Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser primero en "consultor seo barcelona" y que nadie te llame: la paradoja del SEO freelance Los resultados patrocinados, el mapa de Google, los snippets destacados... El primer puesto orgánico ya no es lo que era. Un profesional del SEO asegura que encabeza la búsqueda de "consultor seo barcelona" pero no recibe ni una llamada ni un correo.
Baja el precio a 5€ la hora y ofrece servicio completo junto con tu progenitora.Hola.
Estoy primero por "consultor seo barcelona" y no me llama ni me escribe nadie
¿Por qué será?
Gracias
No compensa, tendrías que hacer burpis y decir FAK cada dos palabras y eso termina machacando.si es que estoy haciendo el simple en este foro!! tendría que cobrar mis mentorías!! mazarme y vender un curso o algo
Claro, ya veo. Intentas quitarme la idea de la cabeza porque eres un mileurista que desayuna café con leche con croissants. Mucha envidia es lo que hay.No compensa, tendrías que hacer burpis y decir FAK cada dos palabras y eso termina machacando.
Ten valor, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, llega una hora antes y barre y ordénalo todo.Hola.
Estoy primero por "consultor seo barcelona" y no me llama ni me escribe nadie
¿Por qué será?
Gracias