jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
- Fruta
- 9.663
Esta moviendo el mercado el solo .
Los 100k cada vez más cerca .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta moviendo el mercado el solo .
Vamos que todavía no sabes que es el eth, vuelve a la motillo.que bancos?
los graficos demuestran que btc es para pobres... eth manda...
Usa Google igual que usas Uber eats.ilustrame...
Si, buscalas en dxsale, salen mañana.jp y morgan son monedas competidoras? para afinar la busqueda...
3 carreras y un doctorado, ingresos pasivos desde hace 4 años, curro los jueves en oficina por gusto.menudo barullo, tio... tu que estudiaste para saber tanto de este tema?
yo con mi fp de panaderia ando un poco justo... pero oye, compre 2 eth y un vecino me dijo que hincase unos eurillos en opciones de compra de eth en deribit y cuando llegue a 35k napos la moneda, me llevo a la yeni a las maldibias...
menudo barullo, tio... tu que estudiaste para saber tanto de este tema?
yo con mi fp de panaderia ando un poco justo... pero oye, compre 2 eth y un vecino me dijo que hincase unos eurillos en opciones de compra de eth en deribit y cuando llegue a 35k napos la moneda, me llevo a la yeni a las maldibias...
Eth se inventó Para hacer lo que btc no puede hacer .El ethereum se inventó para los que llegaron tarde al btc.
Llevando el primero a 60k , se crea la ilusión psicológica de que el segundo también lo va a hacer.
Aquí es donde harán el desplume más salvaje.
Aprovecha/disfruta del mercado alcista, pero ten presente que cuando se ponga a bajar, van a quitar hasta el botón de venta de las plataformas, porque no habrá contrapartidas.
Esta vez es diferente:
Bulbos de tulipán
Acciones de centavo
Punto. Con
Pisitos
Deuda hipotecaria
Criptos
Bonos soberanos.
Saludos,
A pesar del gas Mira loqque rsta haciendo .Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.
Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa