Evolución de las mineras de oro

Tranquilos muchachos, las mineras son así, tienen fuertes oscilaciones. Es posible que el viernes suban con fuerza, aunque es mal dia porque intentarán que el SP 500 cierre lo más alto posible como viene siendo habitual durante las últimas semanas.
En cuanto a la supuesta guerra entre la sesión asiática y la sesión americana hay que tener en cuenta que los grandes bancos tienen oficinas por todo el mundo y son ellos los que mueven los precios en ambas sesiones.
Hay que tener paciencia porque lo que están intentando con estas sacudidas es echarnos del mercado, que nos acorazonemos y vendamos, y ya sabeis que este sector a largo plazo es sustancia ilegal ganador.

Buenos días , yo vendí el viernes pasado después de que cancelar al Iraní
Me saque unos buenos beneficios y a la espera de re-entrar
Aprovecharé para incorporar axu a mi cartera , veremos como evoluciona
Igual me equivoqué y pega esta semana otra subida importante , en todo caso , a lo hecho , pecho

Perdón, se me fué la neurona en un post anterior.

Decía: "Se dice de todo de CDE, entre ello, hay quien vé (analistas) un +300% en tres meses."

Me lié ese 300% a tres meses, no es tal, es un 229,82% y es para Vista Gold, según 3 analistas.
Ojalá acertasen.

Sin embargo para Coeur a 3 meses, tres analistas recomiendan comprar, 4 mantener y uno sobreponderar, y sólo le Dan un 12,89% y precio a tres meses de 7,11$, y lo calcularon el 30/12/19.

Perdón, intentaré no escribir de memoria, ya que no la tengo.

Estos y otros analistas fallan más que las escopetas de feria.

A VGZ sí le metí duro, y a Coeur, me lo voy a pensar, ya tengo algo. Creo que se quedan CORTOS esos analistas, y que no importa lo que pase en 3 meses y sí en un poco más de tiempo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

😳

pensando:pensando:
Son los amos. Tienen gran parte del oro del mundo y controlan el Banco de Pagos Internacionales. Es curioso observar su cartera de valores... Tienen pinta de ser opciones ganadoras... Y muy curioso también observar que empresas están vendiendo: Empresas petroleras de fracking como Anadarko o Baker Hughes, dentro de General Electric, o BBVA... roto2

Me congratula saber que igual la única minera de oro que puedan tener en cartera sea Eldorado... ojitos:

PD: He visto que tienen Kinross y otra minera. Las de Eldorado las adquirieron a 2.3 dólares... También tienen acciones de Alamos.

Última edición:
Son los amos. Tienen gran parte del oro del mundo y controlan el Banco de Pagos Internacionales. Es curioso observar su cartera de valores... Tienen pinta de ser opciones ganadoras... Y muy curioso también observar que empresas están vendiendo: Empresas petroleras de fracking como Anadarko o Baker Hughes, dentro de General Electric, o BBVA... roto2

Me congratula saber que igual la única minera de oro que puedan tener en cartera sea Eldorado... ojitos:

PD: He visto que tienen Kinross y otra minera. Las de Eldorado las adquirieron a 2.3 dólares... También tienen acciones de Alamos.
He visto a Sandstorm , Osisko Regalias, Panamerican silver, Endevour silver, novagold, Mag Silver, new Gold, Silvercop,
Un chollo eso de vender francos suizos

Reconozco que nunca me ha aclarado las ideas mirar Los COTs, como mucho me dice eso de que si el rio suena , agua lleva. Pero esta mañana revisando Goldtent TA Paradise (Un excelente foro de AT de MPs que un forero tuvo la gentileza de compartir) me ha llamado la atención el gráfico que esta en el enlace.

Buenas tardes

dejo esto

Todo esta subiendo. ¿Bueno? Entonces todo continuará subiendo. Los bancos van a tirar barricadas. Ya tenemos 800,000 contratos de oro de Comex de interés abierto. Entonces, no sé qué tan lejos llegará el oro. $ 1,650? Tal vez si se pone en marcha, puede llegar a $ 1,750 este año. Ese sería un año bastante bueno desde donde estamos. Donde creo que debería estar el verdadero interés, para las personas que quieren divertirse, hacer algo de moneda fiduciaria comercial para luego poder comprar más metal físico, ese tipo de cosas ... Me refiero a comenzar a investigar si tienes o no exposición a las acciones mineras, no solo a las grandes empresas, sino también a los juniors medianos y los exploradores, ese tipo de cosas, porque como administradores de activos globales, que tienen todo este efectivo, y siempre están buscando un lugar para ir., el , el HUI comienzan a alcanzar nuevos máximos en comparación con 2016, las compuertas se abrirán y el dinero ingresará al sector y todo tiene que pasar por un pequeño embudo porque solo hay muchos lugares a los que puede ir.

y esto

no quitemos el ojo a la plata , la relación oro/plata va a bajar

El viernes a ultima hora compre axu y goro
el jueves compre ag
me interesa vgz , a la espera de entrar
me queda munición para promediar a la baja , veremos como va todo

saludos

Las mineras de Mps no son aptas para cardiacos y almas muy sensibles, sobre todo juniors y exploradores. Pero si os va el vivir peligrosamente mejor os dediqueis a stocks de hierba y criptomonedas. El sector es volátil y más con la geopolítica que nos toca sufrir. Pasamos de a punto de la III guerra mundial al todo va bien en segundos, o al menos eso dicen los titulares.
Ultimamente consulto diariamente el índice de la CNN (un sucedaneo del DSI de Jason Goepfert) y parece que nos estamos asentando en un largo periodo de extrema "greedddd". La Fe en la FED nos librara de todo mal y las malas noticias son ruido malsonante que cesa rapidamente sin consecuencias.
Unos Tuits de me despiertan de la modorra y me recuerdan que todo ello no es más que una "pertinaz ilusión". El oro sigue por los 1540 dolares después de un rápido mete-saca a los 1600 y tenemos un buen margen para una mayor corrección sin estropicio técnico. Creo que el mercado esta ya muy maduro, recordad a , y esto parece ya la euforia de un borracho (es lo que tiene el exceso de "liquidez"). Puede durar un tiempo, pero ya sabemos como termina. Id apilando y comprando Dips en el mercado de Mps.

Última edición:
Alguien tiene idea de porque mineras como yamana, sibanye entre otras suben mientras el oro baja? Es meramente por especulacion supongo, no?

Las manos fuertes está claro que compran cuando baja el oro, y viceversa. Hay que tener paciencia. A la larga, si el precio del oro se mantiene o sube, las cuentas de resultados serán buenas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver