descendiente
Madmaxista
- Desde
- 3 May 2007
- Fruta
- 8.202
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguien puede explicar esto? ¿34€ por acción de la bolsa española?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá alguien me pueda explicar cual es la estrategia correcta cuando una empresa hace un anuncio de este tipo. Estoy fuera de momento, pero interesado.
Gracias de antemano.
Taylor Dart y Gold minig Bull son muy recomendables. Fun Trading, Gold Panda, Adam Hamilton, Peter Arendas, Vladimir Zernov, Dan Durret escriben regularmente sobre Mps y mineras pero hay más menos prolificos pero tambien interesantes.Buenas tardes.
¿Aparte de SomaBull qué otros autores de SeekingAlpha que hablen de MP o mineras son recomendables?
Un vistazo rápido al resumen del NI 43-101 de Rovina lo define como tres porfidios con oro y cobre de bajo grado (aprox 0,55 gramos por tonelada de oro y 0,16% de cobre), eso si es grande de unos 10 millones de onzas oro equivalente. A Eurosun y African Gold han aparecido en diversos sitios en "publireportajes", creo que esta un poco "jaleado".¿Cómo veis a Euro Sun Mining? ¿Muy arriesgada?
Muchas gracias por la info.Un vistazo rápido al resumen del NI 43-101 de Rovina lo define como tres porfidios con oro y cobre de bajo grado (aprox 0,55 gramos por tonelada de oro y 0,16% de cobre), eso si es grande de unos 10 millones de onzas oro equivalente. A Eurosun y African Gold han aparecido en diversos sitios en "publireportajes", creo que esta un poco "jaleado".
Si te interesa busca el estudio de factibilidad o espera al PEA de febrero y dale un repaso, fijate en los precios del oro y del cobre que se usaron para calcular la rentabilidad futura esten cerca o inferiores a los actuales (lo digo porque a menudo se usan precios"optimistas" que dan rentabilidades poco realistas a precios actuales).
Con esos grados no espero en principio grandes rentabilidades, pero tambien depende de la metalurgia y las recuperaciones.
Hola MSDN.He aquí por qué voy a vender Barrick:
Si el SP500 estalla arrastrará en su agujero zain a todo lo q se le ponga por delante. Mineras incluidas.Me parece que nos vamos a tener que tragar la semana de Acción de Gracias, antes de que los MPs despeguen.
Estoy hasta los 00 de la manipulación de los índices