Evolución de las mineras de oro

El petróleo no vamos a verlo subir por muy larga vida que tengamos, no metáis ahí el dinero los precios nunca van a volver a subir.

A las mineras aun le quedan unos cuantos meses por delante para pisar el acelerador, hasta que comience el año que viene. Tener paciencia que todo llega y estamos en el lado correcto.

Lo del bicho,pinta mucho mas grave de lo que se dice y va a empeorar en las próximas semanas, durará mínimo dos o tres meses. Posiblemente hasta junio no este controlada la situación en Europa.

El petróleo no vamos a verlo subir por muy larga vida que tengamos, no metáis ahí el dinero los precios nunca van a volver a subir.

A las mineras aun le quedan unos cuantos meses por delante para pisar el acelerador, hasta que comience el año que viene. Tener paciencia que todo llega y estamos en el lado correcto.

Lo del bicho,pinta mucho mas grave de lo que se dice y va a empeorar en las próximas semanas, durará mínimo dos o tres meses. Posiblemente hasta junio no este controlada la situación en Europa.

Si no te importa me gustaría que nos explicaras el tema del petróleo. Yo estaba pensando que quizás dentro de unos años, cuando se forme un buen suelo, las compañías petroleras podrían ser una buena oportunidad, de hecho he estado mirando el gráfico de Halliburton.

[

En mi opinión esos precios durarán lo que aguante la industria del fraking.

No quiero desviar el tema, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la incorporación a la cartera (mineras) de alguna empresa de extracción de petróleo a modo de buffer.

Por último agradeceros a tod@s vuestras aportaciones, sois de gran ayuda.

Última edición:
Si no te importa me gustaría que nos explicaras el tema del petróleo. Yo estaba pensando que quizás dentro de unos años, cuando se forme un buen suelo, las compañías petroleras podrían ser una buena oportunidad, de hecho he estado mirando el gráfico de Halliburton.

No puedo explicar nada del petróleo porque solo es una opinión basada en información propia.

Lo único que puedo decir es que, si tienes pensado comprar dentro de unos años, fíjate si mi fecha de previsión de arranque de las mineras es acertada o no. Si lo es, entonces considera seriamente si comprar o no petroleras en un futuro.

Entre aquí, sin saber nada de mineras y me ayudasteis con vuestra información. Lo menos que puedo hacer es compartir lo poco que se.

Pero es solo mi opinión y puedo estar equivocada.

[

En mi opinión esos precios durarán lo que aguante la industria del fraking.

No quiero desviar el tema, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la incorporación a la cartera (mineras) de alguna empresa de extracción de petróleo a modo de buffer.

Por último agradeceros a tod@s vuestras aportaciones, sois de gran ayuda.

La paciencia es una virtud. Tu mismo dices que los precios bajos duraran hasta que pint el fracking. No hay prisa.

Mirate este gráfico y me dirás que opinas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy otro palo rellenito a las mineras. Parece mentira que nadie encuentre que estos son buenos precios. A fin de cuentas, muchas de ellas siguen teniendo buenos resultados. Y el oro no deja de estar en niveles record.

Hola, Buenas Tardes: Evidentemente, hay mineras de MP y de metales básicos que empiezan a estar a precios de "derribo", pero creo que lo más inteligente sería esperar a que se creará un suelo "creíble" antes de entrar. Todavía puede correr mucha "sangre" en todas las Bolsas y el sector minero de los MPs NO creo que se vaya a quedar ajeno.

En lo personal, totalmente fuera y creo que para todo el año. Algo más de FÍSICO y poco más. ¡Ojo! que ganas NO me faltan, perooooo prefiero conservar lo que tengo.

Mucha Suerte y Saludos.

Bueno, ya es oficial, con la caida de Fresnillo en Londres esta mañana mi cartera ha entrado en rojo. Adopto un Hold defensivo y acumulo liquidez para cuando escampe el temporal y sepamos a que atenernos.

El indice Antiestéticar&greed de CNN ha cerrado en 4 (aunque lo he visto en 3 ayer por la tarde) un claro miedo extremo. El oro esta cayendo a plomo en estos momentos (ahora esta sobre 1610 $) por lo que creo que podemos olvidarnos de un rebote técnico. En Premarket se anuncian caídas tan duras o peores que ayer. Esto va a doler!.

Guardad la preciada liquidez, cundirá mucho cuando el pole se asiente. Al menos así fue las dos últimas veces y no creo que esta vez sea diferente.

Última edición:
Ya he leído 1 caso positivo de cobi19 en Kinross y me imagino que se sumaran mas todavía. Después de la primera caída vendí la mitad de mis mineras con 15% promedio en verde con la intención de volver a entrar pero preferí esperar y sigo aguantando otras en rojo pero a mi me da que aunque comience a subir los metales a las mineras les va a costar por las cuarentenas.

Acabo de mirar y pone 1. Creo que más extremo no puede ser

ya que estamos miro el ratio oro/plata y.. a 100,7 ahora mismito

pero parece que pierde intensidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver