que no creo que baje mucho el santander como hizo el verano pasado, puede hacer algo similar pero luego rebota y se va a 6.5 facilmente asi que si cae solo es cuestion de esperar algunos meses a que recupere ahora esta haciendo un lateral guapo que me esta reportando bonitas alegrias.

El IBEX está bastante alto sin que haya habido ningún tipo de recuperación ni nada, creo que a Santander le va a tocar bajar, al igual que a todo el IBEX. Los meses de verano van a ser calentitos.

El caso es que el Santander ha bajado mucho más que el IBEX, y los meses de verano siempre son calentitos, tanto por el Sol que da más en el Hemisferio Norte, tanto como porque año tras año tenemos que repetir "El fin llegará en Octubre" :roto2::roto2:

Pues yo la semana pasada le saque un3% en 10 días .. Vi que empezaba a caer y vendí con un 2.85 de beneficio ..

La prima baja....solo puede subir..
Los yankees en maximos....solo pueden bajar..

Yo no lo veo muy claro,pero vete a saber esto es la selva.

Pues yo la semana pasada le saque un3% en 10 días .. Vi que empezaba a caer y vendí con un 2.85 de beneficio ..

Mi idea es mantenerlas para los dividendos y vender sólo si caen de verdad mucho y si no tenerlas ahí permanentemente mientras mantenga precio estable o al alza y el dividendo.

La prima baja....solo puede subir..
Los yankees en maximos....solo pueden bajar..

Yo no lo veo muy claro,pero vete a saber esto es la selva.

eso llevan diciendolo 2 meses y si es verdad la bolsa de estados unidos esta en maximos historicos y puede corregir en relativo poco tiempo ,la estrategia que seguiria seria el lunes sobre las diez y media veria como se comporta la los banco del eurostoxx 50 y si bnp rompe con solvencia los 45 o societe generale los 31 dbk los 37,5 o ing los 7 cualquiera de las 4 que rompa y el resto se acerque seria señal de que va a haber otro arreon de en banca de un 10 por ciento aproximado buscando los maximos de finales enero.

eso llevan diciendolo 2 meses y si es verdad la bolsa de estados unidos esta en maximos historicos y puede corregir en relativo poco tiempo ,la estrategia que seguiria seria el lunes sobre las diez y media veria como se comporta la los banco del eurostoxx 50 y si bnp rompe con solvencia los 45 o societe generale los 31 dbk los 37,5 o ing los 7 cualquiera de las 4 que rompa y el resto se acerque seria señal de que va a haber otro arreon de en banca de un 10 por ciento aproximado buscando los maximos de finales enero.

Bajando los tipos yo creo que va a subir la banca, y más si se empieza a hablar de inyección de liquidez de nuevo.

Creo que las épocas en las que estuvo en los 4€ están superadas.

Aun me acuerdo cuando estaban en 8 y escuchaba en el banco "yo compraría ahora, han bajado mucho, en nada vuelven a subir".

Yo pretendo comprar algunas acciones más de las que tengo porque, la verdad, dan un dividendo curioso. Si bajara a 4 y pico...

Preparado me hallo para entrar en santander.

Paciencia, hoy se ha pegado una buena leche, nos vamos directos a buscar los soportes de los 4.5 y de los 4

Yo entraré pronto ya que ahora mismo tengo mi dinero fuera de depósitos y no tengo tiempo ahora para hacerme una plataforma de trading buena por lo que voy a largo, pero todavía tiene camino de bajada, no ha dado ninguna señal de fortaleza en las últimas semanas, y la caída de esta lo ha dejado temblando.

No os hagáis tampoco una manola mentales con el dividendo, con la acción a 4.5€, tardarán muy poco en quitarlo, es imposible sostener un dividendo de 0.6€, solo lo garantizaron para 2013, apuesto a que en 2014 lo reducirán a la mitad de seguir las cosas así.

Y otra cosa a tener en cuenta, si la puerta es giratoria, puedes salir si entras con fuerza

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver