Evolución de las mineras de oro

El miércoles es el peor día por estadística para los mp's

el mejor día es el viernes y el lunes ,,, veremos que nos depara el resto de la semana

ag , decepcionante , pero creo que la han castigado demasiado fuerte ,, tocara esperar , si la plata acompaña recuperara rápidamente

saludos

El miércoles es el peor día por estadística para los mp's

el mejor día es el viernes y el lunes ,,, veremos que nos depara el resto de la semana

ag , decepcionante , pero creo que la han castigado demasiado fuerte ,, tocara esperar , si la plata acompaña recuperara rápidamente

saludos

La plata tiene un aspecto inmejorable. Vamos a tener un Rally en las próximas sesiones, en cunato supere la zona 18,50-18,60.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ALEXCO RESOURCES (AXU), despegando. Y eso que el volumen hoy no está siendo una cosa del otro mundo. Ya veremos a ver el cierre, parece que va seguir hinchandose el precio.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo de AG no se si puede ser porque han sido demandados por el Consejo Regional Wixárika por la defensa de Wirikuta como sitio sagrado y área natural protegida. Están a la espera de la resolución del juicio ahora en Febrero.

Son 38 concesiones mineras de First Majestic Silver Corp.

He comprado unas pocas AXU no me he podido resistir...nover:

Viendo como esta el panorama no quiero perder el tren. Si corrige en estos días compraré mas.

Decreto por el que se reforma el párrafo primero del artículo 6 de la Ley Minera

Único. Se reforma el párrafo primero del artículo 6 de la Ley Minera, para quedar como sigue:

Ley Minera

Artículo 6. La exploración, explotación y beneficio de los minerales o sustancias a que se refiere esta Ley son de utilidad pública, serán preferentes sobre cualquier otro uso o aprovechamiento del terreno, con sujeción a las condiciones que establece la misma. Este precepto no se observará en los territorios cuya propiedad ancestral pertenezca a pueblos y comunidades indígenas, en cuyo caso deberá anteponerse siempre el derecho a la consulta y el consentimiento previo, libre e informado. Únicamente por ley de carácter federal podrán establecerse contribuciones que graven estas actividades.

Yo he mirado por encima. Realmente no lo sé. A ver si alguien nos ilumina. Mientras no pierda el soporte a nivel técnico no hay que alarmarse.

Les he dado un vistazo y sinceramente no veo motivo de la bajada del 8%.

Fijaos que los números son buenos, un 15 % más de produccción y AISC bajando un 15%, ingresos record. Todo ello con la suspensión temporal de operaciones en San Martin y Del toro (creo recordar que La Guitarra fue cerrada en el 2018). Practicamente han cerrado la mitad de sus minas (las más pequeñas y de mayor coste) y se han quedado con las tres mejores y las estan potenciando (molinos HIG, optimización de mina, exploración, etc). Puede que para el mercado estos resultados no sean suficientemente buenos, puede que haya otros factores como las que apunta Lady Bug. Puede que al mercado se cierren esas minas pero a precios actuales como mucho son minas marginales, más vale ponerlas en "mantenimiento y cuidado " y cuando la plata avance con decisión sobre los 25$ podrán remozarse y ponerse en linea. Quizás anticipe que los mejicanos van a dejar de exportar plata y respaldar el peso con plata roto2. Con estas "malas" noticias yo sigo largo en AG

Última edición:
Buenos días , hoy toca resultados de goro , veremos como va
ag recupero parte ayer , con la plata explotando , no creo que tarde en recuperar lo perdido el miércoles

la relación dolar/euro , también juega a nuestro favor ,, cada día que pasa tenemos mejores promedios en las acciones compradas en dolares

y el oro on fire,,,,

Preparad la fanfarria, si tenemos cierre diario y semanal a los niveles de este momento (1.640$ oro y 18,60 plata) creo que podemos dar por inaugurada la nueva "UP-LEG" . Daremos los laureles plateados a HalconX por su timing y yo, timi, nsdn y demas mineros cantaremos a coro "
I Feel Good" . 😎

Mi WPM parece que esta recuperando el tiempo perdido.

Voy a reestructurar mi cartera de mineras. Como sabeis llevo GOLD, PAAS, AUY y HMY, esta última fue la que compré a 3,25 en la corrección de diciembre. Pues bien, después de analizar muchos gráficos he encontrado un candidato que me ha gustado muchísimo y ha sido por casualidad porque era una empresa desconocida para mi.
He decidido vender HMY en cuanto alcance los 3,50, que es donde tiene la primera resistencia y comprar esa nueva empresa que he descubierto y que no puedo concretar hasta que no la compre.
Los que lleváis EGO, pienso que estais equivocados, porque el hecho de que en su dia cotizase por los 100 dolares no es garantía de nada y técnicamente tiene un aspecto lamentable. Si os gustan los chicharros, al menos comprad algo que tenga posibiidades.

Hola halconx,

La verdad es que valoro muchísimo tus análisis y tampoco tengo ningún apego especisl por EGO pero hay que reconocer que tu predicción no ha ido muy bien, parece TESLA xDD

Yo he comprado todas las que quería de AXU nadas más abrir.

Casi me pilla el toro por hacer simple en el último momento.

No tengo EGO en cartera, pero está pegando un buen bowling hoy.

Estoy un poco nerviosa porque se esta precipitando todo mas rápido de lo esperado y abruma el saber que es solo comiendo.

Me uno al coro bailongo:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver