Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si entrar en Eldorado ahora o esperar un hipotético 7,50.
El guano manda y parece que se acerca.
Mosquea mucho que ElDorado fue la única que bajó ayer. Sin embargo aquí prácticamente todos vamos a por ella....
He buscado noticias al respecto pero no encuentro nada.
Yo busqué de Barrick.Mosquea mucho que ElDorado fue la única que bajó ayer. Sin embargo aquí prácticamente todos vamos a por ella....
He buscado noticias al respecto pero no encuentro nada.
Yo busqué de Barrick.
El País y otros medios pogre cargan a fondo contra esta empresa.
Sobretodo en la mina de Tanzania.
Historias lacrimógenas de zain maltratados, asesinados, explotación laboral infantil, destrucción del medio, contaminación de tierras y aguas...
El artículo del País era gigantesco. Me aburrí de leer. Luego ví publicaciones en más sitios. Lo mismo, a la carga contra la minera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que habrá un linchamiento mediático potente en contra de las mineras de oro.
El calentamiento güeval, el buenismo, los países del tercer mundo pidiendo más porcentaje del oro extraído y amenazando con expulsar a las mineras...
Pero sin duda, mineras del oro, un bombazo seguro en sus acciones.
Buena puntería y buena caza!!!.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
De momento las mineras bajando mas que el oro, no me gusta. A ver si despues de la decision de la Fed esto mejora un poco.
¿A qué te refieres Tronald?El USD no puede superar al oro por mucho tiempo o es el fin de la economia mundial.