Ethereum esta liderando la subida

Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.

Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa
No hay tonalidad con Polka, Cardano o Solana.

Solana permite crear sintéticos de tokens de Ethereum. Eso puede conseguir que muchas dapps migren de una forma no dolorosa de la cadena ETH a la cadena SOL, con la ventaja de las comisiones subcéntimo o subdolar.

No tiene por qué pasar esto de la canibalización de ETH por otros, pero es un riesgo latente. Es que cosas que pueden dar vidilla a los traders o a los ludópatas, como la especulación en entorno deFI, son imposibles si en vez de 2 céntavos y 3 segundos (SOL) son 10$ y tardas 7 ó 15 minutos en la red ETH.

No entiendo como la gente sigue desarrollando en este elemento.

cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas
Esos cryptochurros que mentas son imposibles. No pueden competir con las fuertes sinergias y el fondo de mercado. Si eres de servicios financieros (Compound, Aave) y tiras de MM o oracles, no puedes simplemente empezar de cero, sin red, a usar toda esa tecnología que ahora te dará la marquita de Bezos, que no puede ser más que una copia de lo que ya lleva tiempo existiendo y colaborando entre sí.

Tendría que desarrollar cada parte por separado a la vez que sinergia con los demás, lo que en un entorno de open source es poner cortesana para no tener apenas control sobre nada.

A pesar del gas Mira loqque rsta haciendo .
Ya tiene una solución, solo prueba la red de matik , verás que es más rápida y barata que la "competencia" de eth .
2.0 ya Esta al llegar , si ahora sube imagínate cuando llegue.
2.0 ya llegó y estamos en las mismas, porque el problema no es PoS vs PoW, la escalabilidad y los TPS no van de eso.

a mi esto es lo que me deprime del rollo este...

os iriais de fiesta con alguno de estos? yo no... por tanto dudo mucho de su capacidad para hacer nada que cambie el mundo... que si, que seguro que pican tecla como diablos y que usan muchas expresiones del pelo de thriving ecosystem, pero conho... con el kanani, ni a jugar al parchis... el mundo se cambian a base de emociones y visiones; la unica emocion que pueden despertar estos pavos es darles una tunda de palos si te has levantado con mal pie...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ryan parece un ex-publicista de Héxito tradeando con agallas y Pete todo un businessman con buena planta y multi-políglota (valga la reBuznancia).

algun ejemplo comparativo?

Haciendo harvest en una granja de KCC. Mira el precio que tiene KCS ahora mismo.
Y te pongo el ejemplo de KCC, pero sirve perfectamente para Polygon, BSC o Solana: Costes irrisorios y movimientos que se realizan en segundos.
ETH y su red son monstruos que son ingobernables ahora mismo, con unos costes y unas esperas demenciales.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues ahora me pondré a comprar y antes de ETH había pensado mejor en coger 4 BCH o 40 ETC, veo más recorrido

Por muy finita que sea la oferta, tranquilos que habrán tulipanes para todos.

Bueno, entonces cual es la estrategia a medio plazo con ETH, estos próximos tres meses, comprar, vender, hold hasta el infinito?. Compré en abril 3k en ETH, en un mes se puso a 4'5k, luego bajó hasta 1'5k y ahora vuelve al punto de partida, 3k. Qué hacer?

Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.

Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa

Estás comparando cosas completamente diferentes, lo de BNB es guano centralizada y poco más.

No hay tonalidad con Polka, Cardano o Solana.

Solana permite crear sintéticos de tokens de Ethereum. Eso puede conseguir que muchas dapps migren de una forma no dolorosa de la cadena ETH a la cadena SOL, con la ventaja de las comisiones subcéntimo o subdolar.

No tiene por qué pasar esto de la canibalización de ETH por otros, pero es un riesgo latente. Es que cosas que pueden dar vidilla a los traders o a los ludópatas, como la especulación en entorno deFI, son imposibles si en vez de 2 céntavos y 3 segundos (SOL) son 10$ y tardas 7 ó 15 minutos en la red ETH.

No entiendo como la gente sigue desarrollando en este elemento.

Y si usas Visa o Mastercard aún te costará menos y aún será más rápido.

ETH es para cosas serías, los ludópatas y engañadores ya tienen otras muchas alternativas centralizadas a coste de un "de un centavo o dos".

cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

De nuevo comparando futura guano centralizada con una blockchain que traga con todo descentralizadamente.

Estás comparando cosas completamente diferentes, lo de BNB es guano centralizada y poco más.
Alguien puede decirme xq BNB es guano? Entiendo q ahí incluís los DEX tipo Pamcakeswap. Y pregunto desde el punto de vista q sabe q va a pagar la novatada

Edit: si alguien me puede explicar cómo pasar moneda Fiat a criptos sin pasar por un exchange, me encantaría q me iluminara

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver