Simon_Bull
Himbersor
Nunca lo haría, es un embeleco para los pequeños ahorradores.
El hombre es el unico animal que tropieza tropecientas veces.
El hombre es el unico animal que tropieza tropecientas veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A PeLO Y CON UN FUERTE SIDA.
PROBABLEMENTE VALGA 100 MIL EN EL 2020, que me deciis hamijos apeleros? espero a una correción o me meto con todo el bitxazo?
HaMBICIONAD APELO DESCENDIENTESDEPVTA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Está por los 13.207,85 €, así que eso no te da ni para uno 😀
Y suponiendo que yo quiera comprar bitcoins, ¿como lo hago? ¿como vendo después y recupero dinero?
¿alguien podría explicar el proceso?
gracias
Y suponiendo que yo quiera comprar bitcoins, ¿como lo hago? ¿como vendo después y recupero dinero?
¿alguien podría explicar el proceso?
gracias
: Puedes pedir una tarjeta física que te envían a casa, convertir tus bitcoin en efectivo y al contrario y pagar con ella como con cualquier visa. Yo no lo he usado, todavía le estoy echando un vistazo, las comisiones deben ser saladas, pero me parece interesante para los más asustadizos:Acabo de abrir una estropead cuenta en Coinbase y blockchain. La identificacion en Coinbase es casi imposible , da error todo el rato y la de blockchain ha funcionado pero solo me deja comprar de 1000 euros en 1000 euros por dia si es por transferencia o 300 con tarjeta visa.
MENUDA PILINGUI GUANO
::
:Estoy pensando...
Cuanto más lo piensas más sube. No es comprar Bitcoin, es cambiar fiat por Bitcoin, y el fiat con el paso del tiempo va perdiendo valor.
: