Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni IDEA de empresas, y menos de panadería. He hecho pan con masa de harina en el horno en casa a lo sumo asi como galletas, bizcochos... pero no sé mucho mas del proceso de hacer pan de forma industrial/masiva.
Resulta que han traspasado el local donde hacian pan en mi pueblo. Tiene chimenea industrial para hacer pan, de hecho siempre les veia de madrugada haciendolo. Abrian de 6 a 3pm. Y ahora se presenta una oportunidad para comprar el negocio y reactivarlo. No entiendo realmente porque han cerrado, me tengo que informar con los dueños, pero me molaria abrir mi negocio alli y hacer una panaderia (luego si pudiera hacer panaderia/cafeteria incluso mejor, pero de momento empezar con una panaderia)
Alguien sabe del tema panaderías???
Intenta localizar a esta familia, siguieron el mismo camino y ahora son felices. Que te asesoren. Que te vaya bien.
Por eso tienen una buena casa, porque es un pueblo pequeño. Más pequeño es el pueblo, más barato el m2 de casa y mejores las paredes. Y supongo que venden pan tb. a los pueblos de los alrededores. Sea como sea, es una familia feliz, que es lo que importa. Y de raza blanca.No me creo nada de ese vídeo. Una buena casa, un lugar para hacer pan, un local para vender pan, tienen coche, mantienen a dos descendientes... Y todo ello vendiendo pan en un pueblo de 300 habitantes y con cuatro panes en el mostrador. No se Rick...
Por eso tienen una buena casa, porque es un pueblo pequeño. Más pequeño es el pueblo, más barato el m2 de casa y mejores las paredes. Y supongo que venden pan tb. a los pueblos de los alrededores. Sea como sea, es una familia feliz, que es lo que importa. Y de raza blanca.
No me creo nada de ese vídeo. Una buena casa, un lugar para hacer pan, un local para vender pan, tienen coche, mantienen a dos descendientes... Y todo ello vendiendo pan en un pueblo de 300 habitantes y con cuatro panes en el mostrador. No se Rick...
Tio, nunca tuve mas claro en mi vida que esto es un hilo TROLL, si fuera cierto, no me entra en la cabeza como alguien que no tiene idea DE COMO HACER PAN, de pronto ve que se traspasa una panaderia, que ya ha caido en otra ocasion con alguien que si sabe hacer pan, por decir "uy me apasiona" que no es ir a estudiar los monos aulladores a la jungla, es meter harina en una mezcladora tio, y pasarte todo el dia ahi con el pan hecho esperando a ver si alguien te lo quiere comprar a ti "porque si", que si no se vende se tira, o se tiene que endurecer y mezclar con ajo y perejil para hacer pan rallado....IDEAS ABSURDAS como esta, "mi muyer quiere comprarse la fruteria"...o "me voy a vivir a Bolivia" he visto pasar por aqui minolles. NO LO PURO HAGAS.bar,quisko... me pavor, pero lo de la panadería, y viendolo como cuentas de sus horarios... lo veo. Soy asceta y austero, asi que 24/7 full time y descanso el día del Señor es dabuten
Mil gracias por la info, me viene de perlas.
Osease, el ejemplo seria dos pijos, que hicieron teoricamente dinero con un trabajo de los de verdad, se hartan del consumismo y se van a un pueblo pijo de casitas premium a invertir ese dinero en una "panaderia Ecologica",....... POBRES NIÑOS con padres tan badulaques. Estaria bien un hilo de seguimiento para ver como ella esta de nuevo en la ciudad con sus descendientes y el viogenizado con la panaderia atendiendo dos viejos en la mañana y poco mas.Intenta localizar a esta familia, siguieron el mismo camino y ahora son felices. Que te asesoren. Que te vaya bien.
Parece un plan sin fisuras: unos panaderos que llevan años siéndolo tienen que cerrar y tú qué has hecho galletitas en tu casa vas a triunfar.Hay una panderia mas cara, que lo que hizo fue panaderia/cafeteria, y creo que por eso esta cayó. Pues si ellos hacen panaderia/cafeteria, yo hago panaderia/cafeteria/escuela de respoteria/obra social "ni una familia sin pan". Ese es mi idea más o menos en el aire, y sin plasmarla de forma efectiva.
El trigo es veneno, así que ya puedes hacer el pan como quieras que venderás veneno.
hay un nicho en el mecado para algun tipo de pan que si sea sano, por ejemplo pan de brocoli u otra cosa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo hace tiempo que busco un pan alternativo y no encuentro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí tienes cierta variedad de panes muy bajos de carbohidrtatos y azúcares.ya veo, un libro de recetas
yo lo que busco es un pan sano y viable
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
pero no hay muchas opciones
Aquí tienes cierta variedad de panes muy bajos de carbohidrtatos y azúcares.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoNo es la PANacea, pero es una alternativa relativamente sencilla.
Consumo algunos productos y o son maravillosas pero te abren una puerta a comer pan si tener que complicarse demasiado.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto
Pues no se... quiza con horno de leña funcione, amplia la oferta a pizzas.
En la panadería paco de mi pueblo te asaban hasta lechazos.
Pues el pan de boniato de saludable nada, es una artefacto artefacto peligroso para la diabetes tipo 2. Cuatrocientos gramos de azúcar para hacer un pan, más el azúcar que lleva el boniato.ya veo, un libro de recetas
yo lo que busco es un pan sano y viable
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
pero no hay muchas opciones
Pues el pan de boniato de saludable nada, es una artefacto artefacto peligroso para la diabetes tipo 2. Cuatrocientos gramos de azúcar para hacer un pan, más el azúcar que lleva el boniato.