Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto!
Eso de ser cliente "de toda la vida" de un banco es cosa del pasado, no es viable si quieres tener las mejores opciones.
Gracias Eslacaña por la noticia de Botín
Añado más info:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver, el EVO BANCO ese es una ENGAÑA, en realidad no es ningun banco nuevo, es simplemente "Novacaixagalicia Banco" con el nombre cambiado, ni mas ni menos.
Es el nombre ficticio que se han puesto para ocultar el verdadero nombre de una entidad que esta EN QUIEBRA.
Con el euribor por los suelos, todas las entidades dando un 1 o un 2% de intereses por los depositos (eso las mejores), y llegan estos y te prometen un 5 y un 6%... solamente se pueden equiparar a los pagares de Nueva Rumasa.
Ademas al ser una entidad "inexistente" no esta cubierta ni por el fondo de garantia de depositos ni por nada. TE quedas sin pasta y como si nada. Y con mucho fondo de garantia tampoco te puedes fiar, pues si han cogido a montones de viejos analfabetos, ciegos y discapacitados mentales y les han colado preferentes que les han dejado sin sus ahorros, ¿que os creeis que pueden hacer con un deposito de estos donde la letra pequeña es interminable y seguramente nadie se la lea?
Yo que vosotros si hubiera abierto ya una cuenta en el BANCO EVO SARRACENA iria mañana mismo a sacar el dinero por si acaso. Pero alla cada uno.
Ya aburre el spam de EvoBanco, alguno parece empleado de Nocaga.
Lo voy a explicar por enésima vez. Evo Banco es una marca comercial de NOCAGA, dicho de otra manera no tiene ficha bancaria. Lo que allí metas es como si lo metieses en el infecto Nocaga, sí el de las preferentes firmadas con huella la digital o por personas con minusvalía.
La idea básica de EvoBanco es un lavado de cara de las oficinas fuera del ámbito territorial marcado por el Frob a Nocaga, oséase Galicia, Asturias y Oeste de CyL. El planteamiento es hacerlo bonito, ponerlo un lazo y vénderselo al mejor postor. Estos sinvergüenzas expolian a jubilados de Galicia y regalan intereses al 3% al resto del Estado. Es para fusilarlos, ojalá se hundan.
La idea de EVOBANCO la parió Cesar González Bueno, a la sazón antiguo directivo de ING y que se marchó de Nocaga, harto de las chapuzas del iluminado de Castellano, personaje al que Amancio Ortega lo largó de Inditex cuando vió que el juguete se le venía grande al chapuzas ese. Después una campaña de la Voz de Galicia hizo que lo nombraran director de los restos que quedan de las cajas gallegas.,
Como podeís observar es un copia burda de ING.
Para sacarles unos intereses está bien y corred porque lo que comento a continuación va deprisa. Del resto no aporta nada que no exista.
Las últimas noticias es que le quieren conseguir una ficha bancaria para Evo pero que Guindos no está por la labor porque quiere poner a los tres mayores pufos bancarios NoCaga, Catalunya y Bankia bajo las órdenes de Gorigori. En resumen, crear un grupo bancario fuerte en Madrid.
Mucho se reían y se burlaban de los que decían que Bankia iba a ser la última estación de las cajas gallegas. Pues ya falta poco.
No me pidaís enlaces de todo lo expuesto porque hoy estoy vago.
No sé por que veo tanto repruebo a EVO banco por aquí. No hace falta que sea el mejor banco del mundo, ni que te la felen una vez al mes. La cuestión es que devuelven un 1% de la tarjeta de crédito, y con la de débito no se paga en ningún cajero (lo confirmo). Punto.
Yo tiro de tarjeta hasta para comprar una barra de pan, así que raro es el mes que no me devuelven más de 6 euros por ese 1% (lo sé, los lonchafinistas me daríais otros 6... latigazos, para aprender a no ser tan gastizo).
¿Que un día peta el asunto y desaparece? Tiempo tendré de cerrar la cuenta. Ahora mismo tengo en cuenta unos 70€, simplemente hago el ingreso a primeros de mes de más de 300€ para liquidar el gasto de la tarjeta, y listo. Trabajando con EVO de esta forma, me la pela lo que le pase: lo que dure, duró.
Si no "mueves" 300 euros al mes, ya sea en nomina,o como sea, te cobran la comisión de tarjetas y de mantenimiento. Eso sin tener en cuenta de donde provienen, son ladrones profesionales.
Bueno, hay varias opiniones sobre la banca EVO, asimismo buenas como malas, aquí encontráis las opiniones de los mismos clientes de EVOTienes que estar registrado para ver este contenido. "Me parece indignante que lleve menos de 9 meses en EVO, y que se hagan estos cambios tan "radicales". Primero eliminan el 1% porque después de las opiniones de algunos clientes "era lo que menos esencia nos hacía perder y lo que nos permitía mantener las mejores condiciones de ahorro de nuestra Cuenta Inteligente sin peros." Y bien, 1 mes y medio después aprox. entonces bajais la rentabilidad de las cuentas medio punto!! "para adecuarnos a las nuevas reducciones de tipos de interés que está aplicando el mercado" ¿En qué parte del contrato dice que me pueden cambiar el porcentaje de rentabilidad de la cuenta ahorro plazo fijo? Más que nada, porque en mi contrato dice que el plazo es de 13 meses (renovable automáticamente por periodos iguales), y en caso de ser yo quien cancele se me sancionaría recalculando los intereses aplicando entonces el 1% en lugar del 2%. EVO no está cumpliendo el contrato, y como tal, debe de poder ser sancionable también. ¿En que otra parte dice que también se puede anular el 1% de las compras con tarjeta de crédito? P.D.: Viendo que la gran mayoría se está quejando de los cambios, me pregunto ¿Quienes fueron los encuestados? " por Victor Vizcaino Jimenez