Debían haber seguido el protocolo soviético para instalar una planta en Euskadi... ¡¡¡A LOS SOVIETS LA "KREMLIN KOLA" NO LA TOMABAN NI LOS ALBAÑILES!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debían haber seguido el protocolo soviético para instalar una planta en Euskadi... ¡¡¡A LOS SOVIETS LA "KREMLIN KOLA" NO LA TOMABAN NI LOS ALBAÑILES!!!
Vamos a ver: guárdate el repruebo.Nada mas pooto paco ñordo que copiar m***** america pero encima mal,
después lo paxis se beberán esa m***** con pinxos de tortilla
Pues bien que me parece, es mejor consumir producto local que producto yankee. Ademas viene en botellin de cristal asi que te tragas menos microplasticos, cada vez es mas dificil encontrar coca cola en botellin.
Tendrá que ser con vino de la Rioja alavesa en todo caso.Vamos a ver: guárdate el repruebo.
El Euskola es para mezclar con vino riojano y producir el celebrado Calimotxo Batasuno con que regar las fiestas populares en el País Vasco. Es decir, el producto final es 100% vasco.
No comprendes las ambiciones territoriales del Gran Euskadi.Tendrá que ser con vino de la Rioja alavesa en todo caso.
Todo mentiras y bien fuertes. El "estado judío" los trata como ciudadanos de segunda categoría, sin acceso a muchos derechos, no lo evites decir. Que a ver cuánto violencia extremista aplicas cuando Jovenlandia invada España y veas que la prensa internacional llama terroristas españoles a los que se defiendan, ante la pasividad del mundo y la risa de tus "amigos" europeos incluidos. Parece increíble que no lo entendáis o que no tengáis esa mínima empatía para entenderlo. Ya ni empatía, sólo porque pueda ocurrir aquí, cosas que cada día es más posible. Es que ni sé para qué te respondo si eres un colono sionista de Palestina, no español.La gran mayoría de árabes palestinos viven dentro de las fronteras de Israel como ciudadanos normales. Encima disfrutando de un país del primer mundo en mitad de esa región.
Los que no quisieron la nacionalidad israelí están allí con sus problemas y recibiendo x100 lo que dan.
Y yo que me alegro.
Venga, Coca-Cola de nuestro amo el imperio americano para todos. Que nadie rechiste!las fiestas de bilbao,su gente y su bebida,no hay mas preguntas
(adjunto visible para usuarios registrados)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Cola barata del DIA rebrandeada y vendida a precio de Coca Cola.