Estrategia SWAP, Ganar dinero todos los días sin esfuerzo, 100% anual

He estado tanteando a algunos brokers serios sobre el tema de la cuenta sin swap y todos insistían en que era sólo para musulmanes porque ellos "no creen" en el interés, les he comentado que qué pasaba si alguien compartía esa creencia aunque no fuese sarracin y me han dicho que entonces no se puede.

Lo más gracioso es que les he preguntado cómo comprueban si alguien es realmente sarracin y no han sabido decírmelo. :roto2:

Me parece, cuanto menos interesante tu estrategia. La dificultad redica en encontrar una cuenta religiondelamor medio fiable, no en árabe.

No quiero poner enlaces, pero investigando un poco, he encontrado este broker:

Es griego y con web en castellano. Parece que la única limitación es que no puedes tener cuenta no-sarracinica a la vez con ellos, lo cual no es problema con esta estrategia.

dado que GRE sigue siendo un pais UE de momento, tampoco hay problemas con la nacionalidad.

Opiniones???

edito, aunque revisando mas a fondo: "Users from non-traditional Sarracinic countries must be able to provide official documentation confirming Sarracinic faith."

Sino, al autor del hilo le agradecería un privado con brokers similares.

Última edición:
Estrategia

Hola Trading Metales

Sigo esta estrategia de cazar el swap con bastante exito y sufrimiento desde hace tiempo
Cuando te he leido me ha sorprendido
Es bastante buena y eficaz
Pero la investigacion de brokers es insufrible

Yo intento diversificar abriendo pocas operaciones en muchos brokers pero claro no es facil ya que siempre busco algo superconcreto: que sea regulado con fondos segregados, que opere los pares rentables, ya sabes, y bajas comisiones por retiros
Lo que mas me cuesta es encontrar bokers swaps free para los pares mas rentables que hasta ahora he encontrado (EUR/ZAR; EUR/TRY; USD/RUB) para los mas exoticos como INR; BRL, etc imposible no encuentro nada

Dame una pista porfavor, si quieres por privado

Gracias

Interesante hilo que no habia leido antes.
Se nota que TradingMetales confia en este metodo y que le funciona, por la fuerza con que lo defiende. Pero la verdad dudo que sea algo facil para los más torpes como yo que no tengo ni idea de este tipo de inversiones. Lo que no entiendo es por que no hay más gente que hable de él o que lo haya probado y comente que tal funciona o las dificultades que tiene , que leyendo a Igasor vemos que las tiene.
Con esas rentabilidades estariamos todos estudiando por aprender el método.
Saludos

Última edición:
Lo mejor del hilo las etiquetas. Todavía me estoy descorazonando con lo de:
"ganar dinero sin esfuerzo 100% traseril" XDXDXD

¿Esta estrategia swap no fue publicada originalmente por el forero Bequickbedead en Rankia hace años?

Saludos,

Hey, Trading. Qué tal te va con la página esa de los PAMMs? Abrirás alguno aguna vez?

Esto es carry trade, no? Pillo sitio

---------- Post added 17-oct-2013 at 11:32 ----------

Veo que es la clásica estrategia de hacer hedge de la posición que paga interés con otra en un broker islámico o que no paga interés. Esto está muy trillado y esos brokers te cierran las posiciones en cuanto se dan cuenta. Te crees que son simple? De donde te crees que sale ese dinero? Da un poco más de info, por que como ves lógico nadie va a mandar 10K a un broker de Panamá o Chipre.

Edit: bueno veo que el op sabe de lo que habla. Yo también he hecho bastante research sobre carry tradi g, es una técnica muy popular y hecha por inversores y especuladores a lo largo y a lo ancho. No hagas caso a los pueblerino, no hay que recompensar su falta de respeto enseñandoles a ganar dinero. El problema de esta variante es obvia, para mitigar el riesgo y estar plano hay que encontrar un broker sin swaps y eso solo lo hacen los brokers piratas. Hay que saber que ese swap lo pagan ellos si o si... me gustaria hablar más de esto ya que yo también tengo variantes de carry trade que si son prácticas y quiero compartir

Última edición:
Brasil subió hace 1 semana sus tipos de interés al 10%.

Ahora es más sencillo que nunca ganar un 9% sin esfuerzo al año, sin apalancamiento.

Esta estrategia sigue funcionando, y mejor que hace unos años.

Y las fluctuaciones de la moneda? Por que las divisas de emergentes se están devaluando a más de un 9% anual

Enviado desde mi iPad con

Última edición:
lee la estrategia, abres 2 cuentas.

Dime que broker retail, para empezar ofrezca USDBRL, que debe haber unos 4 o 5 en el mundo, y que no cobren swaps. Por qué me parece que no hay ninguno, y de haberlo, las cuentas religiondelamors te las cierran aplicando sus Términos y condiciones...

Enviado desde mi iPad con

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver