Membroza
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2016
- Fruta
- 2.133
No quiero aguaros a la fiesta. Echo en falta a buenos foreros como Tronald Dump. Sólo quiero deciros que cuidado. La plata y el oro están subiendo mucho, pero me mosquea. El SP-500 parado para intentar tocar los máximos históricos de febrero. Es como si hubiera una rotación de capitales al oro y a la plata buscando refugio ante los máximos del SP. Intuyo una corrección del oro en cuanto comience el petardazo en el SP-500. Puede suceder un movimiento calcado al de febrero, que se activen los "margin calls".
Prudencia, templanza y buenos alimentos... 🙂🙂
PD: Otra cosa que me llamó la atención ayer de las mineras es que dejaron unas velas muy antiestéticas frente a una subida de +1.4% del oro. Eso no es bueno. Es como si las manos fuertes no confiaran mucho en el mercado... Cuidado que podemos estar a las puertas de una corrección. En dos o tres semanas.
También se decía que el S&P500 se iba a ir a los 2.000, y aquí estamos. A mi parecer, estamos todavía al inicio del rally de los metales. Y sí, va a haber corrección y consolidación seguramente, pero con las condiciones que se están dando de M2, intereses bajos y valoración tan alta de la bolsa respecto a beneficios futuros, no veo todavía que la cosa se desinflar en lo que respecta a metales.
Lo de los margin calls podría ser cierto si hay caídas muy bruscas de la bolsa. Pero podría pasar también que fueran caídas más graduales.
Yo tengo una gran lista de empresas para entrar, pero absolutamente todas sobrevaloradas. No veo nada con un precio atractivo.