Mochuelo
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2007
- Fruta
- 1.993
¿Japan Gold?. ¿No prefieres Irving?He cargado pelín de Alexco, Japan Gold y Skeena. Los mercados no he tocado nada desde la apertura de anoche que estuve dentro 5 minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Japan Gold?. ¿No prefieres Irving?He cargado pelín de Alexco, Japan Gold y Skeena. Los mercados no he tocado nada desde la apertura de anoche que estuve dentro 5 minutos.
El petróleo no vamos a verlo subir por muy larga vida que tengamos, no metáis ahí el dinero los precios nunca van a volver a subir.
A las mineras aun le quedan unos cuantos meses por delante para pisar el acelerador, hasta que comience el año que viene. Tener paciencia que todo llega y estamos en el lado correcto.
Lo del bicho,pinta mucho mas grave de lo que se dice y va a empeorar en las próximas semanas, durará mínimo dos o tres meses. Posiblemente hasta junio no este controlada la situación en Europa.
En mi opinión esos precios durarán lo que aguante la industria del fraking.El petróleo no vamos a verlo subir por muy larga vida que tengamos, no metáis ahí el dinero los precios nunca van a volver a subir.
A las mineras aun le quedan unos cuantos meses por delante para pisar el acelerador, hasta que comience el año que viene. Tener paciencia que todo llega y estamos en el lado correcto.
Lo del bicho,pinta mucho mas grave de lo que se dice y va a empeorar en las próximas semanas, durará mínimo dos o tres meses. Posiblemente hasta junio no este controlada la situación en Europa.
Si no te importa me gustaría que nos explicaras el tema del petróleo. Yo estaba pensando que quizás dentro de unos años, cuando se forme un buen suelo, las compañías petroleras podrían ser una buena oportunidad, de hecho he estado mirando el gráfico de Halliburton.
[
En mi opinión esos precios durarán lo que aguante la industria del fraking.
No quiero desviar el tema, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la incorporación a la cartera (mineras) de alguna empresa de extracción de petróleo a modo de buffer.
Por último agradeceros a tod@s vuestras aportaciones, sois de gran ayuda.
Jaja yo tan poco voy a mirar nadaYo espero final de las caídas hoy, a lo más tardar mañana. Las mineras ni las voy a mirar hoy.
Pues yo debo ser un poco masoquista, le echo un vistazo de tanto en cuando. Es como ver un peli de desastres naturales a lo 2012.Jaja yo tan poco voy a mirar nada![]()