EVO se salva, el oligopolio no le v a a echar mano y sera uno de los bancos mas seguros

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
me alegro mucho, espero que llegue a materializarse, pero eso es un premio de consolacion, quiere decir que ya le han dado novacaixa a la caixa, pero bueno se ha salvado un importante banco para la competencia, cerrar cuenta en novacaixa y abrirla en EVO es lo que debe hacer cualquiera con dos dedos de frente, se puede entender EVO como esa parte competitiva que siempre tuvo caixa galicia.

la unica venta con la que el estado gana dinero, bueno para el ciudadano, malo para el oligopolio.

una cosa muy interesante, es un banco saneado, con una sarracena bajisima, un banco nuevo que parte de cero, con inversores extrageros, es decir, un banco muy seguro para huir de los riesgos de la banca sistemica.

¿El banco timador de las preferentes es un banco seguro antes de que le empiecen a caer sentencias en contra?
[YOUTUBE]nwLoqH6fA4M[/YOUTUBE]

EVO SI O NO ¿en que quedamos?

A VER...

tengo cuenta en evobanco desde hace cosa de 4 meses.
MUY poco dinero en él, simplemente me hice la cuenta porque queria tener acceso a cualquier cajero (cosa que suele funcionar al 95%, asi que bien)Ç

QUÉ razones fisicas, demostrables FACILMENTE y definitivas me dais para QUITAR MI CUENTA DE ESTE BANCO?

Una vez leí que los comerciales eran prepotentes. Eso es que no conocen al que me atiende a mí, un tipo SUPER majo, que te informa de lo que le preguntas con total transparencia, o al menos así me lo parece.

No he parado de oír de este banco desde comentarios HORRIBLES hasta que son lo MEJOR DE LO MEJOR.

¿Puede alguien OBJETIVO aportar algo más de luz a este respecto?

Por lo menos ya sé que no negocian con armas.... o eso me dijeron.

En fin.

Yo es que creo que el banco en el que tengas el dinero es lo de menos, me da la sensación de que caerá todo a la vez.

A lo mejor es que me he dejado sugestionar por la firma de nomeacuerdoquién forero:

"Aquí van a quebrar el Estado, el Santander, el Corte Inglés y su querida progenitora todos a la vez". (o algo así)

Existiendo ing no tiene sentido hacerse de evo. Es una mala copia. Y lo que es peor , con castuza detrás.

novacaixa y evo no son lo mismo?

Al final Feijoo se sale con la suya. Quería que el banco siguiera siendo gallego y los fondos americanos eran la unica opción para mantener su identidad y sede, frente a Santander lo La Caixa.

Yo tengo la nómina en EVO y su cuenta Nómina es la leche: puedes sacar de cualquier cajero incluso en el extranjero gratis, te dan intereses, transferencias gratis, tarjeta de crédito gratis y no hace falta usarla un mínimo de veces...

Vamos, de largo la mejor cuenta nómina que hay. Sobre la seguridad del banco, pues sí, viene de una caja quebradísima y eso tampoco es muy bueno. Pero por 2-3000€ que es lo más que acumularé allí, tampoco pierdo el sueño. Si fuera para meter un depósito, ya me lo pensaba más.

Cuidado:

Cuidado:

ausbanc es un chiringuito al servicio del oligopolio bancario, fue expulsada del registro de asociaciones de consumidores por recomendaciones contra los intereses de los consumidores y a favor de las empresas, como en el caso forum y afinsa, de donde fue apartada, es el brazo que ha utilizado el oligopolio contra EVO banco desde el principio, el resto de asociaciones de consumidores se opone a su readmision.

---------- Post added 12-ago-2013 at 17:46 ----------

novacaixa y evo no son lo mismo?

Al final Feijoo se sale con la suya. Quería que el banco siguiera siendo gallego y los fondos americanos eran la unica opción para mantener su identidad y sede, frente a Santander lo La Caixa.

feijoo ha perdido, esto es un premio de consolacion, de guindos le va a regalar novagalicia a la caixa, siendo ya el tercer banco que le regala.

EVO es una entidad nueva que ahora se excinde de novagalicia, caixa galicia tuvo dos partes, una buena y otra mala, la mala es la que representa la caja de toda la vida donde los borregos llevan los ahorros, la de las hipotecas y las preferentes, la buena es la que representaba la parte competitiva, que se extendio por toda españa, que tenia los mejores creditos al consumo y la de la oficina online sin comisiones y regalos de verdad (en efectivo) por domiciliar nomina, y por supuesto buena remuneracion de los depositos, esta parte es la que ahora se ha reencarnado en EVO banco y que gracias a las carambolas va a seguir adelante.

Última edición:

Los trabajadores de Evo Banco protestan contra un ERE que recortará el 40 % de los empleos

Los sindicatos denuncian que la entidad planea una nueva reestructuración que afecta a toda la red de oficinas, con el cierre de unas 22

Efe 24 de noviembre de 2015. Actualizado a las 10:33 h.

CCOO ha convocado para este martes, 24 de noviembre, una nueva concentración para protestar contra el ERE de Evo Banco, y, en esta ocasión, los trabajadores protestarán frente al Banco de España, a las 17.30.

CCOO considera que es necesario que los responsables del Banco de España conozcan las consecuencias de haber autorizado que un «forndo buitre» comprase un banco español. Apollo European Principal Finance Fund IIllegó a un acuerdo con NCG para la adquisición de Evo Banco en septiembre del 2013. Pagó 60 millones de euros por el 100% de la filial de NCG Banco, que operaba en todo el territorio español, excepto en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Según ha explicado el sindicato, Evo Blanco (perteneciente al grupo Apollo) pretende despedir al 40% de su plantilla de la red comercial con un nuevo expediente de regulación de empleo, el quinto que realiza el grupo de empresas en menos de dos años.

Además, CCOO sostiene que la empresa también quiere llevar a cabo «modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo en materia de horarios». Así, se planea una nueva reestructuración que afecta a la totalidad de la red de oficinas del banco, con el cierre de unas 22 oficinas, lo que supondría la reducción de alrededor de 170 puestos de trabajo, 40 de ellos en Madrid.

La medida planteada por Evo Banco afecta a toda la red de sucursales, siendo afectada tanto la oficina de cierre como la receptora del negocio. También serán afectadas el resto de oficinas, aun cuando no reciban negocio, ya que quieren reducir el ratio de empleados por oficina. Para CCOO es «injustificable la situación que ha llevado a esta empresa a su casi liquidación».

Yo tuve cuenta.
En cuanto pararon de dar depositos buenos (allanandose al oligopolio) y quitaron la oficina que habia en mi zona, cancelé ipso facto.
Encima se extrañaron que cancelara....

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver