Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si y no, el de 25 años no tiene un duro y esta fruta tiene un patrimonio de mas de 2 millones de euros, si le paga las fantas ya te digo que el de 25 aceptaEsta no es la que decía que fuera de una relación hace mucho frío??
A ver si se cree que el chaval de 25 la va a aguantar después de echarle el grumo.
Como shishi esa charo tiene 2 millones de Euros? Culpa nuestra por arrastrados.Si y no, el de 25 años no tiene un duro y esta fruta tiene un patrimonio de mas de 2 millones de euros, si le paga las fantas ya te digo que el de 25 acepta
Cualquiera puede estar con una de 18 sin pagar, será por orcos de Mordor por el mundo, y más hoy en día con ecuatorianas botijeras con cara de bulldog. La clave no está en la edad, está en el atractivo. Y muchas veces además el atractivo es voluble, trinc pero no se queda a dormir.Quizá lo que ella ignora, es que todo el foro de burbuja puede estar con una de veinte si ahorran lo suficiente cada mes.
Le dieron un programa en la 1 tve de un millón de euros por presentarlo antes de brocano ( fracaso total) y ha hecho muchísima públicidadComo shishi esa charo tiene 2 millones de Euros? Culpa nuestra por arrastrados.
Hay muchísima hambre, entre que la españorda solo le gustan un 2-3% de los tíos entre megaguaperas y malotes y qye el español no sabe ligar pues nos encontramos que una antiestética con pechuga operadas sea una diosa, jojojojo luego uno que ha trinc calidad entre ellas una bielorrusa y una croata que eran modelos dice unoQue está antiestética sea un referencia un sueño para los incel, indica el nivel de este país.
Es la tipica que se queda en casi wapa, y cae del lado de antiestética.Quiero de gostar, quiero de ama
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Haz la prueba del algodón que es raparla la cabeza y ya verás que krako esQuiero de gostar, quiero de ama
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Seguro que tiene el mismo gepeto que su padre maquilladoEs la tipica que se queda en casi wapa, y cae del lado de antiestética.
Haz la prueba del algodón que es raparla la cabeza y ya verás que krako es