Estrategia pandas de oro 40th aniversario

Ufff, los nuevos aspirantes a metaleros estamos de bajón. Sin ganas de comprar a precios actuales a pesar del spot.

De todos modos se agradece el vídeo

Muchas gracias por el vídeo y la información, algúna web de confianza donde comprar la de platino? Precio actual?

Precio por los suelos, valga la redundancia

Hola, ELOS: Los Pandas de Oro pertenecen a otra "liga" y no están al alcance de todo el mundo. Entiendo que si la capacidad financiera no lo permite, lo mejor es fijarse en monedas más pequeñas y asequibles. Mira, yo llevo muchos años en esto de los MPs, pero no tengo ninguna Panda de Oro... No porque no me gusten, pero siempre he optado en el Oro por la moneda que haya sido dinero o que tenga una componente numismática.

Y a las malas, hasta que no mejore la situación financiera, ahí está la Plata... Aquí sí que he acumulado muchos Pandas.

Saludos.

Mira, yo llevo muchos años en esto de los MPs, pero no tengo ninguna Panda de Oro... No porque no me gusten, pero siempre he optado en el Oro por la moneda que haya sido dinero o que tenga una componente numismática.

Pues ya somos dos. Me ocurre exactamente lo mismo.
Y los pandas al menos son bonitos, pero comprar cuartos y décimos de onza de filarmónicas, maples o krugerrand habiendo soberanos o napoleones corrientes con menos premium, es algo que no entiendo.
Un saludo y me alegro de volver a verte.

Hola, Tichy: También yo me alegro de verte por aquí.

La verdad es que llegue a la misma conclusión que tú. Total, donde estén los 50 pesos mexicanos... Y si bajamos unos cuantos "escalones" hay una amplísima variedad de monedas que unen su historia al valor del Oro que contienen.

Saludos.

Ufff, los nuevos aspirantes a metaleros estamos de bajón. Sin ganas de comprar a precios actuales a pesar del spot.

De todos modos se agradece el vídeo
Pido perdón. Ha sido un lapsus mío.
Resulta que después de ver el vídeo, vi el último de Golden Age donde opinaba ¡José Llinares sobre la plata.
Y mi opinión en este hilo era sobre ése vídeo y no por el de los Pandas de Oro. JAJAJA.

Y luego me quejo de que se manipulan los precios !! Menudo manipulador estoy hecho (involuntariamente).

Ya me la llevo si eso cuando gracias a la mina de Uganda la pongan a 1165 euros onza que es el precio que se me quedo marcado de comprar bastante.

Hola, Kinkigard: Antes de comenzar a comprar Onzas de Oro, uno tiene que saber dónde se mete y eso requiere de un estudio preliminar, así sabremos si el producto nos interesa y cubre nuestras expectativas. En caso contrario, puede producir bastantes decepciones

Lo mejor es empezar en el Oro con monedas más pequeñas del tipo 20 Francos, Soberanos, etc.

La Plata también es una buena opción y, evidentemente, los Pandas lo son. Sin embargo, en la Plata, hemos de ser conscientes que ya de entrada se palma "pasta" por el IVA .

En cualquier caso, iniciarse en los MPs a través de la Plata suele ser una de las mejores formas de hacerlo, al menos desde mi particular punto de vista.

Saludos.

Última edición:
Son guapas, pero puede que se deba más al número de chinos con riqueza creciente que al atractivo de las monedas en si

La verdad es que son muy bonitas y suelen revalorizarse muy bien con el paso del tiempo.

Saludos.

La plata es una buena manera de introducirse en el mundillo por ser muy accesible. Vas comprando y acumulando poco a poco mientras tocas el metal.

Pido perdón. Ha sido un lapsus mío.
Resulta que después de ver el vídeo, vi el último de Golden Age donde opinaba ¡José Llinares sobre la plata.
Y mi opinión en este hilo era sobre ése vídeo y no por el de los Pandas de Oro. JAJAJA.

Y luego me quejo de que se manipulan los precios !! Menudo manipulador estoy hecho (involuntariamente).
Por cierto, Josep Llinares admitió que sigue el foro de burbuja.

Un saludo maestro !! Da gusto escuchar tus argumentos de forma tan amena y sencilla.

Hola, frankie82: Bueno, esto es entre vendedores particulares, tampoco hay que ser simple, pero si quisieras vender a una tienda sí que verías reflejado el "derecho de pernada".

Saludos.

Por cierto, @fernandojcg recomiendas alguna tienda online o física en Barcelona para hacerme con alguna?

Yo no te la recomiendo por razones personales, pero tienes elandorrano (lo pones así en el navegador).

Para neófitos, suelo recomendar comprar en eldoradocoins. Es una tienda alemana, pero te atiende una persona española. Es más barata y los gastos de envío son también más baratos que en España. Puedes mirarla. Es muy popular en el foro.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.726
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver