EUR/GBP Análisis Técnicos

FelipeAguirre

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2015
Fruta
23
EUR/GBP Análisis Técnicos

---------- Post added 21-nov-2015 at 21:49 ----------

En el activo EUR/GBP me quedo en la venta hasta el nivel de resistencia/soporte de 0.70210, y después empiezo a vender.

You must be registered for see images

Pienso que en el EUR/GBP el activo irá hacia arriba

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

Pienso que en el EUR/GBR el activo irá hacia arriba

Con el EUR/GBR se forma una tendencia bajista

El precio alcanzó el nivel de soporte , y creo que ahora va a ir hacia arriba. Creo que el precio alcanzará el nivel 0.8110

Pienso que en el EUR/GBP el activo irá hacia abajo

Si se produce el Brexit iremos a la paridad EUR/GBP y una vez se ponga en marcha el ITTP a la paridad EUR/GBP/USD y de ahí a la unidad monetaria mundial a la que se unirán las demás monedas occidentales.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.7987 provoque un cambio de sentido.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.8637 provoque un cambio de sentido.

El EUR / GBP se negociaba lateral entre los niveles técnicos bien definidos después de que ambos subieron al alza tras el voto Brexit.

Por el momento, el cuadro técnico aparece clara, más convicción al revés puede necesitar ver un rompimiento por encima de la manija 0.85 Inicialmente, el cual fue de gran influencia en el pasado, y también coincide con la posible resistencia línea de tendencia.

Una ruptura más alta podría exponer a los máximos "post-Brexit" en torno a la figura 0.86 antes de lo que parece ser un área clave de resistencia por encima de la ronda número 0.87.

La falta de movimiento por encima de la manija 0.85 podría poner el foco en el nivel 0.8250 para el apoyo posible, pero anhela puede contener entren allí sin ser capaz de alcanzar nuevos máximos.

Si este escenario sucede, es probable que los ojos estarán en la zona por debajo de 0,81 al nivel de 0,80, que también coincide con el posible apoyo línea de tendencia a largo plazo y el 0,38 Fib del movimiento hacia arriba (como se mide desde el noviembre de 2015 puntos bajos) , para su posible resurgimiento de la tendencia alcista.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.8620 provoque un cambio de sentido.

Independientemente del análisis técnico, hay algo que parece bastante claro, y es que la libra está dramaticamente sobrevendida.

Esto, unido al hecho de que el euro parece ser una divisa con muchos problemas, me lleva a pensar que esta cotización del EURGBP no se podrá mantener por mucho tiempo antes de irse al sur con fuerza otra vez

El par EUR / GBP cayó hasta el nivel de 0,85, y como resultado nos dejó allí mismo. Creo que hay un poco de apoyo justo por debajo de lo que estoy esperando a ver algún tipo de vela de apoyo con el fin de comenzar a comprar. Creo que el mercado estalló la razón y, por supuesto, seguirá siendo castigado por el voto de salida que sale de Gran Bretaña a la libra esterlina. Con esto, yo estoy a la espera de una vela de apoyo o un rebote impulsiva con el fin de empezar a ir mucho más. No tengo ningún interés en vender.

El par EUR / GBP se reunieron fuera del nivel de 0,85 con el fin de formar una bonita vela alcista que creo que las señales que se están preparando para seguir yendo mucho más alto. Con el tiempo, el nivel de 0,88 se dirige, y luego, finalmente, el nivel de 0,90. No es necesariamente que estoy entusiasmado con el Euro, que es más o menos que no creo que la libra esterlina puede hacer bien en este entorno particular. Será una rutina, pero anticipar que vamos a ir más alto durante las próximas semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.523
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver