EUSKOLA la bebida que lo va a petar en las fiestas de Bilbao

Nada mas pooto paco ñordo que copiar m***** america pero encima mal,
después lo paxis se beberán esa m***** con pinxos de tortilla
Vamos a ver: guárdate el repruebo.

El Euskola es para mezclar con vino riojano y producir el celebrado Calimotxo Batasuno con que regar las fiestas populares en el País Vasco. Es decir, el producto final es 100% vasco.

Durante una temporada lo petaron. Al final los compró cocacola porque no podían con ellos.

"gaseosa gorbea, la que nunca toma garaikoetxea!" con ese lema se ganaron al partido entero.

Esto no sé si se sabrá en el resto de España:
todos los años, la p**** choznas, con sus carteles de etarras y tal, recaudan millones.
Millones que nadie sabe a donde han estado yendo durante décadas, pero todos lo suponemos.
Pues bien, estos chavales, muy de izquierdas y mucho de izquierdas, que quieren que os pint a todos aún más a impuestos, para que sigáis pagándonos el cupo y demás, SE HAN NEGADO SIEMPRE A PAGAR IVA o IMPUESTO DE SOCIEDADES.
Como parece que este año no van a poder escaparse, les van a librar de alguna otra manera de que tributen.

prefiero beberme un vino de rioja alavesa o un pacharan o un txakoli que esas m****** llenas de azucar industrial

las fiestas de bilbao,su gente y su bebida,no hay mas preguntas

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La gran mayoría de árabes palestinos viven dentro de las fronteras de Israel como ciudadanos normales. Encima disfrutando de un país del primer mundo en mitad de esa región.
Los que no quisieron la nacionalidad israelí están allí con sus problemas y recibiendo x100 lo que dan.
Y yo que me alegro.
Todo mentiras y bien fuertes. El "estado judío" los trata como ciudadanos de segunda categoría, sin acceso a muchos derechos, no lo evites decir. Que a ver cuánto violencia extremista aplicas cuando Jovenlandia invada España y veas que la prensa internacional llama terroristas españoles a los que se defiendan, ante la pasividad del mundo y la risa de tus "amigos" europeos incluidos. Parece increíble que no lo entendáis o que no tengáis esa mínima empatía para entenderlo. Ya ni empatía, sólo porque pueda ocurrir aquí, cosas que cada día es más posible. Es que ni sé para qué te respondo si eres un colono sionista de Palestina, no español.

las fiestas de bilbao,su gente y su bebida,no hay mas preguntas

(adjunto visible para usuarios registrados)
Venga, Coca-Cola de nuestro amo el imperio americano para todos. Que nadie rechiste!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Producida en FRANCIA, no pueden ser más incompetentes. Que sí, que el país vasco francés y tal, pero los beneficios y los puestos de trabajo para FRANCIA

Estadísticas del foro

Temas
2.054.356
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver