EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su . Dadas las características de esta cuenta: ahora nos garantiza menos tiempo a la rentabilidad actual, en cambio tendremos más liquidez:

-

Salu2.

EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su . Dadas las características de esta cuenta: ahora nos garantiza menos tiempo a la rentabilidad actual, en cambio tendremos más liquidez:

-

Salu2.

No solo eso, ahora tampoco devuelve el 1% de las compras con tarjetas. Para mi ha perdido bastante en su oferta, de hecho me iba a ir allí y ahora me lo estoy pensando.

Así es....

De todas forma, sale bastante bien en la .

Salu2.

Última edición:
Así es....

De todas forma, sale bastante bien en la .

Salu2.

Eso quería preguntale a Tucapital, (ya que en el foro de Consumo Responsable, no me hacen ni puro caso :|), que que tal es EvoBanco, como Banco online. Estoy harto de las comsiones de mi actual Banco Fisico. Queria abrirme en Ing también.

Gracias 😉

Como cuenta sin comisiones está bien... y la gente tienen buena opinión de esta entidad, aunque supongo que estos últimos cambios no les hayan sentado demasiado bien.

Según la opinión mayoritaria, ING es la mejor, aunque últimamente han hecho algunos cambios que lo ha estropeado un poco, pero bueno, creemos que sigue siendo el banco líder online.

Salu2.

Como cuenta sin comisiones está bien... y la gente tienen buena opinión de esta entidad, aunque supongo que estos últimos cambios no les hayan sentado demasiado bien.

Según la opinión mayoritaria, ING es la mejor, aunque últimamente han hecho algunos cambios que lo ha estropeado un poco, pero bueno, creemos que sigue siendo el banco líder online.

Salu2.

Habia pensado repartirme entre las dos. Lo malo de EvoBanco es que se ve que solo dejan domiciliar 5 recibos máximo.

No solo eso, ahora tampoco devuelve el 1% de las compras con tarjetas
¿ Y eso desde cuando se aplica ? el mes pasado, dia 31 , si devolvieron el 1% de lo gastado con la tarjeta.
un saludo

¿ Y eso desde cuando se aplica ? el mes pasado, dia 31 , si devolvieron el 1% de lo gastado con la tarjeta.
un saludo

Desde hoy. A los antiguos clientes os daran la devolución del 1% 2 meses más, a los nuevos solo la tarjeta gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver