Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los trileros de los BC han quedado pillados en su propia trampa. Hay tal cantidad de deuda y la situación esta tan cogida con pinzas que es imposible subir los tipos.Mientras la Fed siga imprimiendo dinero y manteniendo los Indices en niveles estratosfericos a pesar de la crisis elbichito 19, al oro le queda recorrido.
Historicamente minimos historicos del interes real han sido siempre maximos historicos del metal.
You must be registered for see images
Ayer vendí todo para sacar beneficios y hoy voy a empezar construyendo cartera más a largo plazo con USAS, EXK, AGI y EGO. Si alguno tiene alguna otra sugerencia estoy más que abierto.
Anticipan la corrección que se avecina. No va a hacer máximos todos los dias. En cuanto se agota el efecto llamada de los que llegan tarde a todo se realizan beneficios. Los dientes de sierra no van a desaparecer.¿Alguien podría explicar cuál es la razón para que el oro esté en +1% y las principales mineras en negativo? No lo entiendo.
Pues ya estamos todos. Puede arrancar señor maquinista.
USAS lleva perdiendo cada año más dinero. EXK tampoco es rentable. ¿Por qué esas mineras?
Mi mini cartera de mineras (Paas, Axu y Royal Gold) bajando a plomo y la plata + 5% y el oro 1 y pico arriba....¿Alguien podría explicar cuál es la razón para que el oro esté en +1% y las principales mineras en negativo? No lo entiendo.
Al menos las que sigo (Paas y Axu) tienen la directriz alcista intacta y las veo con mucha fuerza. Yo de momento diria que es una corrección "sana"Me puse en liquidez. No me ha gustado nada el comportamiento de las mineras, y veo al oro haciendo una corrección a corto plazo con el SP-500 cerca de máximos.
Sí, sí. Tenía ElDorado. Me he dado cuenta que la directriz la había roto a la baja, y necesitaba corregir. He situado la corrección en un 40% fibo, que daría 11 dólares. Me servirá también para reestructurar la cartera. Meteré Kinross, que va como un tiro.Al menos las que sigo (Paas y Axu) tienen la directriz alcista intacta y las veo con mucha fuerza. Yo de momento diria que es una corrección "sana"
A ver los proximos dias que pasa
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias tio, por el dato.Anticipan la corrección que se avecina. No va a hacer máximos todos los dias. En cuanto se agota el efecto llamada de los que llegan tarde a todo se realizan beneficios. Los dientes de sierra no van a desaparecer.
Ahora parece que están con el cobre. Mira freeport como le va hoy.
A no ser que estemos asistiendo a la definitiva "extinción del precio del oro" (Antal Feteke).
Todo podría ser, después de todo seguimos cavando en el hoyo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fake hasta la ruina definitiva.