jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
- Fruta
- 9.648
Si , desde metamask.has usado alguna vez matic/polygon?
Flipas Lo barato que es convertir y rápido, es la banana en bicicleta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , desde metamask.has usado alguna vez matic/polygon?
No hay tonalidad con Polka, Cardano o Solana.Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.
Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa
0,0001€ o por ahí y instantáneo.algun ejemplo comparativo?
Esos cryptochurros que mentas son imposibles. No pueden competir con las fuertes sinergias y el fondo de mercado. Si eres de servicios financieros (Compound, Aave) y tiras de MM o oracles, no puedes simplemente empezar de cero, sin red, a usar toda esa tecnología que ahora te dará la marquita de Bezos, que no puede ser más que una copia de lo que ya lleva tiempo existiendo y colaborando entre sí.cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas
2.0 ya llegó y estamos en las mismas, porque el problema no es PoS vs PoW, la escalabilidad y los TPS no van de eso.A pesar del gas Mira loqque rsta haciendo .
Ya tiene una solución, solo prueba la red de matik , verás que es más rápida y barata que la "competencia" de eth .
2.0 ya Esta al llegar , si ahora sube imagínate cuando llegue.
a mi esto es lo que me deprime del rollo este...
os iriais de fiesta con alguno de estos? yo no... por tanto dudo mucho de su capacidad para hacer nada que cambie el mundo... que si, que seguro que pican tecla como diablos y que usan muchas expresiones del pelo de thriving ecosystem, pero conho... con el kanani, ni a jugar al parchis... el mundo se cambian a base de emociones y visiones; la unica emocion que pueden despertar estos pavos es darles una tunda de palos si te has levantado con mal pie...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
algun ejemplo comparativo?
A mí es lo que no me termina de convencer de ETH , no es finitoETH no es finito, pueden hacer los que quieran, que les compre el timo otro.
Yo apuesto por cardano que al menos aspira a tener utilidad inmediata el día 12.
Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.
Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa
No hay tonalidad con Polka, Cardano o Solana.
Solana permite crear sintéticos de tokens de Ethereum. Eso puede conseguir que muchas dapps migren de una forma no dolorosa de la cadena ETH a la cadena SOL, con la ventaja de las comisiones subcéntimo o subdolar.
No tiene por qué pasar esto de la canibalización de ETH por otros, pero es un riesgo latente. Es que cosas que pueden dar vidilla a los traders o a los ludópatas, como la especulación en entorno deFI, son imposibles si en vez de 2 céntavos y 3 segundos (SOL) son 10$ y tardas 7 ó 15 minutos en la red ETH.
No entiendo como la gente sigue desarrollando en este elemento.
cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas
Alguien puede decirme xq BNB es guano? Entiendo q ahí incluís los DEX tipo Pamcakeswap. Y pregunto desde el punto de vista q sabe q va a pagar la novatadaEstás comparando cosas completamente diferentes, lo de BNB es guano centralizada y poco más.
se nota que no tienes ni fruta .2.0 ya llegó y estamos en las mismas, porque el problema no es PoS vs PoW, la escalabilidad y los TPS no van de eso.